plazas furgon vivienda

Iniciado por davideme, Noviembre 04, 2007, 21:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cuantas plazas tiene un furgon vivienda

cuantas
1 (50%)
donde
1 (50%)

Total de votos: 0

davideme

 Tengo una vw t2 clasificadada como furgon vivienda 24/48 cuanda se matriculo al se de importacion hace ya 10 años pero aparece con 2 plazas y no veo la manera de ponerle las de origen que eran 5 ,conserva hasta los cinturones originales , no se si se hizo mal o era algo habitual , el caso es que en el foro aparece gente con furgon vivienda y 5 plazas si esto es posible seria sufiente para que en lla itv vean que se le puden poner masplazas  una ayudita por favor-gracias

andres

mi furgoneta esta homoloada como turismo vivienda y tiene 5 plazas hologadas ???
igual al matricular  no llevaba los asientos de atras montados y los de la itv que son listos como que se yo homologaron solo 2 plazas ???

TRANSTIVAN

davideme

que le digiste para que te la cambiaran a cinco a mi me estan volviendo loco y no me  dicen que hacer porque si la tengo que homologar no se si le valdran sus cinturones y si se los cambio sera un problema para hacerla historica

andres

me parece que no me entendiste o no me esplique bien la que devia de estar sin los asientos era la tuya cuando la matricularon.

tiene asientos atras?
con cinturones ?

si ahora los tienes prueva a rematricularla otra vez con los sillones de atras puestos no se otra cosa no se me ocurre
un saludo ;)

TRANSTIVAN

Amedio

Noviembre 05, 2007, 08:15:54 am #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 08:22:00 am por Amedio
Creo que el problema puede estar en la clasificación. Está como furgón vivienda (2448) que no es lo mismo que vehículo mixto vivienda (3148) o turismo vivienda (1048 creo). Siendo furgón no sé si podrás poner plazas atrás. Yo de ti iría a la ITV a preguntar.

Yo tenía la mía como furgón (2400) y para montar asientos atrás tuve que pasarla a mixto (3100). Claro que la mía no era vivienda, así que no sé con seguridad si tú estarás en el mismo caso.

danicre

A ver, que yo la voy a cambiar a xxxx VIVIENDA. Si quiero conservar las cinco plazas, ¿cómo tendré que homologarla? La mía no es histórica, que tiene un año, pero si pudiera hablar......

davideme

Al final lo solucione haciendola historica y demostrando que en origen eran cinco plazas , por si alguien tiene ese problema.