[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

duard

Cita de: tomastomas00 en Junio 30, 2011, 12:39:21 pm
Ei Duard, la excursión quien la organiza y donde se va?, si abres lista apunta a dos .  .caballo .moto

Pues hemos pensado en hacer la excursión a la "Torre del moro", pues tendria como una hora de ida y otra de vuelta, porque también pensamos en subir al corredor pero eso ya te trae toda una mañana saliendo temprano y además en grupo y llevando una media resacosa.

No os molestéis en el tema de apuntarse, tendremos en la carpa de bienbenida las actividades y nos apuntaremos allí sobre la marcha. Creo que es lo mejor, pues ahora en la distància, más de uno se apuntaria a hacer la vertical a las 4 de la tarde con el lorenzo, y una vez visto el tema, va a preferir tirarse a la piscina.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Por cierto, varios apuntes:

- Los que quieran realizar actividades deportivas (futbol, básquet, frontón, volei, rocodromo, etc...) que intenten traerse material si disponen de él. Nosotros traeremos lo que tenemos, algunas pelotas y tal, y los maristas no nos dejan el material (en un principio).

- El horario de piscina es de 11 a 14, y de 16 a 19. Las duchas están en la piscina (tranquilos no me refiero a las duchas exteriores de piscina  .meparto) entonces nos dejaran abierto para que cada uno se duche cuando quiera. Es muy importante que fuera del horario, cuando no hay socorrista, nadie se bañe. Tu tampoco transit!  ;D

- Las mascotas. Como no es muy difícil de comprender, deberán ir atados como en cualquier camping. De todas maneras hay montaña a tutiplén para pasearlos. Una vez fuera del recinto, cada uno que haga lo que quiera.

- Aquellos que dispongáis de alargos grandes de electricidad, traerlos, pues nos traen un generador para el concierto el sabado por la tarde, y seguramente se quede. Supongo que todos venís con radiadores para el frío, no?  .meparto

duard

si a alguien le interesa, esta esta empresa de comida para llevar que, previo encargo, nos pueden traer comida a pie de furgo:

POR ENCARRGO
Todo esto y mas
(les atenderemos en el teléfono)

Mediterrània
C/Nou, 18 Llinars del Valles
93.841.39.30

VOSOTROS DISFRUTAR,
NOSOTROS COCINAMOS

Lista de Precios

Croissants........................................................... 1,25€

Cañas Chocolate................................................. 1,50€

Pastas Variadas................................................... 1,25€

Chocolate Desecho............................................. 1,25€

Pollo al As........................................................... 9,50€
(Regalo de cuatro medias patatas)

Ensaladas............................................................. 3,00€
(raciones de 250g)

Pizzas................................................................... 7,00€
(Atún con Pimiento Asado y Cebolla)
(Jamón Dulce)

Empanadillas Individuales.................................... 3,00€

TRANSIT-EROS

O me dejais bañarme de noche o no quito la lluvia del domingo:

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

He visto que bombi-rumbas va en tienda de campaña..... Ya le habeis dicho que se lleve la Hilti, que el suelo es de hormigón.... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

duard

Poner vallas metalicas a las 4 de la tarde, no es saludable

albertat139

Cita de: duard en Junio 30, 2011, 20:35:06 pm
Estamos extasiados, cuanta faeeeena  :P

y que haces aqui perdiendo el tiempo.... vamos , vamos....... que ya estamos alli...   .meparto .meparto .palmas

albertat139

Cita de: duard en Junio 30, 2011, 20:40:16 pm
Poner vallas metalicas a las 4 de la tarde, no es saludable

todo eso habeis montado para la KDD............................................. .loco2 .loco2

duard

sí y con una escalera de los chinos i una carretilla, que artón de tensar lonas...b .meparto

duard

poski

Yo me apunto a todo lo que se pueda hacer en muletas  .conmuletas ,cata cervezas,barra fija ,levantamiento de vidrio,excursión a por sombra.........jajajaja. .loco2

Mi segunda KDD en muletas, que suerte la mía ;D

ppeerriiccoo

BUENAS a todos, podemos  presentarnos alli mañana  y  pagar alli  somos dos y una niña de 7
no hemos pagado antes pues estabamos a esperas de hoy de lo k nos dijese el cirujano  y por lo visto el cirujano puede esperar
SALUD Y SUERTE

piesdegatuno

Hola, al final nosotros podemos ir el domingo a pasar el dia y ver a los colegas y toda la nueva-buena gente por conocer..
Tenemos que pagar algo por pasar el domingo?  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

xarosu

Cita de: ppeerriiccoo en Junio 30, 2011, 21:16:14 pm
BUENAS a todos, podemos  presentarnos alli mañana  y  pagar alli  somos dos y una niña de 7
no hemos pagado antes pues estabamos a esperas de hoy de lo k nos dijese el cirujano  y por lo visto el cirujano puede esperar
SALUD Y SUERTE

Ningun problema! Esperamos vuestra asistencia!! Si hay que hacer operaciones de cirurgia estetica disponemos de cutters con hoja nueva y silicona neutra para rellenar lo que haga falta! .meparto .meparto