[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

Sinver

Cita de: xarosu en Mayo 09, 2011, 23:07:26 pm
Bueno novedades, antes del concierto del sabado tendremos monologos.

que bueno  .meparto ya me estoy riendo...jeje .palmas

duard

Jajajja, el sabado, POR LA MAÑANA jajjajajj no quiero ni verme a la hora de comer jajjaj
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

ralph

xarosu

xarosu

Quien quiera deshacerse de tratos que no use, nos proponen que cada uno los exponga cuando este instalado a modo de mercadillo de intercambio rollo "money free". Declararemos la zona como "Trapilandia" durante toda la quedada.

xarosu

Inscripción:

NICK                                  FURGO                     ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

1.  XAROSU                              EXPERT                        2                   0                           0
2.  IVANDETODO                       TRANSIT                       1                   0                           0
3.  SERGISARA                          DUCATO                       2                   0                           1
4.  CASANOVAS                            T3                           1                   0                           0
5.  DUARD                                   T3                            2                  1                           0
6.  JOU                                       T4                            2                   0                           0
7.  ROGOFE                                  T5                            2                   3                           0
8.  NURJO                                    T4                            2                   0                           0
9.  OPA                                       T3                            4                   0                           0
10. RAMOVIL                                T3                            3                   1                           0
11. NITROGAS                              T3                            2                   0                           1
12. SIFON                                  T3 JOKER                     2                   2                           0
13. PPEERICOO                            MASTER                      2                   1                           0
14. ALBERTAT139                        KARUSO                      2                    2                           1
15. MARCHOSO                            DUCATO                     1                   0                            1
16. TRANSITEROS                        TRANSIT                     2                  2-4                          0
17. SINVER                                  KANGOO                     1                    1                           0
18. MEKA172                                  T4                            2                    0                           0
19. VANDEJAI                                 T3                             2                   0                            0
20. ESPARTANO                              T4                            2                    2                            0
21. POSKI                                       T4                            2                    1                            1
22. NAPALM                                  T3 Joker                     2                    1                            0
23. BLASNOA                               T4 TDI                         2                    0                            0
24. TOMASTOMAS00                      TRAFIC                      2                    0                            0
25. JAUME TARRACO                     DUCATO                     1                    0                            1
26. SHERPAEDU                               T4                           2                    1                            0
27. ELEPHANT                              T4 KARMAN                 2                    2                            0
28. SHERPANILSET                            AC                         2                    3                            0
29. MDB 76                                        T4                         2                    1                            0
30. MINERO                                   T3 Joker                    2                    0                            0
31. NACHEZ66                                    T5                        2                    1                            0
32. GUERY                                          T2                       ¿?                    ¿?                          2
33. ANCHON                                       T3                        2                     0                           0
34. XAM                                              T4                        2                     1                           0
35. RALPH                                    T4+tienda                  4                     0                            0
36. DR. BACTERIO                              T4                        1                     0                            0

Sifon

Cita de: xarosu en Mayo 26, 2011, 17:07:42 pm
Quien quiera deshacerse de tratos que no use, nos proponen que cada uno los exponga cuando este instalado a modo de mercadillo de intercambio rollo "money free". Declararemos la zona como "Trapilandia" durante toda la quedada.

Trapilandia? y eso que es?

mirentje

sigo el hilo.....
nos lo estamos pensando.... tiene muy buena pinta!!!! felicidades a los que os lo estais currando!! .palmas

duard

Cita de: mirentje en Mayo 26, 2011, 23:07:52 pm
sigo el hilo.....
nos lo estamos pensando.... tiene muy buena pinta!!!! felicidades a los que os lo estais currando!! .palmas

Pues no pienses tanto, "pensar es peligroso".

Saba34

olle para apuntarse donde yo voy y para pagar ??????   una t3 y dos personas!!!!!!! 
carlos soy el colega del pepe !!!!!

xarosu

Saba Apuntado estas, para pagar se pagará alli. Teniamos previsto abrir un numero de cuenta pero aún no ha sido posible.

duard

Cita de: xarosu en Mayo 30, 2011, 10:50:50 am
Teniamos previsto abrir un numero de cuenta pero aún no ha sido posible.

Nada, que nos ven entrar en el banco y nos echan a patadas..... lo normal...

Sifon

duard

xarosu

Esta mañana nos hemos acercado a las instalaciones a ver como estaba el patio y este es el resultado:
Estrenaremos la nueva carpa que han adquirido y el agua de la psicina estarà limpita para nosotros.