[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

mdb76

xarosu

sherpanilset

No nos dejeis a tras, tambien nos apuntas  2 dultos 3 niños en AC, gracias . Si van todos los ... de siempre , pedazo de animalesssssssss,

sherpanilset

xarosu

xarosu

mdb76

Cita de: xarosu en Abril 01, 2011, 19:09:42 pm
Mdb 76, te apunto??

Uy! uy!uy! estoy ahí ahí... es que ese fin de semana es el de mi cumple y estoy un poco indecisa, a la espera de que se acerque la fecha y a ver cómo lo celebro antes con la family  .malabares

xarosu

Ueee! Ya tenemos algo mas que celebrar!!! .tarta A malas apunto a la family tambien! Jejeje.

mdb76

Cita de: xarosu en Abril 01, 2011, 19:29:59 pm
Ueee! Ya tenemos algo mas que celebrar!!! .tarta A malas apunto a la family tambien! Jejeje.

jejeje Es una opción! Apúntanos ( T4, dos adultos y una niña) y lo de la familia ya te lo confirmaré más adelante que si convenzo a mi madre y sus tortillas de patata triunfamos jajaja   .loco2

Jou

mbd76, .palmas, eso eso, traer las tortillas. que los demas te pondremos las
velas. ;)

Sifon

Bueno lipdubienses, no tenemos aún ninguna canción decidida, pero, habiendo visto como 1000 lipdubs, y no siendo profesionales, necesitamos una canción facilmente bailable, de ritmo tranquilo, y que sea pegadiza, si tiene mucho estribillo mejor para aprenderla, y personalmente, (y es solo mi opinión), si no entendemos la letra mejor. .malabares

Os invito a ver este lipdub con el tema "all nigth long", sin grandes coreografias y tranquilo. Sencillo pero bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=rVsyZFR3eIU

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Febrero 27, 2011, 23:49:58 pm
hola:

un sitio guapissimo, genial para esos dias de verano, se ve estupendo, si necesitas ayuda en cualquiercosa no dudes en decirlo, que hemos de llevar...... COCAS, CAVA, etc que San Juan es San Juan aunque sea en a Santa Elionor o Sant Procès o Sant Tomas......

Apuntanos
Sinver.........una Kangoo (de momento) .......1 adulta 1 niño...

Como puedes poner que vas a ir con una kangoo?, con el pedazo SERENA que tienes??   .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xarosu

Bueno queriais una cancion pegadiza, con estribillo facil... Lo unico que nos falla en esta que no tenemos mar, pero nos lo inventamos...
A demas ya veo a Transit-eros disfrazado de Neptuno por ahi... .meparto
A ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=3MchbuzPWqI

Sifon

Pues yo a Transit-eros lo veo mas de sirena .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡Bajo el mar, laralaralala!!!!!!!!!!!!!!!
.meparto

tomastomas00

Cita de: xarosu en Abril 06, 2011, 10:07:35 am
Bueno queriais una cancion pegadiza, con estribillo facil... Lo unico que nos falla en esta que no tenemos mar, pero nos lo inventamos...
http://www.youtube.com/watch?v=3MchbuzPWqI

Tio las has clavado, creo que siendo veranete, disfrazados. con piscinas de niños, mangueras de agua, jardineras, parasoles, playas de papel plata, podría quedar un lipdub muy guay. Nosotros votamos que si a la canción . Siau .

El tiempo es el mejor maestro