[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

ppeerriiccoo

nosotros nos apuntamos manke no me enterao de la fecha , san juan? .confuso2

xarosu

De momento es el finde que mas tira a casi todos, a mi ya me han convencido. De todas maneras lo haremos por votacion y asi cada uno que diga la suya.

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

TRANSIT-EROS

Enero 31, 2011, 17:38:04 pm #18 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 17:42:52 pm por TRANSIT-EROS
Felicidades Xarosu, buena idea, y con posibilidades, yo te recomiendo que si te parece buena fecha para San Juan, que la publiques ya y no te marees.

Estamos hablando de cinco meses vista, ¿has calculado cuantas furgos caben en la zona?
Si el Ayuntamiento colabora en todo, pideles que nos dejen la piscina municipal un dia.

Ha y si hay alguna regidora que esté buena.........

Pa lo que necesites. .riegaflor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

TRANSIT-EROS, la encuesta para fechas, xarosu ya la puso mira arriba. :roll:

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Enero 31, 2011, 17:42:21 pm
TRANSIT-EROS, la encuesta para fechas, xarosu ya la puso mira arriba. :roll:

Mira que eres rápido joder, lo he modificado a los dos segundos y tu ya me has pillao  .lengua2

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

xarosu

Pues San Juan Party en Llinars del Valles! .borrachos
Lo de la piscina lo preguntare, pero hay una en el sitio, asi que no creo que haga falta.
Hay dos campos de futbol de tierra y una zona de acampada con mesas, bancos y barbacoas asi que por espacio no creo que sea...

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Enero 31, 2011, 17:55:45 pm
Pues San Juan Party en Llinars del Valles! .borrachos
Lo de la piscina lo preguntare, pero hay una en el sitio, asi que no creo que haga falta.
Hay dos campos de futbol de tierra y una zona de acampada con mesas, bancos y barbacoas asi que por espacio no creo que sea...

Y lo de la regidora que esté buena?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

qué curioso, yo estudié en los Maristas, y de pequeño había ido de colonias y de excursión a LLinars del Vallès.
el pasado me persigue!  .panico

xarosu

Cita de: budialen en Enero 31, 2011, 18:44:18 pm
qué curioso, yo estudié en los Maristas, y de pequeño había ido de colonias y de excursión a LLinars del Vallès.
el pasado me persigue!  .panico

Si vienes, bienvenido serás. Ya hay un veterano y aún no la hemos celebrado!

budialen

Cita de: xarosu en Enero 31, 2011, 18:47:24 pm

Si vienes, bienvenido serás. Ya hay un veterano y aún no la hemos celebrado!

ya ves, aunque casi no me acuerdo de nada, han pasado unos 25 años más o menos... madre mía como pasa el tiempo!!!
por mí, si es san juan, perfecto.

alejo9

xarosu

Bueno, damos por cerrada la fecha.

Incluyo la noche del 23 para intentar hacer una verbena, si no ya liaremos algo. En cuanto tengamos el planning definitivo os lo comunico.

La liaremos parda! .panico .meparto .panico

xarosu