[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

tutatis

otro mas que se apunta, actualizo lista. .teclea

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                  VISITA TURISMO (Recordad 2€/Persona)

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI 
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                          SI
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                    SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI
19.- Vegat4                         2               2                      T4                                     ?

flacucho

tema de la cena. asamos? pero tendriamos que pedir permiso al ayuntamiento?

puk

Cita de: flacucho en Marzo 03, 2011, 14:42:51 pm
tema de la cena. asamos? pero tendriamos que pedir permiso al ayuntamiento?

lo intentaremos resolver hoy, y si es que si tmb habra que regarlo con vino de la tierra .cocinando .bebe1 .confuso1
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

buenas noticias señores

1 tenemos en parking

2 tenemos para nuestro disfrute la carpa, no tiene luz asi que llevar portatiles, si alguno puede disponer de un generador de esos pequeños y lo quiere llevar, que nos lo comunique y llevamos unos focos y gasolina.

3 tendremos aseos y agua (pero llevaros el poti por si acaso).

4 Podremos hacer barbacoa ( en barbacoas de patas y carbon vegetal) ubicaremos un lugar para ello

5 Tenemos un bar por si quermos ir de fiesta todos juntos BAR EL MOLINERO, (el chico nos ha hechado una mano y habra que hacerle alguna visita)

haber si esta semana cerramos el programa ya que alguna cosa que teniamos pensada se nos ha chafado y buscamos otras opciones.

casi no volvemos de lerma menuda nevada .lluvia

un saludo

certero

hola si estamos a tiempo apunta a 2 mas pero llegaremos el sabado por la tarde ya que mi novia trabaja hasta la una del Sabado. gracias
T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

tutatis

ya estas  .palmas

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                  VISITA TURISMO (Recordad 2€/Persona)

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI 
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                          SI
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                    SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI
19.- Vegat4                         2               2                      T4                                     ?
20.- Certero                        2                                       T3                                      ?

Ovitxu

Yo  todavia no se, si me tocara guardia ese finde .......pero os sigo ,me voy leyendo todo,eh ?
y felicito a la organizacion porque os lo estais kurrando de lo lindo
;) salud !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

puk

Cita de: ovichu en Marzo 04, 2011, 12:08:36 pm
Yo  todavia no se, si me tocara guardia ese finde .......pero os sigo ,me voy leyendo todo,eh ?
y felicito a la organizacion porque os lo estais kurrando de lo lindo
;) salud !

gracias guapa, en lerma hay un buen sitio para vosotros.
dile a Alfonso que traiga su megadisfraz de lobo que yo llevo a sara de caperucita .meparto .meparto .risas
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

flacucho

chema pasate por la carniceria que tengo un generador de 5500 es grande,tambien tengo una barbacoa tamaño bidon, LAS COSTILLEJAS YA LAS PATROCINA CARNICERIA HERMANOS SANCHEZ.

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

lince

Cita de: tutatis en Febrero 24, 2011, 20:24:30 pm
se os echara de menos y tambien a las hormonas de alejandro en ebullicion  ;D

un saludo desde burgos

ja, ja, ja pues sí siguen en ebullición y van en aumento, ja, ja, ja. Muchas gracias a todos mis paisanos. Hasta la próxima
Freedom, freedom, we are free

lince

Cita de: puk en Febrero 25, 2011, 16:40:38 pm
A mi lo que mas me gusta es el logo  .meparto .meparto .meparto .loco1

Me ha encantado el logo, no se de quien es pero MI CATEDRAL, porque es mía, que lo sepáis, MI CID, también mío, además vivía en la Avda. del Cid y la furgo, precioso, de verdad
Freedom, freedom, we are free