[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Febrero 23, 2011, 20:18:22 pm

Hoy he montado, a última hora, los muebles que compré en AKI, muy majos, si, pero no tengo mas emedio que acoplarlos en sus sitios y, eso, m da pánico. Ya veremos que me sale y, en Lerma, lo  vereis.
Saludetes majos

Tranqui,.... paciencia, calma, meditacion, relajate, mide/mide/mide/mira/mira/prueba/prueba, y cuando estes seguro, repasa todo, y luego corta, pero repasa por ultima vez, aun asi...??   :-* :-*   .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

lince

tengo los dientes más largos ahora mismo  .baba .baba .baba, que buena pinta tiene toda la kedada, yo estaba pensando en la locura de ir el viernes y salir el domingo prontito para llegar al Hayedo de Montejo con la familia pero Alejandro tiene salida scout el sábado todo el día, así que, en habiendo niños..... ya se sabe, salvo que me separe por un finde de  ellos, noooooooo, a ver si no me van a dejar volver, en fin, que os portéis bien para que os dejen volver otro año, vale?

Pasadlo genial y acordaos de la burgalesa desterrada, snifff, sniffff

Lincesa
Freedom, freedom, we are free

daf2

Vaya edu,esa camperización habrá que verla,así que dejas la furgo abierta para que todos podamos disfrutarla,por supuesto con un pinchito para el visitante,ja.

puk

Cita de: lince en Febrero 24, 2011, 09:13:06 am
tengo los dientes más largos ahora mismo  .baba .baba .baba, que buena pinta tiene toda la kedada, yo estaba pensando en la locura de ir el viernes y salir el domingo prontito para llegar al Hayedo de Montejo con la familia pero Alejandro tiene salida scout el sábado todo el día, así que, en habiendo niños..... ya se sabe, salvo que me separe por un finde de  ellos, noooooooo, a ver si no me van a dejar volver, en fin, que os portéis bien para que os dejen volver otro año, vale?

Lincesa

.llorando .llorando los burgaleses te echaremos de menos y los organizadores te prometemos repetir para que puedas volver a tu tierra.

soy puk, el marido de monisara y compañero tuyo de colegio en la distancia y tiempo .
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

lince

Cita de: puk en Febrero 24, 2011, 15:41:23 pm

.llorando .llorando los burgaleses te echaremos de menos y los organizadores te prometemos repetir para que puedas volver a tu tierra.

soy puk, el marido de monisara y compañero tuyo de colegio en la distancia y tiempo .

Gracias, Puk, ya había seguido el hilo y me había enterado de tu cambio de nick, si es que los de Burgos somos muy listos, ja, ja. Por cierto, el nombre, de dónde viene?? es que a mi de joven, cuando vivía todavía en Burgos, me gustaba leer un libro de aventuras de Puck pero era con c y ella era chica, ja, ja, ja y con eso no digo nada, eh? se que lo pasaréis genial.

Freedom, freedom, we are free

puk

el nombre de PUK viene de un duende burlon de los bosques que se dedicaba a crea sueños y divertir a los demas de su especie.

gracias por tu interes y te echaremos de menos.

tu sigue el hilo y ha ver si el año que viene podemos repetir.
un abrazo para lincesa.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Cita de: puk en Febrero 24, 2011, 19:28:58 pm
el nombre de PUK viene de un duende burlon de los bosques que se dedicaba a crea sueños y divertir a los demas de su especie.

Si si seguro que lo hacia recolectando hiervas y setas de esas raras  .meparto .fumando

.inocente

tutatis

Cita de: lince en Febrero 24, 2011, 09:13:06 am

Lincesa

se os echara de menos y tambien a las hormonas de alejandro en ebullicion  ;D

un saludo desde burgos

puk

Cita de: tutatis en Febrero 24, 2011, 20:21:35 pm
Si si seguro que lo hacia recolectando hiervas y setas de esas raras  .meparto .fumando

.inocente

.fumando .cocino .rasta .yupiii serala sombra de mi pasado que me presige
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Febrero 24, 2011, 22:26:50 pm #114 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 22:59:11 pm por tutatis
Podiamos hacer algo de esto para poner caras a los nickscon su respectiva furgo, solo es coger la imagen y modificarla para cada uno y luego imprimirla

Hay ma

venga, apuntadme a mi tambien, que por ahora si que puedo.
dos adultos, un niño, en una viano TREND (ejjejeje) y si que queremos la visita a lerma
salud

tutatis

pues ya tas apuntao  .palmas

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                  VISITA TURISMO (Recordad 2€/Persona)

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI 
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                           ?
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15.- Satelit4                        2                                       t4                                    SI
16.- Juanimba                      2                                 VITO F                                   SI
17.- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?
18.- Hay-ma                        2              1               VIANO TREND                          SI

LOS BARGUEÑOS

puk

Cita de: tutatis en Febrero 24, 2011, 22:26:50 pm
Podiamos hacer algo de esto para poner caras a los nickscon su respectiva furgo, solo es coger la imagen y modificarla para cada uno y luego imprimirla

A mi lo que mas me gusta es el logo  .meparto .meparto .meparto .loco1
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis