Busco planos con medidas del interior de una t2 helsinky

Iniciado por gallgo, Enero 29, 2011, 10:52:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

Mi idea es dejar mi T2 lo más parecida a una t2 helsinky, para eso era muy bueno que alguien me iluminara con planos con medidas del
tamaño de los muebles...para que un amigo carpintero me eche una mano o las dos....un saludo y gracias de antemano

gallgo

haber chavales no me puedo creer que en todo el foro no haya nadie por ahí que sepa medidas de los muebles originales de una helsinki....un saludo y espero respuesta....gracias!!!!

pep 242

Febrero 01, 2011, 15:59:27 pm #2 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 16:19:49 pm por pep 242
Cita de: El gallego en Enero 31, 2011, 00:56:35 am
haber chavales no me puedo creer que en todo el foro no haya nadie por ahí que sepa medidas de los muebles originales de una helsinki....un saludo y espero respuesta....gracias!!!!


...Vamos a ver......

Un plano con las medidas creo que te sera difícil encontrarlo,pero no imposible,lo ideal es encontrar alguien que los tenga,desmontarlos de la furgo,y sacar unas plantillas.
Si me permites un consejo,yo valoraria lo que te pueden costar hacer los muebles,y lo compararía con el precio de unos en Ebay,o unos nuevos (reproducción exacta de los originales)si optas por una de esas dos opciones tu furo se revalorizara,y tendrás una t2 Helsinki.Es solo mi opinión
Yo tengo estos planos,que son para la instalación de los muebles.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

lightbreeze

Cita de: El gallego en Enero 31, 2011, 00:56:35 am
haber chavales no me puedo creer que en todo el foro no haya nadie por ahí que sepa medidas de los muebles originales de una helsinki....un saludo y espero respuesta....gracias!!!!
Hola amigo!Encantado de saludarte,permiteme que te comente que estoy de acuerdo con Pep,con los muebles de origen o reproducción para mi gusto quedan mas "monas"y con más razón  la tuya ...pero ya se sabe...sobre gustos no hay nada escrito....je,je...

gallgo

claramente más chula es con los muebles originales....pero el precio del carpintero es material más unas cuántas cervezas...digamos que bebe de cojones, pero a parte habrá que hacer un detallito...vamos que el precio de hacerlos es cojonudo...pero no obstante quien tenga unos muebles originales que me avise...un saludo de uno de lugo.