CADDY CON TECHO ELEVABLE. EXISTE?

Iniciado por ksak, Enero 28, 2011, 20:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ksak

Hola foreros, mi pregunta es si sabeis si existe algun modelo de la vw caddy que tenga el techo elevable tipo las vw california, o si se puede acoplar después,tengo una caddy y me interesaria saberlo, seria la bomba.... gracias  ;D

MontyPhyton

Buenas ksak!

Yo ando buscando lo mismo. He preguntado a los de camporoad haver que hay....

capgros

con techo no la he visto, pero eso no quiere decir que no exista.
si hay un modelo con cama, y un modelo un poco mas largo tambien con cama.


ksak

el caso es k he visto fotos en internet, pero me he puesto en contacto con talleres de navarra y me dicen que para la caddy no tienen... es una putada... seguiré buscando jejje

saludoss!!

ksak

Mandé un e-mail a info@camperoad.com pidiendo información y me han respondido hoy lo siguiente:

"Lamentablemente, no hay techos homologados para ese modelo, por lo que de momento no podemos hacer nada...
Un amigo alemán ha desarrollado uno pero dadas las complicaciones que está teniendo para conseguir la aceptación de la Volkswagen, de momento tiene el proyecto parado, por lo que seguimos atentos a ver cómo evoluciona el asunto.

Te informo cuando haya novedades."

Seguiremos a la espera... :'(

Atxur


Haber hay todo lo q. nos dé la gana. Tiempo, dinero, ganas, paciencia, habilidad... eso es lo q. influye. ¡Suerte!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182642.0

zulu

Hola yo tambien estoy estudiando la posible instalación de un techo elevable tipo seta a una Caddy Kombi. He encontrado esto:
www.wellhouseleisure.com/_upload/article/Volkswagon_Driver_Mag_May_09.pdf
.baba
Ahora busco instaladores de este tipo de techos en nuestro pais y asegurarme que la homologacion no me de problemas al pasar la ITV.
Saludos cordiales a todos.

sergivives


cybion

Diciembre 30, 2015, 22:38:53 pm #8 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 11:45:24 am por cibion
Haberlas, hailas! Pero son difíciles de ver, es más común con matrícula extranjera o por fuera de España, claro. Ya que como sabemos todos, el mundo camper está poco evolucionado aún por aquí. En gran parte gracias a las facilidades que ofrecen a este tipo de turismo  .lengua2.
El modelo que dice Capgros es la caddy Tramper de vw, que no lleva techo elevable.

beep-beep

Si no las hay en la germani las habrá en la france o sino en la guarra britain. Busca en Mobile . de y similares. En el mismo portugal hay empresas que montan una célula sobre una berlingo chasis

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.