[CATALUNYA] [19|MARZO|11] I KDD CURSO MECÁNICA VW T3 [GIRONA]

Iniciado por TANQUE T3, Enero 28, 2011, 10:45:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

morabcn

yo quiero hacerle los filtros y correas. Pero no se si traeré los componentes, por el momento digo que no porque todavía estoy a la espera de solucionar unos temas.

Pero no tengo especial interés en nada más... todo lo que venga será bueno saberlo.
Lo que quiero es empaparme de información y de clase práctica, y llevarme unos buenos apuntes para casa  :)

Así que EMRIC, contad conmigo para organizar los grupos!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

minyó

Sintiendolo mucho me tengo que borrar de la quedada, compromisos familiares me obligan a cambiar los planes para ese fin de semana.

Otra vez será. Lo siento.

OSCAR 954

Confirmo mi asistencia.

Tengo la intención de hacerle la correa del alternador (que aún no sé cómo pedirla...; sé que llevo un motor 1.9 diesel pero no sé de qué modelo de coche....), también revisar refrigeración pero sobre todo voy para aprender.

También tengo cascao el sistema de los chorritos del limpia. No sale agua con alegría.

bubu

Confirmo mi assistencia.

Yo en principio me gustaria cambiar el aceite y las pastillas de freno.
Que material necesito?
Non gogoa, han zangoa!

alcasa

Cita de: bubu en Marzo 08, 2011, 18:14:57 pm
Confirmo mi assistencia.

Yo en principio me gustaria cambiar el aceite y las pastillas de freno.
Que material necesito?

aceite, filtro de aceite y pastillas de freno, mira mas atras y verás referencias de aceite y filtro, en cuanto a pastillas hay de dos tipos diferentes segun año de fabricación y motorización, ves con estos datos a una casa de recambios de automoción o una casa de frenos que las hay,  pocas, pero si encuentras una, podrás escoger en varias calidades y precios.

EMRIC

Marzo 08, 2011, 23:41:42 pm #125 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 23:48:01 pm por EMRIC
os pongo estos enlaces que son los manuales de la furgo, seguro que muchos no los teneis

http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=163476.0;attach=504

http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=163476.0;attach=505

las paginas de aceites entran en el examen ;D

Napalm

.palmas
Si me llega el envio mostraré como instalar un manometro de presión de aceite a la furgo!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

alcasa

hoy he ido a buscar los 3 filtros, marca mann, y con el descuento me han cobrado 60,00 € justos, para que lo toméis como referencia

morabcn

Ei aprendices!

He enviado un mensaje a emric, para preguntarle por el tema de los sujetos pasivos y activos en la actividad.

Así pues se acuerda que:

Miembro activo es el aparece en la lista y va ser asistente y participativo en las clases.

Miembro pasivo es el acompañante q no asiste a las clases ni participa en las practicas. El miembro pasivo puede utilizar los servicios de la casa, wc, agua,...se supone q paseará tomara el sol... podemos comer juntos, si el tiempo acompaña y compartiremos otros momentos.

Por si no quedaba claro... que a mi no me había quedado del todo  .meparto

Vamos que ya se acerca! que ganas...  .baba
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Laszlo

Cita de: alcasa en Marzo 11, 2011, 14:15:44 pm
hoy he ido a buscar los 3 filtros, marca mann, y con el descuento me han cobrado 60,00 € justos, para que lo toméis como referencia

Q descuento?

alcasa

descuentos variados, creo que alguno el 30 % y otro 35 %  o por ahi

TANQUE T3

Hola a todos! en la primera pagina esta actualizada la lista con las bajas y las personas que han confirmado en color verde!
Para el desplazamiento hasta Girona como muchos somos de barcelona o cercanias quereis que quedemos en un punto y vamos todos juntos o mejor ir cada uno a su ritmo? ya direis alguna cosa!

alcasa

yo por mi parte prefiero ir a mi aire y velocidad, me gustaría empezar bien pronto, digamos a eso de las 8 -8:30 h.  luego hacemos la hora del recreo para desayunar, y al medio día si nos sobra tiempo pues mejor, ¿que os parece?

slam

Hola amigos,
perdonar por mi silencio respecto de la quedada, pero justamente ayer fui a recojer la furgo al mecánico después de 2 meses de parón, y hoy probándola he visto que aun anda con algún problemilla, con lo que esta semana se tendrá que repasar alguna cosa y no creo que llegue a tiempo para el sábado. Me sabe mal, pero tendré que darme de baja de la quedada.
Aun tengo pendiente con Enric alguna cosilla, osea que al menos a él lo veré cuando toda esta pesadilla se termine.
Perdonar por no haber avisado antes, pero no me podía imaginar que no llegaría a tiempo a la quedada.
En fin, ya contareis a ver como ha ido todo.
Un saludo.
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

alcasa

Cita de: TANQUE T3 en Marzo 13, 2011, 19:17:12 pm
Hola a todos! en la primera pagina esta actualizada la lista

en esta lista falta un tal Tanque T3 , ¿es que tu no vienes?