[CATALUNYA] [19|MARZO|11] I KDD CURSO MECÁNICA VW T3 [GIRONA]

Iniciado por TANQUE T3, Enero 28, 2011, 10:45:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

morabcn

alcasa por las referencias que das de distintas tiendas: glorias, asteva... a ver si vamos a ser vecinos!

Yo sigo apuntado, y sigo el hilo, que estoy interesado!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Laszlo

Cita de: alcasa en Marzo 01, 2011, 15:25:35 pm
en Barcelona, puedes encontrar unas arandelas muy buenas en Asteva, están en Almogavares esquina Lepanto, son de cobre muy blando haciendo como un bocadillo y en su interior tienen una arandela de fibra, son infalibles

perfecto! en moto me puedo pasar en un momento :)

alcasa

Cita de: morabcn en Marzo 01, 2011, 15:31:15 pm
alcasa por las referencias que das de distintas tiendas: glorias, asteva... a ver si vamos a ser vecinos!

Yo sigo apuntado, y sigo el hilo, que estoy interesado!

pues ya que somos vecinos, un buen sitio para comprar los filtros Mann que los tienen a buen precio pues te hacen descuento sobre la tarifa oficial sin conocerte, es en autorrecambios Arai, en c. Parlament casi esquina con la rda st pau

soy vecino de Laszlo en zona sgda Familia-camp de l'arpa

morabcn

Marzo 01, 2011, 15:40:52 pm #93 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 15:42:40 pm por morabcn
Apuntado: filtros Mann en recambios Arai.

Yo soy de clot! No hacia yo a muchos furgoneteros por la zona, aun que en estos días atrás he podido ver un par de t3 que aparcan al lado de casa, una de ellas de color granate y faros cuadrados y la otra que vió mi pareja, comentaba que era blanca... a ver si vas a ser tu!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Laszlo

buena ruta me haré por Barcelona, lista de la compra en mano xD

EMRIC

si alguien quiere hacer compra conjunta que lo comente a Laszlo .ereselmejor

TANQUE T3

Lazlo! me interesa un par de arandelas de esas que ha comentado Alcasa! te mando un privado!

alcasa

Esa arandela la tienen en Arai, acabo de llamarles para reservar mis filtros y la arandela, antes de ir mejor llamar, tel 93 325 47 58

Laszlo

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2011, 11:14:04 am
Esa arandela la tienen en Arai, acabo de llamarles para reservar mis filtros y la arandela, antes de ir mejor llamar, tel 93 325 47 58

entonces no hace falta q vaya al otro sitio, cojo las 2 cosas en Arai :)
gracias Alcasa

EMRIC

estas famosas arandelas no deben ser caras, pilla unas cuantas que e han de cambiar cada vez que cambias el aceite.

covendria ir confirmando quien va a venir y lo que necesitara hacer

Laszlo

yo voy,
por cierto lo de la garrafa de X litros, vale una de agua de 8Litros vacía?

TANQUE T3

Yo tb voy! y intententaré cambiar todos los filtros(aceite, gasoil, aire), liquido de frenos y aceite!
A parte de aprender todo lo que pueda!

alcasa

Marzo 02, 2011, 20:02:11 pm #102 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 20:03:50 pm por alcasa
Cita de: Laszlo en Marzo 02, 2011, 19:48:26 pm
yo voy,
por cierto lo de la garrafa de X litros, vale una de agua de 8Litros vacía?

si pero OJO!!  olvidé decir que no sea redonda, tiene que ser plana, es para recortarla por un costado y hacer con ella una cubeta para que caiga dentro el aceite usado, con ella llena, traspasarla a la otra vacía para depositarla en un punto de reciclaje

vamos por faena:

LISTADO DE QUIENES LE HAREIS LA REVISIÓN A LA FURGO:

Laszlo
Tanque T3

punping iron

Cita de: morabcn en Marzo 01, 2011, 15:40:52 pm
Apuntado: filtros Mann en recambios Arai.

Yo soy de clot! No hacia yo a muchos furgoneteros por la zona, aun que en estos días atrás he podido ver un par de t3 que aparcan al lado de casa, una de ellas de color granate y faros cuadrados y la otra que vió mi pareja, comentaba que era blanca... a ver si vas a ser tu!

pues aqui otro del barrio jeje

TANQUE T3

Hola!
Hoy he ido a comprar el aceite para hacer el cambio y el liquido de frenos y  mal!:-[
aceite: he ido a las dos casa de recambios cerca de mi casa y solo me han ofrecido 15w40 mineral api SL/CF marca Repsol! entiendo que este aceite es de menor calidad que el que comenta alcasa no?
Liquido de frenos: me dicen que el DOT-3 no se fabrica, que actualmente se utiliza el DOT-4 que substituye al DOT-3!
Que hago?  ???