Mayo 23, 2024, 12:42:08 pm


[RENAULT Trafic '89]

Iniciado por bases82, Enero 27, 2011, 17:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bases82

un boxeador k lemola el senderismo jaja joe., lo k nos parecemos dorito!!la furgo yo la aparco al lado del cuartel de la guardia civil porque mi novia., o sus padres mejor dixo., viven al lao y alli siempre encuentro parking!!! de toas formas no ibas a reconocer la furgo., la raya azul del equipo A se la quite ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! jajaja!! la arregle de chapa y pintura hace un par de meses k la estoy dejando exa un caramelito!! k pena k no la hayas visto., pero weno., ya sera otravez!! yo estoy alli todos los findes., excepto alguno k me vaya de excursion de dos dias!! a mi me mola el senderismo un mogollon y salgo casi todos los sabados!!weno., k lo dixo k avé cuando se cruzan nuestros caminos!! y ahorra y no gastes en juergas k las birras estan mu caras y tu furgo esta mu cerca!!jajaja!!hasta la vista makina!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

La furgo me tiene loco ya, bases. Porque estoy pagando la hipoteca y me cuesta un montón ahorrar lo suficientemente rápido pero vamos que AQUÍ ESTOY YO. jeje
Este año me quedo sin ir a jerez a las motos :'( Todo sea por tener la furgo este año.
Alomejor el primer finde de abril me quedo en Tarifa. Si eso ya te escribiré para hacer una rutita que por allí hay también. Estoy formando un club con un amigo de senderismo y montaña y la verdad que estamos muy motivados jeje. Weno lo dicho, ya estamos en contacto para futuras rutas senderistas y sus posteriores cervezas jajaja

dorito

¿Qué pasa Bases? ¿Cómo estás? Este finde creo que voy a Tarifa porque voy de aniversario y habrá que celebrarlo .sombrero Lo que no se es si la parienta me tiene preparada una sorpresa de que vayamos a Jerez a ver las motos porque estabamos buscando un spa o algo por allí pero no he encontrado nada y le dejé caer lo de las carreras jeje.
Oye quería hacerte una pregunta. ¿Lo de no tener aire en la furgo es tan traumático como parece? Digo aire para ir conduciendo. Parado se que no tiene.
Es que para una furgo que no tenga aire que suele ser más barata ya tendría pero no quiero escuchar después. Te lo dije. O si después se puede poner.

bases82

jelouuu Dorito!! vaya., siento nohaberte respondido antes.,fuiste a taqrifa al final?? yo este finde me fui el viernes pa grazalema  y he estao hasta ahora mismo jaja por alli rulando!! ayer subi el torreon., k es el pico mas alto de cadiz.., wapisimo.., por el pinsapar., precioso!!avé si coincidimos en una ruta!! en el pico mas alto9 de malaga por ejemplo jajaja!! en cuanto a lo del aire..., yo no tengo aire por ejemplo y la verdad., me suda el carajo el aire..., en njulio y agosto yo intento ni estar por el sur., me piro kon la frgo al norte., lejos de aqui porque no aguanto este calor., ni aun teniendo aire jajaja!! y de verdad., si estas acostumbrado pos.., alomejor te acuerdas.., pero si no..., es solo una comodidad mas!!yo llevo duxa atras k me refresca cuando el calor abrasa demasiado!! vease zaratgoza este verano de regreso al sur.., uffff., mortal!!! weno makina., pos si ves algo k merezca la pena aunke no tenga aire., ni te lo pienses!!!no te imaginas los findes de ruta wapisimos por ahi rulando donde te apetezca., te paras., te haces un sendero., te da un rule con la bici., si hay pantano., un vueltecita por pantano jaja!! y dissfrutando de la gastronomia del lugar claro jajajaja!!cuidate!!!!!!bye!!!!!!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

bases82

oyeee!! k este año vivo en tarifa!! mandame un sms cuando vengas y keamos makina!! siento haber estao perdio!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

natytraffic

Hola bases!
La foto que tienes con el autobús es vivienda??
Me encantan.

bases82

es un peazo de vivienda jaja!! estaba en Odexeise en portugal, un sitio espectacular para ir con la furgo!! creo recordar k eran holandeses y aquello era un piso con ruedas!!wapiiiisimo!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

bases82

chicos muy a mi pesar la pongo en venta., decidme k opinais!! lleva el titulo igual k este!! [6800]trafic 89'
spero vuestra opinion :)!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"