Mayo 23, 2024, 12:23:29 pm


[RENAULT Trafic '89]

Iniciado por bases82, Enero 27, 2011, 17:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorito

Confirmado .panico El 19 de marzo son los carnavales de Tarifa. Allí nos vemos.  Nosotros estamos buscando un disfraz para grupo pero todavía no hemos encontrado ninguno que este guapo. El sábado vamos a buscar por la city jeje.

bases82

ole pos por alli nos veremos!! oye hablando de furgos jaja cual es la tuya??a lo mejor estoy harto de verla alli., o hasta aparcamos al lao jaja!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

Febrero 09, 2011, 21:30:39 pm #17 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 10:32:54 am por dorito
La mía hasta el verano no la verás jeje. Estoy esperando a julio porque si me renuevan es con un contrato de un año y será cuando me la compre. Esta mañana he estado mirando las opiniones de las trafic y la verdad es que me han convencido bastante. El modelo nuevo pero de segunda mano está muy bien de precio y si entraramos tendidos a lo ancho, le haría la distribución que quiero. Yo hasta el momento todo lo que he viajado ha sido de alquiler pero ya no me gasto más dinero en nada que no vaya a ser mío, paso fundamental para comprarmela .panico. Lo que veo más complicado es el tema de la electricidad porque yo no entiendo mucho. Lo de la segunda batería, lo que te marca cuanta carga te queda y la toma de la tele es lo que no se muy bien como va. ¿Tú cómo lo tienes?

Wallasmitsu

   hola dorito!

   Una cosa, creo que una persona de estatura normal no cabe de ancho en una trafic nueva, de todos modos mide y remide, pero piensa que las furgos hay que aislarlas y panelarlas y eso le quita como 10cm de ancho.

   Una vez te pongas verás que la electricidad es de lo más fácil a la que le pillas un poco los truquillos. Hay un tutorial muy bueno de eneko en el foro de cómo montar la segunda batería. Sino puedes poner tu propio post de camperización de la furgo y la gente seguro que te ayuda, que este foro está lleno de gente guay. ;D Si te digo que yo no tenía ni idea de nada cuando compré la furgo y acabé aprendiendo hasta de chapa y pintura o mecánica que son cosas que ni se me habían pasado por la cabeza, pero si quieres algo y no tienes pasta... descubres de lo que eres capaz! .palmas

   Un saludo y perdón por meterme bases! Por cierto tu furgo la camperizaste tú o la compraste ya hecha?

dorito

Febrero 10, 2011, 09:48:52 am #19 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 10:33:59 am por dorito
Perdón a mi no me lo tienes que dar hombre. Gracias yo a ti por animarme jeje porque la verdad es que muchas veces me rayo con esto entre pillarme una cali que viene ya preparada pero con muchos kilómetros o comprarme una furgo normal y prepararla yo. El aislamiento y la carpintería no es problema pero ya te digo, era la electricidad lo que entre comillas me daba más respeto. Aunque ya que sacamos el tema, me gustaría también preguntarle a bases cómo se lleva la vida dentro del techo bajo, ya que he leido muchas opiniones de esto por aquí.
El tema de la cama a lo ancho, yo mido 1,74 y mi novia algo menos. Ya me parecía que podría ser que no entraramos y tengo un plan B. La misma distribución que a lo ancho pero con unas entensiones de madera con bisagras para dormir a lo largo.
Bueno ahora si que soy yo el que le pido perdón a bases por ensuciar su post ya que aprobecho la mínima para preguntar para acertar en mi compra futura que estoy deseando de que llegue jeje.

didity

le tengo un cariño especial a ese modelo en concreto jeje
que la disfrutes mucho km mas

bases82

Jelou!!chicos avé si tengo tiempo y le exo unas fotos y os explico mi invento., weno., mio no fue., fue un compendio entrre muxas mentes pensantes jajaja!! como suele ser no?? las grandes ideas son las k nacen en conversaaciones!! bye!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Wallasmitsu

  Pero qué invento?? :o con qué nos vas a sorprender?

bases82

jajajaj!! k va., yo no soy ningun makina ene sto del bricolaje.,, de hecho a mi me ayudo un colega k si ke es un makina!! Mi idea es acerca de la cama ya ke conservar los asientos de atras., aun siendo la cama., se convertia en una pesadilla a la hora de cocinar.,o simplemente exar un rato trankilo dentro de la furgo porque ete lloviendo!!! aunke los converti en abatibless., vaya infierno porque no lo eran., jajaa luego eran un trasto ahi en mitd del salon jeje!! y en 7 añitos k llevo kon ella., he montao a mas de 3 personas solamente unas 10 veces., por lo que no me compensaban para nada., azinke los  mande al garete y pense en como podria sacarme una cama k se recogiese tras dormir y kease el salon amplio jaja!! asi pues hicimos el maletero digamos., k es el sofa tambien y ocupa la mitad de la furgo y encima le pusimos un segundo tablero k corre hacia delante y con sus patas y demas se convierte en un peaso de cama!! no es complicao pero ya ves.., nos llevo la misma via caer en algo tan sencillo!!!ave se le exo unas fotos k me tiene el curroOOOOO!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

bases82

dorito k tal?? mira mi opinio es si tienes taller disponible k te dejen currar en el y disponer de herramientas y demas., yo me la pillaria sin equioar y la equiparia yo mismo!! es muxo curro pero cuando la terminas ....uff.,  te das cuenta de que merece la pena porque esta mas cerkita toavia tuya., si la furgo fuese una mascota., un perro., te ganarias su fidelidad mortalmente jaja!! animo k hay cosas mu interesantes por ahi!!bye!!
pd:yo estoy retocando la mia tambien a muerte.., cuando termine le exaré unas foticos y te doy ideas!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

¿Qué pasa bases? Yo aquí ahorrando a piñón que en el verano tengo furgo por mis pantalones. Voy a trabajar hasta en el puente pero sigo motivado porque se cuales van a ser los frutos de este esfuerzo. Ayer estuve viendo una t4 caravelle de un muchacho que quiere venderla para irse de misionero por ahí o yo que se. Lo que pasa que cuando la abrió :-X digamos que le faltaba algo de higiene y la chapa no estaba muy bien tampoco. De todas maneras ya te digo. Julio tio, menos mal que cada vez queda menos y yo estoy cada vez con más ganas.
La verdad es que estoy abierto a cualquiera de las dos opciones, una california o una que yo camperice que tengo la estructura en el coco metida :D. Todo depende de lo que esté vendiéndose en esa época y que merezca la pena. La jefa lo que si me ha pedido que le gustaría que tuviese aire y habrá que complacerla. Por lo demás me lo deja todo en mis manos jeje.
En los carnavales nos vemos por allí loco. Yo voy a ir de boxeador pero de los que van antes del combate con la capucha esa jajaja a ver si me conoces te recuerdo que eran el 19 de marzo.
Weno un saludo tio y a ver si me cuentas que cambios vas haciendole a la furgo .bien

bases82

Dorito.,makina yo voy de che guevara...,no vemos este finde!!!!!!!!!!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

Jajajajaja. Ya nos falta menos. Yo estoy trabajando de noche y el sábado cuando termine a las 7 salgo para Tarifa.
Mi disfraz es como este:
http://www.carolanfiestas.com/tienda/disfraces-y-complementos/disfraz/adultos/hombre/disfraz-boxeador-adulto-12637.html
Me pintaré también un ojo morado. ¿Tú por dónde vas a aparcar o te quedas donde viva tu novia?

bases82

jajaja!! ke wapo el disfraz!! pero no te vi en toa la noxe!!yo iba de che guevara., el unico de tarifa creo y estuve en la calzada haslas 5 y pico!! killo k panza de reir.., me encantan los carnavales!!! weno., pos otra ve sera makina!! kuidate!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

dorito

Jajaja Yo tampoco te vi. Vi a unos cuantos de guardias civiles que se parecían al che pero no podías ser tú porque llevaban tricornio. Me di vueltas por todos los aparcamientos donde suelen haber Acs y furgos pero tampoco vi la tuya. Vi una igual pero negra. Ayer estuvimos en bolonia de tranquileo por las dunas. Yo hoy estoy aquí todavía hasta la hora de almorzar y después cuando vaya para Málaga voy a llegarme al decathlon de Palmones a comprarme una bastón de senderismo que se me ha roto el mío. Si estás por aquí cuando lo leas dimelo y nos tomamos una birra .borrachos
Ya te súbire una foto para que la veas cuando le meta el cable a la cámara.