Itv, a partir de que año?

Iniciado por vila78, Enero 27, 2011, 11:54:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

vila78

Hola a todos/as tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano:
Hoy circula-va por la carretera cuando un Mosso de Esquadra me ha parado i me ha multado porque según el tenia la ITV caducada, no pasada, jo le he dicho que no pero el me ha denunciado. El echo es que jo compre una Viano Marco Polo el 16-02-2007, ahora ara 4 años, jo por amigos i la propia casa me  habían dicho que se pasaba a partir de los 4, años que ja recibiría una carta de la ITV, pero no el señor Mosso me ha dicho que era Mixto i que tenia que pasarla cada 2 años i que me denuncia va i 100 euritos.
Alguien le ha pasado lo mismo? Que ha echo? a pagado i ha reclamado o ha reclamado directamente? Bueno o tenia razón el Mosso i tengo que pasar la ITV.

MUCHAS GRÀCIAS:

luquiñas

buenas, si la tienes como mixto, la primera ITV es a los 2 años, si la tienes como turismo, a los 4, si no recuerdo mal
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

vila78

La tengo como Vehículo Mixto Vivienda, i conque no he recibido ninguna notificación como tengo que pasarla, como la de los turismos.

Kama

Enero 27, 2011, 12:16:19 pm #3 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:44:35 am por Kama

slaudos,

vila78

BUENO, he llamado a ITV i me han dicho que es a los 4 años, que se modifico en el RD/ 711/2006 de la Ley 2042/1994 de 14 de desmembré. I si he googleado i me ha salido que en el Apartado 1, Articulo 6, los vehículos vivienda no tienen de pasarla asta los 4 años.

luquiñas

pues enhorabuena tio, yo de vehículos vivienda no tenía ni idea.
ya sabes, a recurrir la multa
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Kama

Enero 27, 2011, 13:37:41 pm #6 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:44:23 am por Kama

slaudos,

cukiyo25

si es vehiculo vivienda se pasa a los 4 años de la matriculacion, luego cada 2 años hasta los 10 años y luego cada año.

antes si pasaban a los 2 años, pero la normativa fue modificada y ahora es cada 4 años. ;)

asi ke recurre la multa. ;)