*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoenfermo

Cita de: dpa_racing en Agosto 17, 2012, 19:37:05 pm
Te lo acaba de describir aquí mismo RASAKY....

Más claro el agua...


Por cierto tra´fi:k, sintiéndolo mucho yo creo que cuanto antes se quite el furgoperfecto mejor! Imagino que durante temporada baja no digan nada porque está vacío, pero... la masificación sin control es lo que conlleva...

Un saludo!  ;)
Tienes toda la razon ,yo que casi siempre estoy hay este mes me e pirado,gracias a la masificacion,y no solo por eso,llega la gente y se cree que esta en casa,se ponen a fregar en la calle ,hacer barbacoas y de mas burradas y os recuerdo que es un parque natural y hay cosas que no se pueden hacer

Xarles

me he pasado 2 semanas en Liencres en un "COCHE" acampado, surfeando y en muy buena compañia este verano.
A veces nos hemos encontrado con "guiris" haciendo barbacoas, hijos de la gran puta (porque ese es su nombre) vaciando depositos de sucias y grises, luego vas a recriminárselo y encima se te ponen chulitos.

Foreros aparcados con el culo de mal en bateria en vez de longitudinalmente y quitando 4 plazas de coche y decirles que por favor aparquen bien porque el chollo de dormir alli se acabara por estacionar mal y te contestan que si tengo un problema los denuncie, es lo que hay.. Ah! Esto foreros con pegata!!

Los mirones, los hay en todos sitios, iros a Barcelona a MOntjuic, y luego me contais.
El problema es la gente que viene de fuera y yo me inluyo, porque se piensan que no hay ley.
Un claro ejemplo, noche cerrada y viene un tarugo con una AC de más de 6 metros y zas, patada al arbol y al palito que lo aguantaba para aparcar su flamante AC, le recriminas que tiene más sitio para estacionar y que no se cargue un arbol que en años nos dará sombra y encima malas caras.

Eso se veía venir, nos avisaron este mes de julio y agosto los de SEPRONA, pero eso ya era un cante, contadas hasta más de 70 furgos y AC...

Cada vez tengo más claro que el mapa de FP es un error.
Utilizad el jodido corrector!!!

furgoenfermo

Cita de: Xarles en Agosto 17, 2012, 20:01:28 pm
me he pasado 2 semanas en Liencres en un "COCHE" acampado, surfeando y en muy buena compañia este verano.
A veces nos hemos encontrado con "guiris" haciendo barbacoas, hijos de la gran puta (porque ese es su nombre) vaciando depositos de sucias y grises, luego vas a recriminárselo y encima se te ponen chulitos.

Foreros aparcados con el culo de mal en bateria en vez de longitudinalmente y quitando 4 plazas de coche y decirles que por favor aparquen bien porque el chollo de dormir alli se acabara por estacionar mal y te contestan que si tengo un problema los denuncie, es lo que hay.. Ah! Esto foreros con pegata!!

Los mirones, los hay en todos sitios, iros a Barcelona a MOntjuic, y luego me contais.
El problema es la gente que viene de fuera y yo me inluyo, porque se piensan que no hay ley.
Un claro ejemplo, noche cerrada y viene un tarugo con una AC de más de 6 metros y zas, patada al arbol y al palito que lo aguantaba para aparcar su flamante AC, le recriminas que tiene más sitio para estacionar y que no se cargue un arbol que en años nos dará sombra y encima malas caras.

Eso se veía venir, nos avisaron este mes de julio y agosto los de SEPRONA, pero eso ya era un cante, contadas hasta más de 70 furgos y AC...

Cada vez tengo más claro que el mapa de FP es un error.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

RASAKY

Bueno me llevo informando toda la tarde llamando a amigos,conocidos y revolviendo roma con santiago,lo de ayer y hoy en liencres ha sido un dispositivo especial,no estaba programado,por lo visto la consejeria de turismo ha recibido quejas por parte de hosteleros k habia poco negocio,xk se veian muchas autocaravanas por la zona,eso unido a la masificacion de furgos y acs,y los cochinos k los hay en todas partes(papeles por el suelo,vaciado de depositos,fregaderos improvisados en la calle,etc....)ha llevado a la consejeria a avisar a seprona,policia municipal y guardia civil de pielagos y organizar este dispositivo especial urgente para tomar datos y multar a todos los que estabamos alli,de momento la cuantia de las multas no se sabe hasta que la consejeria envie las cartas con la receta,asi que gracias a todos los k lo hacen mal (no digo que sean de este foro,que los puede haber) nos hemos quedado sin un furgoperfecto que estaba muy bien yo he llegado a estar alli semana y media y haciendo las cosas bien, funcionaba y nadie decia nada,a ver si todos (yo me incluyo) aprendemos a respetar los entornos y mas siendo parque natural,para no sufrir mas estos dispositivos especiales y paguemos muchas veces justos por pecadores.

dankoMOGRO

Yo creó que no vale con hacer las cosas bien por que llegan cuatro y se cargan lo que otros cuidamos. Yo he decidido en mi zona fomentar el localismo es decir en donde yo vivo me considero con derecho a llamar la atención educadamente. Y sino cuidan con respeto invitar que busquen otro sitio.
DANKO

furgoenfermo

Cita de: dankoMOGRO en Agosto 17, 2012, 21:53:25 pm
Yo creó que no vale con hacer las cosas bien por que llegan cuatro y se cargan lo que otros cuidamos. Yo he decidido en mi zona fomentar el localismo es decir en donde yo vivo me considero con derecho a llamar la atención educadamente. Y sino cuidan con respeto invitar que busquen otro sitio.
Nosotros en liencres se lo deciamos a la peña y algunos (bastantes) pasaban y no hacian caso.Y que haces en ese caso,si le denuncias ,nos multan a todos,¿que haces? te pones farruco y le hechas o pasas ya despues de tanto llamar la atencion a la peña o ¿les pinchas las ruedas? .¿Que haces?

Suzuka

Cita de: RASAKY en Agosto 17, 2012, 21:43:34 pm
Bueno me llevo informando toda la tarde llamando a amigos,conocidos y revolviendo roma con santiago,lo de ayer y hoy en liencres ha sido un dispositivo especial,no estaba programado,por lo visto la consejeria de turismo ha recibido quejas por parte de hosteleros k habia poco negocio,xk se veian muchas autocaravanas por la zona,eso unido a la masificacion de furgos y acs,y los cochinos k los hay en todas partes(papeles por el suelo,vaciado de depositos,fregaderos improvisados en la calle,etc....)ha llevado a la consejeria a avisar a seprona,policia municipal y guardia civil de pielagos y organizar este dispositivo especial urgente para tomar datos y multar a todos los que estabamos alli,de momento la cuantia de las multas no se sabe hasta que la consejeria envie las cartas con la receta,asi que gracias a todos los k lo hacen mal (no digo que sean de este foro,que los puede haber) nos hemos quedado sin un furgoperfecto que estaba muy bien yo he llegado a estar alli semana y media y haciendo las cosas bien, funcionaba y nadie decia nada,a ver si todos (yo me incluyo) aprendemos a respetar los entornos y mas siendo parque natural,para no sufrir mas estos dispositivos especiales y paguemos muchas veces justos por pecadores.



Osea, qué como siempre el negociete local de turno se queja porque claro esos de las autocaravanas/furgos no hacen gasto y disfrutan de turismo gratis..... es la ostia. Menos teníamos que gastar....uffff!!!!

Aparte, que somos unos GUARROS y no tenemos concepto alguno que lo público es de todos y hay que cuidarlo como nuestra propia casa.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

RASAKY

Hoy salimos en el periodico, a ver si con estoo se empieza a mover algo y regularizan este turismo como pasa en francia y otros paises europeos,asi nos dejaran de despedir,HAY QUE MOVILIZARSE,os dejo el enlace del articulo del periodico.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20120819/cantabria/campings-denuncian-acampadas-autocaravanas-20120819.html

RentS

esta mañana a las 7 15 nos ha despertado la autoridad, y la verdad, han sido tan atentos y nos lo han explicado tan bien todo q no hemos ni insistido a pesar de que ni teniamos el techo levantado, se han quejado los de siempre al politico de turno y este moviliza a la fuerzas del orden... hemos visto en el cartel de la entrada y pone q son 30 eurazos por m2, asi q calculamos que 90  euros... es una pena, la suciedad, el mal aparcar, el ruido son inherentes al español y aunque poco a poco lo vamos cambiando, todavia queda mucho por recorrer... en fin quitar el furgoperfecto hasta temporada baja...

marcoslidi

Agosto 19, 2012, 19:17:05 pm #129 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 19:20:39 pm por marcoslidi
Cita de: RentS en Agosto 19, 2012, 16:14:21 pm
esta mañana a las 7 15 nos ha despertado la autoridad, y la verdad, han sido tan atentos y nos lo han explicado tan bien todo q no hemos ni insistido a pesar de que ni teniamos el techo levantado, se han quejado los de siempre al politico de turno y este moviliza a la fuerzas del orden... hemos visto en el cartel de la entrada y pone q son 30 eurazos por m2, asi q calculamos que 90  euros... es una pena, la suciedad, el mal aparcar, el ruido son inherentes al español y aunque poco a poco lo vamos cambiando, todavia queda mucho por recorrer... en fin quitar el furgoperfecto hasta temporada baja...
no se que vehiculo tienes pero creo que te equivocas en la cuantia,me supongo que tendras una california o algo parecido asi que multiplica el ancho por el largo y veras que de 90€ nada,1,60 de ancho por 4,5 de largo salen unos 216€,asi que ve ahorrando tio y ya lo siento,yo fui el viernes y vi el cotarro como estaba ya que soy asiduo y conozco a la mayoria de los que tambien lo son y cuando vi que no estaban decidi tirar a otor sitio en el cual de momento somos bien recibidos

RASAKY

Cita de: RentS en Agosto 19, 2012, 16:14:21 pm
esta mañana a las 7 15 nos ha despertado la autoridad, y la verdad, han sido tan atentos y nos lo han explicado tan bien todo q no hemos ni insistido a pesar de que ni teniamos el techo levantado, se han quejado los de siempre al politico de turno y este moviliza a la fuerzas del orden... hemos visto en el cartel de la entrada y pone q son 30 eurazos por m2, asi q calculamos que 90  euros... es una pena, la suciedad, el mal aparcar, el ruido son inherentes al español y aunque poco a poco lo vamos cambiando, todavia queda mucho por recorrer... en fin quitar el furgoperfecto hasta temporada baja...

30€ por m2??? tu que furgo tienes?? 90€ viene a ser 3 m2, entonces para mi viano que son unos 10 m2 viene a ser 300€????? :'( :'( :'( vaya palo no?? esperemos que no sea tanto,cuando llegue la carta a casa ya os contare,de todas formas esa sancion del cartel se refiere a si estas acampado y ahi es donde nosotros podemos alegar que estamos estacionados asi que no se puede hacer muhco caso,y no creo que apliquen esas sanciones.

marcoslidi

Cita de: RASAKY en Agosto 19, 2012, 19:20:05 pm
30€ por m2??? tu que furgo tienes?? 90€ viene a ser 3 m2, entonces para mi viano que son unos 10 m2 viene a ser 300€????? :'( :'( :'( vaya palo no?? esperemos que no sea tanto,cuando llegue la carta a casa ya os contare,de todas formas esa sancion del cartel se refiere a si estas acampado y ahi es donde nosotros podemos alegar que estamos estacionados asi que no se puede hacer muhco caso,y no creo que apliquen esas sanciones.
rasaky mira como he dicho mas arriba soy asiduo a esta playa ya que vivo a 5 minutos y paso muchos findes alli surfeando y pernoctando,no te quiero dar esperanzas en vano pero te dire que todos los meses de agosto pasa igual,el año pasado nos cogieron las matriculas e hicieron fotos a los que alli estabamos  y no le llego nada a ninguno,ojo no quiere decir que esta vez vaya a ser lo mismo pero la verdad que algo habia que hacer porque aquello se desmadro mucho como han comentado furgoenfermo y xarles con los que he pasado alli varios dias,solo decirte que espero que no llegue nada como nos paso el año pasado tio

RASAKY

Cita de: marcoslidi en Agosto 19, 2012, 19:26:04 pm
rasaky mira como he dicho mas arriba soy asiduo a esta playa ya que vivo a 5 minutos y paso muchos findes alli surfeando y pernoctando,no te quiero dar esperanzas en vano pero te dire que todos los meses de agosto pasa igual,el año pasado nos cogieron las matriculas e hicieron fotos a los que alli estabamos  y no le llego nada a ninguno,ojo no quiere decir que esta vez vaya a ser lo mismo pero la verdad que algo habia que hacer porque aquello se desmadro mucho como han comentado furgoenfermo y xarles con los que he pasado alli varios dias,solo decirte que espero que no llegue nada como nos paso el año pasado tio

Si,se que el año pasado paso lo mismo y no llego nada a nadie, yo vivo en astillero y voy a surfear mucho por alli tambien, asi que se como funciona la zona, cuando habeis estado vosotros esos dias yo tambien estaba alli, me tire una semana y dos dias,estaba a unos 30 metros por detras de vosotros,ya os vi las furgos y lo bien que lo pasabais todos juntos,bueno espemos tener suerte y que no llegue nada,un saludo nos vemos.

dankoMOGRO

Bueno ya sabemos por que ha ocurrido esto. Hoy tenemos en el diario montañes un reportaje de la situación actual es por que la asociación de Campings de Cantabria se han reunido con turismo y nos culpan de  su crissis, lo que me falta oir. Que los campings no facturan por culpa nuestra jajajajajaaj.

Pues que mejor crear una asociación , reunirnos con la consejeria, explicarle que no son asi las cosas y a formas de regular la situación.

DANKO

pepemk2

Yo vivo en el pueblo de al lado y voy todos los dias del año por la zona a correr con los perros en invierno y SIN los perros en verano... lo que ha ocurrido se veia venir, eso no era un FP, era y es un desmadre... culpa de 4 o de 40, me da igual, pero un autentico desmadre en donde la mayoria de las veces el 70% del aparcamiento de un PARQUE NATURAL estaba lleno de furgos y sobre todo AC ocupoando 2-3 y hasta 4 plazas cada una... algunos incluso haciendo barbacoas en repito un PARQUE NATURAL... o sea que nos no quejemos, tenia que llegar y llego, culpa de la Asoc. de campings? puede ser el detonante, pero el cartucho hemos sido nosotros con nuestra invasion continua...

Regularizar? Nuestros dirigentes, los unos y los otros, no saben legislar, solo prohibir y facturar multas... no espereis nada positivo de esta tropa...

Igual no es mala idea regular dentro del foro los FP, como ya se ssta comentando en otro hilo....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS