*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galead

Cita de: delafuente78 en Septiembre 12, 2011, 00:03:01 am
Estube este fin de y 2 con una carabana dejaron el suelo que ni te cuento. No les dije nada por que seguro que acabas mal, pero aqui lo dejo QUE GUARROS.
En fin


Mucha "gente" con furgo o AC deja todo que da asco, y luego pagan justos por pecadores...

letxu

Nosotros hicimos noche el sabado, y muy bien. Sitio muy tranquilo a la vez que precioso. No vimos pasar a ningun guardia civil a dejar regalito... Aunque si que es verdad que habia muchas furgos y autocas, y a pesar del cartel de prohibido acampar, pero al igual que durante el dia habia mucho dominguero montando el picnic con sus mesas, sillas, etc.

Imartxi

Alguien que frecuente la zona, puede confirmar si seguimos sin problemas?. Gracias.

Mario_Santander

Cita de: Imartxi en Diciembre 17, 2011, 11:37:10 am
Alguien que frecuente la zona, puede confirmar si seguimos sin problemas?. Gracias.


Que yo sepa sin problemas!!! es habitual aún en invierno que haya furgos o incluso AC por la noche allí. Hombre si es entre semana menos frecuente.

Imartxi

ok, gracias, esperamos ir en breve, ya veremos cómo está.

comepana

Anoche me acerqué hasta esa playa con intención de pasar noche. Había una autocaravana y nadie mas. Al poco de llegar empezaron a aparecer coches que hacían maniobras un tanto extrañas, al menos aparecieron 6 o 7. Iban muy despacito haciendo un recorrido circular por el
aparcamiento hasta la playa y volvían. Llego un momento en que dos coches aparcaron a ambos lados de la furgoneta, un poco alejados. De uno de ellos se bajo una persona y comenzó a merodear alrededor de la furgo. Nos fuimos. Según íbamos hacia la carretera nos cruzamos con algún coche mas. Era alrededor de la 1 de la madrugada y el rollo nos pareció mas que extraño extrañísimo. Googleando un poco he llegado a la conclusión de  que es mas que probable que estuviesen haciendo una practica llamada dogging o cancaneo. Os lo pongo aquí para información tanto de los aficionados a esas historias como para los que buscan tranquilidad sin sobresaltos. Para otra vez que vaya por allí me llevaré el tanga de leopardo por si acaso ;D

XulDe

Cita de: comepana en Enero 15, 2012, 11:27:41 am
Anoche me acerqué hasta esa playa con intención de pasar noche. Había una autocaravana y nadie mas. Al poco de llegar empezaron a aparecer coches que hacían maniobras un tanto extrañas, al menos aparecieron 6 o 7. Iban muy despacito haciendo un recorrido circular por el
aparcamiento hasta la playa y volvían. Llego un momento en que dos coches aparcaron a ambos lados de la furgoneta, un poco alejados. De uno de ellos se bajo una persona y comenzó a merodear alrededor de la furgo. Nos fuimos. Según íbamos hacia la carretera nos cruzamos con algún coche mas. Era alrededor de la 1 de la madrugada y el rollo nos pareció mas que extraño extrañísimo. Googleando un poco he llegado a la conclusión de  que es mas que probable que estuviesen haciendo una practica llamada dogging o cancaneo. Os lo pongo aquí para información tanto de los aficionados a esas historias como para los que buscan tranquilidad sin sobresaltos. Para otra vez que vaya por allí me llevaré el tanga de leopardo por si acaso ;D


"El dogging, o como se conoce en España, "cancaneo", es una práctica que nació en Inglaterra no hace mucho tiempo, y consiste en sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según los gustos de los participantes.

Dado que siempre se hace en lugares apartados y fuera de cualquier mirada extraña, queda totalmente fuera de la consideración de exhibicionismo. El número de asistentes a estas "reuniones" suele ser elevado, rozando la orgía.

El éxito de ésta práctica, radica en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en un lugar concreto de su ciudad o pueblo, para llevarla a cabo. Este contacto previo se hace a través de foros, exclusivamente dedicados al efecto y con total seriedad.
"

Esa zona es muy guapa pero un poco turbia, bueno, o no si te va la marcha...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

pepemk2

en los carteles indicadores de dentro del bosque ya lo advierten: "Entras en territorio comanche... CUIDADIN..." .meparto .meparto pero no preocuparse, dos no  .follando si uno no quiere.. .sombrero
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Mario_Santander

Sobre todo en el aparcamiento de arriba del todo, en los pinos, hay mucho "ambiente", incluso diurno se mete uno para los pinos, y de repente de otros coches entran en los pinos también, a los cuantos minutos cada uno sale de los pinos por su lado. Alguno se queda varias horas más por allí a ver si cae algo. Me imagino que ya no le es suficiente con los pinos, por lo que bajan hasta la playa...

Imartxi

 .confuso2  .malabares  .meparto hemos estado dos viernes seguidos, y la verdad que sobresaltos ninguno, pero si es verdad que habia mucho tráfico de coches, que entraban a la de poco se largaban   .loco2

Cantabriavanas

Creo que la palabra dogging o cancaneo es falso aquí ya que no encuentras a ninguna mujer en el bosque!!! .malabares El termino para gays me parece es cruising....

educollado

Cita de: Cantabriavanas en Enero 19, 2012, 18:04:43 pm
Creo que la palabra dogging o cancaneo es falso aquí ya que no encuentras a ninguna mujer en el bosque!!! .malabares El termino para gays me parece es cruising....


+1
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

furgoenfermo

No hos preocupeis por esa gente,yo con mis colegas llevamos años llendo hay a surfear y que darnos a dormir en furgo y no hay problema,aunque siemprepuede haber alguno ,comoen cualquier lado que desbarra,pero de verdad yo voy hasta en en invierno voy a dormir y no pasa nada,la peña esa ya saben que con los de las furgos .......NO .meparto  .o habra mas que palabras:asi que podeis seguir llendo que no hay problema,yo con mi hija hemos llegado a estar totalmente solos y no hemos tenido ningun problema

El Presi

Cita de: furgoenfermo en Enero 19, 2012, 19:31:49 pm
No hos preocupeis por esa gente,yo con mis colegas llevamos años llendo hay a surfear y que darnos a dormir en furgo y no hay problema,aunque siemprepuede haber alguno ,comoen cualquier lado que desbarra,pero de verdad yo voy hasta en en invierno voy a dormir y no pasa nada,la peña esa ya saben que con los de las furgos .......NO .meparto  .o habra mas que palabras:asi que podeis seguir llendo que no hay problema,yo con mi hija hemos llegado a estar totalmente solos y no hemos tenido ningun problema


tu porque ya eres gayer..... .meparto



boskote

Yo la verdad estuve hace dos días pasando una noche y la verdad que es tan descarado que dan ganas de salir pitando, pero al final nos quedamos y fenomenal.
Es recomendable saber donde se anda para no verse en una situación molesta.