Muebles, hay que homologarlos de cara al dia a dia?

Iniciado por antonio77, Enero 26, 2011, 17:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

pero has visto lo que llevo ahora mismo? jajjaaj como para que me paren con esa cutre cajonera y con mi pedazo de hornilla asi de aquella manera, ademas la llevo suelta, aunque con el peso no se mueve, digo yo, y es a lo que me refiero, que cuando lleve ese pedazo de mueble, todo mucho mas arregladito, el mueble cogido mediante los carriles como el sillon, joder, no creo que me vayan a buscar las cosquillas.
Dices lo de la bombona, es que uno ya no podria llevar ni si quiera la hornillita pequeña y su bombona? pues arreglados vamos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JAIROJGM

pienso que deveriamos hacer como los camioneros que hacen huelga cada vez k algo no les favorece pos ala todos los camper furgones caravanas etc una huelga contra las leyes absurdas .... ya mismo nos vana  decir asta con que mano limpiarnos el culo y en que direcion xD...

-Alvaro-

Para aclarar a futura gente que busque sobre estos temas voy contestando las preguntas muchas gracias por contestarlas!!

Si tengo una transporter sin separacion de carga de ningun tipo puedo...?

1º.- ¿Poner todo tipo de muebles detras sin anclarlos y no tendre que homologar?

2º.- ¿Si los fijo al suelo tengo que homologar?

SI hay que homologar el furgon como vehiculo vivienda

Si tengo una transporter con separacion de carga (chapa que separa los asientos de alante y la zona de carga) puedo...

1º.- ¿Poner todo lo que quiera sin homologar y sin anclar?

Si, se considerara furgon mixto sin posibilidad de llevar pasajeros.

2º.- ¿Para poder anclar tengo que homologar?

3º.- ¿Existe alguna separación de carga desmontable o con alguna puerta para poder acceder a la parte trasera?

antonio77

Cita de: ignacioborr en Enero 29, 2011, 21:16:43 pm
jairo sobre la huelga de los camioneros no es tan claro eso jej. y sobre limpiarnos el culo jajaj yo hacia donde lo tengo muy claro jajaj

por cierto enla foto veo que hay una bateria de las de proteger ordenadores ¿me equivoco?
la segunda foto no es mi vito, es la t4 de un forero, que tiene mi futuro mueble, vamos igual que el que me estan haciendo, mi vito es la primera foto.
Lo que mas de ha fastidiado, que tampoco sabia, es que hace varios meses que quite el asiento individual para poner la cocinilla que veis en la foto, y siendo mi vito fun turismo, en teoria tampoco podria quitar el asiento, joder si es que no puedo hacer nada por mas que lo maree. Al final voy a solat pasta y cambiarla a vivienda ya vereis.

-Alvaro-

que va! haz lo que te apetezca si algun dia te parasen y te pusieran multa si cuentas las 2 itvs q tienes q pasar con el furgon vivienda al año, mas el cambio etc etc es mejor pagar multa. Siempre te queda decirles pues la compre asi la furgoneta sin asientos. :)

-Alvaro-

yo haria como ignacioborr y no me preocuparia tanto disfruta de tu furgoo y de tus muebles!! ;D

antonio77

Hola, eso deberia hacer, dejar de leer tanto y disfrutar algo mas, con respecto a la tapa, el mueble ya trae la suya, y la cocina no la puedo cambair de donde esta, porque para eso me va a costar un buen dinero el mueble. Es que uno lee tanto ya, que le da miedo hasta de ir al cine,jajaja. No en serio, no se que voy hacer al final, pero la verdad tampoco me gustaria estar asi ilegal durante años, es un rollo. Eso si, si algun dia me dicen algo de los asientos, le digo que la furgo venia asi, esta claro. La bombona, de momento la he cambiado por la pequeña (antes tenia la mediana) y si acaso la llevare quitada en el maletero, solo la enchufare al regulador cuando vaya a usarla, algo es algo.

-Alvaro-

yo la verdad que nunca he leido a nadie del foro que le hayan dicho nada del tema de las bombonas de gas...
Entonces cuando vayas al decathlon para comprarte un par de bombonas de gas solo puedes hacerlo andando no? porque en el trasporte a casa estarias siendo ilegal...

antonio77

por eso digo, pero vamos, que en realidad tampoco he leido a nadie que le hayan multado por ser turismo y no llevar un asiento. Lo que pasa que como en teoria si te pueden multar.... Sinceramente insisto, creo que se esta exagerando mucho todo con esto de la nueva ley

antonio77

Hombre, tiene alguna pegatina, pero yo la veo formalita y elegante, para lo que se ve por ahi...juzga tú mismo
*imagen borrada por el servidor remoto

Burry

Ahí va otra pregunta  ???

Las neveras las lleváis pegadas al suelo (en la carrocería) y la mayoría van con gas.

Cómo lo hacéis para homologarlas???
I want to be a monkey!

antonio77

yo llevo una portatil de compresor, la vitrifrigo de 41 litros con su compresor Dainfos, es una chulada y mas barata que la waeco.

-Alvaro-

otra pregunta llevar la cortina separadora de la cabina puesta en marcha te pueden multar? jajaj al final ya dudo en esto y todo jaja

ta

Cita de: antonio77 en Enero 29, 2011, 17:25:14 pm
Igualito que como va a quedar este otro en mi vito eh...

Aupa , yo ando en los mismo , mi furgo es turismo de 8 plazas pero he dejado la fila de en medio de tres en casa , y me queda de pintar los muebles , y seguire así , a no ser que cueste 300 € homologar  ???

antonio77

te gusta o que, yo lo he visto en directo en la furgo de otro forero y esta genial, creo que el freagadero es incluso un poco mas grande que en las calis