Mayo 29, 2024, 01:38:57 am


Hola desde Mallorca

Iniciado por _Rk_, Enero 26, 2011, 17:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Rk_

Hola a todos,

Me presento desde Mallorca, tengo una Opel Vivaro 1.9 TDCI 100 desde hace 5 años, basicamente la utilizo para trabajar, aunque tambien para hacer excursiones, salir con la moto a circuito y alguna acampada.

Me gusta mucho lo que he visto en el foro y las preparaciones de muchas furgonetas de las que teneis son autenticas casas sobre ruedas. Algun día podre permitirme una asi, de momento y por motivos economicos y de trabajo la utilizo para todo y no puedo acondicionarla como toca, pero estoy dispuesto a compartir todas las mejoras que le pueda haber hecho asi como en cuanto a mecanica.

Un saludo!

GMarconi

Hola _Rk_:
Bienvenido a foro. Para empezar yo creo que está bastante bien. Ánimo con las mejoras. En este foro encontrarás las mejores ideas.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

_Rk_

Enero 26, 2011, 18:08:18 pm #2 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 18:17:15 pm por _Rk_
Se me olvidaba poner las pequeñas mejoras que le he hecho a la furgoneta  .sombrero

-Cristales tintados
-Escobillas delanteras tipo Bosh Aero (la mejor compra que he podido hacer, se agradece cuando llueve)
-Anulación de la EGR (debido a problemas mecanicos)
-Suelo de toda la parte trasera forrado de madera en tablero de DM 10mm
-Cajones madera para tapar el paso de rueda del mismo material que el suelo
-Protector para la chapa donde tendrían que estar las ventanillas traseras (mi furgo es mixta)  en madera tambien.

Ahora mismo tengo la furgo en el taller, cambio de embrague y algun problema que desconocemos, empezó dando tirones a 100-120km/h y ultimamente ralentí inestable y se paraba, luego le costaba mucho arrancar, enfin ya veremos por cuanto sale la broma. Prometo presentación de la furgoneta en su correspondiente sección en cuanto la tenga.

Un saludo

capoeiro


Jou

hola _RK_, bienvenido,lo 1º y más importante, es la cama,lo
otro, poco a poco, ya caerá y sin darte cuenta la tendrás
camperizada. ¡¡ que la disfruteís !! ;)

                                                              salu2.

fonso666

saludos de otro mallorquín y bienvenido al foro!! si te puedo echar un cable en algo, por aquí me encuentras!
y pon un par de fotos, no??? que aquí... .baba