Portabicis, ¿cual llevais? CERRADA CONSULTA GRACIAS A TODOS

Iniciado por eduyeje, Enero 26, 2011, 16:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

el que vale 300€? la bola o la plataforma para llevar bicis-objetos?

un saludo

sabeis de alguna furgo donde se le pueda quitar la bola como habeis comentado para ponersela yo a mi furgo de algun desguace

manu

Cita de: yeremay en Febrero 02, 2011, 12:32:04 pm
el que vale 300€? la bola o la plataforma para llevar bicis-objetos?

un saludo

sabeis de alguna furgo donde se le pueda quitar la bola como habeis comentado para ponersela yo a mi furgo de algun desguace

llamas al cide(centro de desgaces asociados) le das los datos de la furgo que buscas , ellos te localizan la furgo y te dan los nºde telefono de los desguaces, les llamas y preguntas.
saludos.

eduyeje

ok lo haré,

pero que es lo que vale 300€ que estaban hablando

manu

creo que enano se refiere a un gancho de remolque que le sale o le salio en 300 al tener que montar una centralita para este tipo de gancho le salio en 500,el creo que tiene una viano y montaria original , creo que en todo momento se refiere al gancho...solo al gancho... :roll:

eduyeje

ok, muchas gracias claro al no tener ni idea lo de centralita ni nada de eso pues por eso no lo entenderia,

pues preguntare por varios sitios a ver si me puedo hacer con alguna bola de remolque y así cuando me toque pasar la itv en abril pues
a lo mejor tengo todo ok para apuntarlo en la ficha técnica.

y luego pues a buscar ese porta objetos. cuanto sales? sabes más o menos es que no lo encuentro en la pagina de thule.
o un portabicis.

un saludo

tra´fi:k

Cita de: manu en Febrero 01, 2011, 15:24:57 pm
claramente  para mis necesidades prefiero uno de bola...es una opinion

Yo tambien era contrario a los portabicis de porton hasta... que probé uno.  ;)
Me parece muy comodo (siempre está ahi y no estorba si no lo usas; como siempre está en la furgo no te quita sitio en el garaje), construido con muy buena calidad (al menos el Fiamma, de otras marcas no puedo hablar) y muy seguro.
  La gran desventaja es abrir el porton, que pesa, pero para mi las ventajas superan en mucho a los inconvenientes.

Un detalle que nadie ha comentado. Si la furgoneta es de doble puerta trasera los portabicis de Fiamma están limitados a dos bicicletas. Para poder llevar más tiene que ser un portabicis instalado en una furgoneta con portón.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

michelín

Buenas a tod@s,alguien sabría decirme que portabicis para el portón le vale a una fíat scudo

albertodevinales

Hay por ahi más personas que buscan portabicicletas, yo busco uno para vito, se podria hacer una compra conjunta. Que os parece a todos?

eduyeje

yo nunca he estado en una compra conjunta pero no me importaría entrar si hay gente

yumeres

yo cuando compre la furgo me venia con uno para 2 bicis de wesfalia

chispanejra

holas!

pues yo tengo el fiamma para mi t4 del 93 de porton, lo compre en una compra conjunta en este foro, y se los pillamos a lulukarabaka, el mio valia en la pagina sin descuento 195€ (el mas barato de todas las pajinas que vendian este modelo y con diferencia) y con la compra conjunta me salio en 170€

en el tema de robos y cosas de esas hay unos bricos cambiando algun que otro tornillo

y en el tema de los amortiguadores es cierto que ahora le cuesta un poca mas (es logico esos amortiguadores no fueron creados para soportar ese peso extra) pero ya he visto amortiguadores reforzados para portones con portabicis por 64€ la pareja

aqui os dejo los enlaces de las paginas

la tienda
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=90

y los amortiguadores
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-latiguillo-hidraulico-reforzado-para-porta-bicicletas-t4-1991-2003-N310884.html

eduyeje

muchas gracias por la info,

alguien sabe algo de alguna compra conjunta de bolas de remolque?
o no es viable?

o si no pues de portabicis

un saludo

eduyeje

me han dando precio por una bola remolque precio de conocido 210€ ;D

creeis que vale la pena colocar la bola y luego comprar el portabicis o mejor directamente comprar el portabicis de portón

en principio la verdad es qeu la bola la querria para el portabicis aunque nunca se sabe la utilidad.

un saludo y gracis

pido todos los concejos posibles estoy abierto a todos los comentarios .nono

eduyeje

ehi alguna ayudita

muchas gracias ENANO, por tu comentario

ENANO

Cita de: yeremay en Febrero 02, 2011, 12:32:04 pm

esa no es mala pero no se si nadie te lo montaria, hay k pasar ITV independiente para la bola............

Cita de: tra´fi:k en Febrero 02, 2011, 17:38:14 pm
  Yo tambien era contrario a los portabicis de porton hasta... que probé uno.  ;)

estoy totalmente deacuerda kon tra´fi:k, es komodo nunca lo kitas y esta hay.........

los originales komo el mio estan muy bien hechos pero en mis otras dos furgos tube carry bike y nunca tuve ningun problema, de hecho el 99% de la peña lleba carry bike.

Cita de: manu en Febrero 02, 2011, 14:28:58 pm
creo que enano se refiere a un gancho de remolque que le sale o le salio en 300 al tener que montar una centralita para este tipo de gancho le salio en 500,el creo que tiene una viano y montaria original , creo que en todo momento se refiere al gancho...solo al gancho... :roll:

je je je je de original nada..................... en el taller del barrio, el original ni pregunte el precio, y si lo de la centralita es solo para las modernas, y si tengo una Viano Fun..

Cita de: yeremay en Febrero 15, 2011, 09:46:49 am
ehi alguna ayudita

muchas gracias ENANO, por tu comentario

faltaria mas, pues handa k no he hecho yo preguntas por aki......

;)

.adios
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.