Portabicis, ¿cual llevais? CERRADA CONSULTA GRACIAS A TODOS

Iniciado por eduyeje, Enero 26, 2011, 16:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Cita de: manu en Enero 29, 2011, 09:14:44 am
cada uno es cada uno ...mi opinión:

los de porton...trabajan sobre la chapa, es un lío quitarlos,posibles robos,el porton no abre...y o cambias los amortiguadores o no se aguanta...

yo me pase a uno de bola...si te pillas uno económico tipo decarton pues aunque te lo quiten son 40e...que lo quieres quitar un tornillo y al maletero..que cambias de furgo o coche pues me lo llevo...algún modelo mas carillo permite la apertura del porton con el montado...vamos para mi y mis necesidades es el mas adecuado.

Pero el de bola no se puede abrir el porton con las bicis puestas, no?

manu

si pones euros y te vas al thule si...corre y bascula...aqui lo tienes:

http://accesorios.latiendadelcoche.com/portabicis-thule-euroclassic-g5/

otro:
http://www.cruzber.com/thule/

aunque yo voy mas alla..puedes montar una plataforma portaobjetos  de thule que eso ya es la leche:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.240

...te vale para las bicis ...y cualquier historia que quieras cinchar ahi..carrito de un niño..a la suegra... .sombrero

eskubydu

Cita de: erdani en Enero 29, 2011, 23:27:49 pm

Pero el de bola no se puede abrir el porton con las bicis puestas, no?

Yo tengo tambien el de bola, y para avatirle y poder abrir la puerta es un cristo porque es muy incómodo y no te digo nada con peso......

manu

puedes hacerle un brico que se trata de poner dos guias y que corran para un lado como las de los cajones extraibles y soportan 600kg contando que dos o tre bicis no te pasan de 55kg...asi puedes abrir el porton ...esto me refiero para el de decarton...bueno no se si me explico.. .loco2

eskubydu

Cita de: manu en Enero 29, 2011, 23:52:48 pm
puedes hacerle un brico que se trata de poner dos guias y que corran para un lado como las de los cajones extraibles y soportan 600kg contando que dos o tre bicis no te pasan de 55kg...asi puedes abrir el porton ...esto me refiero para el de decarton...bueno no se si me explico.. .loco2

No si por lo demas es acojonante y seguro, yo solo me obsesiono que cuando monto la bici no tengo que abrir el porton de atras, pero una vez que llegas al destino, mira que cómodo......

manu

si si ya te digo que yo no tengo otro de porton antes prefiero un remolque... .sombrero

eduyeje

no entiendo el último comentario

que quieres decir que prefieres tener un remolque antes que el portabicis, osea uno de bola?

un saludo

sabe alguien si se hara alguna comprar conjunta de portabicis?

eduyeje

que tal os parece este http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=25&area=2&main=Portabicis-REIMO-para-VW-T4

es igual que el de fiamma o es menos seguro por lo que sea?  es que es mucho más barato

VwARELA

No se como será es portabicis, lo que si te digo que por ese precio en lulukabaraka haciendo una compra conjuta te cojes el fiamma.
La verdad que ese es muy parecido al fiamma

manu

Cita de: yeremay en Febrero 01, 2011, 10:14:50 am
no entiendo el último comentario

que quieres decir que prefieres tener un remolque antes que el portabicis, osea uno de bola?

un saludo

sabe alguien si se hara alguna comprar conjunta de portabicis?

claramente  para mis necesidades prefiero uno de bola...es una opinion

eduyeje

¿porque prefieres el de bola?
por algo en especial o por el precio?

creo que es más incomodo por el tema de a la hora de abrir el portón no?

o con el de portón pasa lo mismo?

un saludo y gracias por vuestras opiniones   ya se que con la comprar conjunta se puede conseguir el tema es que no hay ahora mismo ninguna compra conjunta

manu

ya lo he puesto en el hilo...miratelo...tienes enlaces ;)

eduyeje

ok,

ahora falta leerme un poco las 27 paginas haber el precio, y cuanto me costaria poner la bola de remolque

muchas gracias por los comentarios la verdad qeu este ultimo tiene muy buena pinta

un saludo

ENANO

Cita de: yeremay en Febrero 02, 2011, 09:28:43 am
ok,

ahora falta leerme un poco las 27 paginas haber el precio, y cuanto me costaria poner la bola de remolque

muchas gracias por los comentarios la verdad qeu este ultimo tiene muy buena pinta

un saludo

Minimo, 300€ yo como es moderna y lleva centralita pague 500€.
:D .moto2

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

manu

Cita de: ENANO en Febrero 02, 2011, 11:20:11 am
Minimo, 300€ yo como es moderna y lleva centralita pague 500€.
:D .moto2

pero picho ese precio es si es nueva... :roll: