Septiembre 22, 2025, 19:22:30 pm

Portabicis Paulchen [Scudo/Jumpy/Expert]

Iniciado por Minivan, Enero 25, 2011, 23:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minivan

Hola a tod@s!!

Tengo un portabicis paulchen y trae una pieza (creo que se llama pasador beta) que no consigo acertar como se coloca exactamente, os pongo fotos para que se vea claro...

yo meto el pasador por el agujero pero pega con la estructura del portabicis y no veo que haga ninguna función (se supone que es un elemento de seguridad para que la tuerca no gire...o eso creo)

bueno a ver si alguien sabe como va el tema...saludos

guillo

buenas tardes,igual es metiéndolo por debajo,hasta la mitad,por si se gira la tuerca tope con la estructura.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Minivan

en la imagen que he metido de las instrucciones se ve claramente que lo mete de arriba abajo..pero no especifica mas...venga gente a ver si dais con la solución

trakamon

en la imagen se ve que el agujero queda a un lado no en el centro como el tuyo, mira a ver en esa posicion si tambien toca
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Minivan

jo yo creo que pega en cualquier posición..(te prometo que he probado de varias formas)..y encima sobra mucho pasador por encima de la tuerca...lo único que se me ocurre es forzar el pasador haciendo palanca para que libre la estructura del porta...pero se me hace raro que sea así ya que no pone nada...y luego seria complicado sacarlo para desmontar...ufff..seguro que estos alemanes han diseñado algo lógico pero a mi no me da mas de si el coco  .loco2

TxT

Por si os sirve de algo AQUÍ os explico cómo llevo yo el portabicis en mi citroen jumpy.