Mayo 10, 2025, 00:14:52 am

luces

Iniciado por Chalado, Noviembre 04, 2007, 13:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chalado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que no me funcionan las luces interiores de mi t4  (los fluorescentes ni la luz interior arriba del conductor) no se si será cosa de la 2ª batería o del fusible. En caso de que sea del fusible sabeis que numero le corresponde?
un saludo y gracias

Chalado

por cierto es una t4 del 91......saludos

Chalado

Noviembre 05, 2007, 13:11:46 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 17:25:52 pm por Chalado
He leido algo por ahí que decía que podía ser del fusible numero 21 pero lo he mirado y nada. A alguien le ha pasado esto?.... gracinhas!!

Chalado

Nadie me puede decir nada sobre el tema? Es que la parte de atrás a oscuras no mola nada....jeje

xavi 1971

Lo siento, no tengo ni pajotera....pero seguro que alguien contesta...

Azkena

En la propia tapa del salpicadero no te viene por detrás grabado en el plástico a qué pertenece cada fusible? suele venir así si no es con una pegatina.. echa un vistazo

Mano negra

mira todos los fusibles a ver, se ve si estan cascados sin sacarlos, alumbrate con una linterna para verlos bien. si no prueba en la lampara con un polimetro a ver cuanto te da
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Chalado

Hola. Pues no se como comprobar en los fluorescentes. He cambiado el fusible 21 que es el que pone (interior an luggage compartment lights) supongo que será ese y nada.

No se como hacer las comprobaciones......lo que hice fue mirar continuidad en algun fusible y me da correctamente

Checo

veras... ante la duda.....La mas tetuda, vamos que te coges de casa un poco de paciencia, una linterna y unos alicates y vas mirando todos los fusibles, que como mucho seran 30 y por lo menos descartas los fusibles que a veces se funde uno que comparte usos con otro y te vuelves medio loco, por cierto que no se te olvide la caja de fusibles que hay en el vano del motor.

Suerte y animo.