[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Una pregunta... a Marian le has dicho que son un coro de cantos gregorianos verdad?  .meparto

guery

carly puedes decirme si para el taller de baile tendremos equipo de música potente, y en qué formato llevamos la música (pen, cd, pm3....) no me digas en cinta, por favor!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

GODIMIL

Cita de: guery en Mayo 12, 2011, 12:57:15 pm
carly puedes decirme si para el taller de baile tendremos equipo de música potente, y en qué formato llevamos la música (pen, cd, pm3....) no me digas en cinta, por favor!

Tranqui que viene witget, este tiene un buen aparato de musica y potencia, le sobra.

Saba34

buenos dias a todos apuntar a 5 mas para el baile y para la caminata dos pe mi furgo y tres de la furgo de joelitooooo!!!!!  y intentaremos apañar una burra pero es de joelito y como es un flipao de la gasolina no se le ocurrio otra coasa k meterle un yasuni en el escape jijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   y hace un pelin d jaleo dice

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

Carly

Cita de: guery en Mayo 12, 2011, 12:57:15 pm

Yo no recuerdo que en los 80 hubiesen cd's, ni pen's, ni mp3... cassette de toa la vida, jajajajajaja

Carly

Si quereis en el Camping hay un burro catalan, lo podemos poner a pedalear en una bici, le conectamos la dinamo y que de luz  .meparto

Saba34

yo si kieres puedo apañar un par de ratones y los metemos en una bola con una dinamo igua k ocupan menos espacio jijijiji!!!!!!!!!!!!! .palmas .meparto

Carly

tomastomas00

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 13:12:29 pm
Ok, yo llevo el queso  .loco2

Las guerys ya se han pronunciado, vamos a tener empanadillas, también vamos a tener música (no viene Alcasa), Pol también se trae unas caretas, vamos a tener ..... tarta de manzana, ????????????

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Mayo 12, 2011, 13:20:05 pm
Las guerys ya se han pronunciado, vamos a tener empanadillas, también vamos a tener música (no viene Alcasa), Pol también se trae unas caretas, vamos a tener ..... tarta de manzana, ????????????

si... empanadillas , pero en mi furgo tocamos a una cuarta parte....  >:(

Carly

Tomas tomas te agradeceria que evitases ciertos comentarios que nada tienen que ver y mas bien son puyitas, merci

tomastomas00

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 13:26:20 pm
Tomas tomas te agradeceria que evitases ciertos comentarios que nada tienen que ver y mas bien son puyitas, merci

Sorry, paz y amor, que todos somos mayorcitos y sabemos aguantar las bromas que nos hacemos entre todos, la coña no va con mala leche. Vuelvo a decir, Paz y amor .

guery

oye pues más de 85 empanadillas no voy a llevar, si eso las pasamos y las vamos chupando como si fuera un helado, así nadie se queda sín.........  .meparto

carly cariño! quedan 30 horas!! nos lo vamos a pasar super super super hiper requete ultra mega bien, os queremos a todos!!!!!!!!

nunca os lo he dicho pero este grupo es super guay, que suerte tengo de haber coincidido con todos vosotros en esta vida!!!!!!!!!!  .brinda
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

Cita de: guery en Mayo 12, 2011, 13:36:25 pm
oye pues más de 85 empanadillas no voy a llevar, si eso las pasamos y las vamos chupando como si fuera un helado, así nadie se queda sín.........  .meparto

carly cariño! quedan 30 horas!! nos lo vamos a pasar super super super hiper requete ultra mega bien, os queremos a todos!!!!!!!!

nunca os lo he dicho pero este grupo es super guay, que suerte tengo de haber coincidido con todos vosotros en esta vida!!!!!!!!!!  .brinda

tomastomas.... te sale competencia o aliados..?  .meparto .meparto  las guerys son de tu grupo "paz y amor" a este paso te veo creando un nuevo grupo de usuarios , los "paz y amor" , ehhhh que yo me apunto detras de ti.... y si quieres te ayudo a buscar un logo para las camisetas , que te parece un bombero con una manguera.... .meparto .meparto .loco2 .loco2