[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Sinver esta mañana me pasara sus datos, por eso aun no lo he apuntado, que aun no se con que furgo, cuantos vienen, etc...  .panico Y como ponga solo Pollo... alguno va a ir preparando ya la barbacoa  .meparto

blasnoa

Carly te digo lo mismo que sinver si necesitas ayuda para algo no dudes en llamarme  .telefono

Carly

A ver si os gusta el uniforme de esta edicion, de todas las que hemos hecho creo que es la que mas me gusta

guery

a mi me encanta, pero como la verde y marrón del año pasado  ninguna........... a ver si me consigues una del año pasado!!

Este diseño me gusta, podrás hacer camisetas de chica? porfiiiiiiii   .besos

p.d. El tío ese va incluído en la camiseta????????????????.palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

blasnoa

Cita de: Carly en Abril 05, 2011, 13:12:43 pm
A ver si os gusta el uniforme de esta edicion, de todas las que hemos hecho creo que es la que mas me gusta

Cual de todas es la cutrefornia

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 04, 2011, 22:05:43 pm
Buenas tardes, yo ya lo habia estado leyendo en su carpeta. Mira pollo, yo personalmente creo que deberías hablar con asuntos sociales de Caldes de Montbui, Palau de plegamans, Sentmenat, etc... o sea poblaciones que quedan cerca de la kdda y que nos pueden ser de utilidad para próximos proyectos. Te lo digo porque todo lo que se intena hacer para Barcelona se nos acaba haciendo grande, y en cambio lo que aportamos para ellos es pecata minuta, mientras que para caritas y las asociaciones  sociales de estos pueblos, es mucho, y suelen ser más accesibles, y yo me comprometo a utilzar la logistca de Nacex, para con nuestras furgonetas hacerles llegar todo lo recogido.  ;) ;)

Por otro lado, a ver si podeis ayudarme con el disfraz, resulta que como esta vez va a ser en mayo, y parece que va a hacer bastante calor, me gustaría llevar menos ropa que en la anterior edición, pero no sé de que disfrazarme, se admiten sugerencias.........
Bon dia Pol, puedes ir disfrazado de hoja de olivera. !!!!!!ja saps!!!!!!! .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: guery en Abril 05, 2011, 13:29:25 pm
a mi me encanta,    .besos

p.d. El tío ese va incluído en la camiseta????????????????.palmas

Bocazas, que sois todas unas bocazas...
Carles.

carlangas

carlangas

Carly! Nosotros, ta sabes, no podremos asistir a tan magno evento... pero...
Me guardarás dos samarretas de esas??? El tio, si las Guery no se lo acaban, (que ni se lo empezarán. Ver mensaje anteanterior) para tí.

Carles.

tomastomas00

Podrias cambiar el color, por un color wiski, mostaza, verde manzana, o similares, el blanco es muy soso. Siau .     
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Y estamos con el tio de la camiseta... en la edicion anterior los Sherpa fliparon cuando les dije que yo era Carly, se pensaban que el tal Carly era el guaperas de la camiseta, y luego va y se encuentran conmigo, menudo chasco, jiejeijeijeijie Guerys lo que no sabeis es vamos a diseñar unos slips y el modelo me tendra que hacer un pase  ;D (Siscu si lees que sepas que Blasnoa se ha colado en el foro con mi nick y escribe estas cosas  :P)

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 04, 2011, 22:05:43 pm
Por otro lado, a ver si podeis ayudarme con el disfraz, resulta que como esta vez va a ser en mayo, y parece que va a hacer bastante calor, me gustaría llevar menos ropa que en la anterior edición, pero no sé de que disfrazarme, se admiten sugerencias.........

puedes disfrazarte de Adán.... o de código de barra, pero bueno.....no pegan con los años 80...¿no?
Este año, lo tienes difícil..... ves de nudista hippy ..... y el dinero a la "hucha", pero cuidao no te tires un peo...  ;D

guery

esto es injusto, queremos culots de chica de la kdada!!

por qué boxers sí, y culots no???????????????? por qué desfiles para tí, y para nosotras no? que te hemos hecho?????????????????????????

en este mundo hay que compartir!!

Carly

Cita de: tomastomas00 en Abril 05, 2011, 16:05:51 pm
Podrias cambiar el color, por un color wiski, mostaza, verde manzana, o similares, el blanco es muy soso. Siau .   

Tomastomas es que tu te has perdido unas cuantas, se han hecho ya de varios colores, el blanco aun no lo habiamos usado, y como el cartel tambien es blanquito y bastante basico pues pensamos que este año tocaban blancas, mira la coleccion que llevamos ya

guery

Cita de: Carly en Abril 05, 2011, 16:51:59 pm

yo quiero estaaaaaaaaaaaaa....................   

a mí la de este año me gusta blanca, y también quedaría bien en gris