[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Cita de: Carly en Febrero 24, 2011, 18:51:12 pm
Novedades interesantes... Serial-Kombi ofrecera a todos los asistentes a la Kdda un descuento del 10% en compras realizadas a traves de su web  .palmas

buuuuf! Yo necesito medio catalogo de serial kombi....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Duard has visto el calendario que han hecho y venden a traves de la web? tambien lo necesitas?  ;D

duard

Sí, lo voy a comprar y os lo voy a colgar en la t2, creo que os va a hacer mucha ilusión  ;D

Carly

No lo compres... que me van a enviar 100 y como sobren te voy a forrar la furgo, a ver que dice Marian  .meparto

duard

Cita de: Carly en Febrero 25, 2011, 12:55:00 pm
No lo compres... que me van a enviar 100 y como sobren te voy a forrar la furgo, a ver que dice Marian  .meparto

Si se los das a todo el mundo no pasa nada, pero como vengas con la caja y me digas: "Toma, edu, lo que me pediste que te bajara de Francia" entonces sí voy a tener problemas.....  .meparto

Carly

Cita de: duard en Febrero 25, 2011, 15:43:22 pm
Si se los das a todo el mundo no pasa nada, pero como vengas con la caja y me digas: "Toma, edu, lo que me pediste que te bajara de Francia" entonces sí voy a tener problemas.....  .meparto

Pero pa que das ideas...  .latigo Aun tengo que vengarme despues de lo del idiotizador  .meparto

duard

Cita de: Carly en Febrero 25, 2011, 16:01:12 pm
Pero pa que das ideas...  .latigo Aun tengo que vengarme despues de lo del idiotizador  .meparto

No lo dirás por...
...tienes un privado  :P

Y ahora tienes tu el link, tu sabrás si debe ser de dominio publico o no  .malabares

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 25, 2011, 16:01:12 pm
Por cierto, mi hermana me pregunta que ¿donde puede comprar el idiotizador?. Gracias
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

cuidado con el idiotizador que lleve nuemro de homolgacion europea a ver si luego lo llevas en la furgo y te paran por no llevarlo legalizado.
en la itv, si esta legalizado, sin problemas....

Rayone

Hola a todos soy de Sabadell y soy nuevo en esto, me han informado de esta kdda, puedo apuntarme? soy nuevo en esto y no se como funciona, podéis ayudarme?

Carly

Rayone bienvenido, como eres novato te daremos un cursillo acelerado la noche del viernes, para que te vayas haciendo a la idea de lo que te espera  .meparto

mont-se

Cita de: Rayone en Febrero 27, 2011, 16:40:33 pm
Hola a todos soy de Sabadell y soy nuevo en esto, me han informado de esta kdda, puedo apuntarme? soy nuevo en esto y no se como funciona, podéis ayudarme?
Ostras que casualidad, nosotros conocemos a un Rayonne que tiene un niño guapisimo y buenisiiiiiimo, lástima que el chico (el padre) es bastante antipatico, bueno se bienvenido al club, ya te pasaremos las normas, está prohibido llevar perros, ¿tú no tendras 2 por casualidad? Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: mont-se en Febrero 28, 2011, 13:10:19 pm
Ostras que casualidad, nosotros conocemos a un Rayonne que tiene un niño guapisimo y buenisiiiiiimo, lástima que el chico (el padre) es bastante antipatico, bueno se bienvenido al club, ya te pasaremos las normas, está prohibido llevar perros, ¿tú no tendras 2 por casualidad? Un petó :-*

Si, pero si sus perros son capaces de comerse los cables de Jou los dejamos venir  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 28, 2011, 13:20:45 pm
Si, pero si sus perros son capaces de comerse los cables de Jou los dejamos venir  .meparto

que va ¡¡¡¡¡¡  si son vegetarianos, yo cuando llevo chorizos, ni se los miran....  .pistolas .pistolas .perro
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

batzacs

Hola holaeste año si que nos apuntamos el añopasado no udo er porque coincidiocon La Fira del teatre d Tarrega,pero este no senos escapa!!!

seremo 2 adultos y 1 niña

Merci!!! y nos vemos que sta sera nuestra segundaconcentracion, ya es hor de presentarse en sociedad  .baba
Esto como se paga ??? yame direis y Graciaaass!