[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LEONINO

Que pasaaaaaaaa, que yo no me habia enterao que ya nos podemos apuntar, apuntame un leon camper 1-2 adultos, y que no me gusta el parchis, me gusta más la oca , yo siempre le digo a Mery: de oca en oca y te llenas de petazetas la boca.  .meparto .meparto

Carly

Jajajajaja tas colgao!!!! ya me extrañaba que tardases tanto en apuntarte sabiendo ese regalo que hay dentro de la bolsa esperandote....  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 01, 2011, 18:35:44 pm
Jajajajaja tas colgao!!!! ya me extrañaba que tardases tanto en apuntarte sabiendo ese regalo que hay dentro de la bolsa esperandote....  .meparto
yo no quiero en mi bolsa petazetas, que luego te duele la barriga.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

No te preocupes que no tendras petazetas, se los dare a Coke, pero primero os apunto, no? que no estais en la lista  :-[

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 01, 2011, 19:32:30 pm
No te preocupes que no tendras petazetas, se los dare a Coke, pero primero os apunto, no? que no estais en la lista  :-[
Hola, hombre que no estamos en la lista, tu que te crees que te ibas a deshacer de nosotros tan facilmente, además nos pondremos a tu lado al igual que la III Vanvalles, pues aunque disteis el coñazo toda la noche, más vale cuerdo conocido que loco por conocer. Un petonas. .lengua2

xarosu

Cita de: GOLDITO28 en Febrero 01, 2011, 17:34:30 pm
Hola carly soy goldito28 compañero de transitero y puaycia, me comen la cabeza de ke la VanValles es una de las mejores kddas apuntame 2 adultos furgoneta expert, la semana ke viene en la Vall del Vidal es mi primera experiencia como furgonetero, allí nos vemos. Un saludo.

Ey!Que tambien sera mi primera quedada con toda esta gente, espero que no me saquen navajas y me dejen en gayumbos atao a un arbol en el bosque ;D . tambien voy con una expert!

punping iron

Cita de: xarosu en Febrero 02, 2011, 09:18:00 am

Ey!Que tambien sera mi primera quedada con toda esta gente, espero que no me saquen navajas y me dejen en gayumbos atao a un arbol en el bosque ;D . tambien voy con una expert!

no te preocupes yo conozco a algunos y no son mala gente....

carlangas

Je, je, . firmarias por que sólo fuera eso... .meparto
A transit-eros, aparte de robarle los chorizos a las 4 de la madrugada, le inocularon el virus K-DD-A14 y aun le dura... Es mil millones de veces mas peligroso que el gusanillo de Matrix...
Carles.

xarosu

Cita de: carlangas en Febrero 02, 2011, 11:15:01 am
Je, je, . firmarias por que sólo fuera eso... .meparto
A transit-eros, aparte de robarle los chorizos a las 4 de la madrugada, le inocularon el virus K-DD-A14 y aun le dura... Es mil millones de veces mas peligroso que el gusanillo de Matrix...
Carles.

No me digas que voy a tener que poner un cerco electrificado alrrededor del furgo... .electrificado  jejejejeje

punping iron

Cita de: xarosu en Febrero 02, 2011, 11:19:06 am
No me digas que voy a tener que poner un cerco electrificado alrrededor del furgo... .electrificado  jejejejeje

puedes mirar en la seccion bricolage, creo que alguien ha hecho un brico parecido, jeje .teclea .teclea

Carly

Que exageraos... solo nos cebamos con el inscrito numero 50, quien sera esta vez?  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 02, 2011, 12:02:45 pm
Que exageraos... solo nos cebamos con el inscrito numero 50, quien sera esta vez?

Yo creo que lo de la novatada para esta kdda hay que bajar el nº 50, en la vall del vidal solo hay apuntados 46, que te parece si puteamos al 23 que sería la mitad, lo que no sé es quien puede ser el 23, ¿A que no lo adivinas?  .ladrillos .meahogo .electrificado .microondas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GOLDITO28

[/quote                                       
No creo ke no la jueguen, pero por si acaso iremos preparados con gayumbos de acero. ;D i las puertas de la furgo con candaos,jejejejejejjejeejjeje.nos conocemos alli,un saludo.

punping iron

Cita de: mont-se en Febrero 02, 2011, 09:10:21 am
Hola, hombre que no estamos en la lista, tu que te crees que te ibas a deshacer de nosotros tan facilmente, además nos pondremos a tu lado al igual que la III Vanvalles, pues aunque disteis el coñazo toda la noche, más vale cuerdo conocido que loco por conocer. Un petonas. .lengua2

que quieres decir que los demas estamos peor?  ??? ???

mont-se

Cita de: punping iron en Febrero 04, 2011, 11:06:31 am
que quieres decir que los demas estamos peor?  ??? ???
los locos son los mejores, pero como que a ellos ya los conocemos y son tan serios,  .loco1 .malabares a su lado estamos tranquilos y protegidos con los dos perrazos que llevan. besos