2ª plaza en Hannover

Iniciado por tofolin, Noviembre 04, 2007, 12:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tofolin

Noviembre 04, 2007, 12:16:44 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 12:20:00 pm por tofolin
Bueno soy una de las 6 furgonetas españolas que fuimos a hannover vw bus meeting

Soy de Mallorca y hoy he llegado a casa y me encontrado con esto.

*imagen borrada por el servidor remoto


Me apunte al premio del viaje mas lejano, como habreis podido leer en la pagina
fue un ruso que se llevo la primera plaza, bueno pues la segunda me la he llevado yo


Premio: un diploma, un trofeo, y un ipod nano 8 G.


Saludos a todos los foreros.


^^Bat^^

es de buen hacer el darte la enhorabuena por el trofeo. Hiciste bien en apuntarte, sobre todo por el ipod, jejejjejejjejejjeejjejej

Bueno, gracias por representar a esa gente que no pudo ir, y enhorabuena. .palmas .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pablo t4

Jajajaj, ENHORABUENA!!!

por cierto, te vi en antena 3 ;)
saludos

josinho

jaja , felicidades.. estrella ..

que si antena 3, que si un ipod.. juer..

:) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

driveby

jajajajajja!!!
me parto, tofolin superstar!!!!
ride the fire...



danicre

No sé si darte la enhorabuena.... ¿cuántas horas de viaje?

CIOMC

Noviembre 05, 2007, 09:12:46 am #8 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 09:15:15 am por CIOMC
Coño!

Enhorabuena!!!  ;)
A nosotros nos llegó el otro día el 3º premio! Ya pusimos en el foro las fotos. Eso, si, a nosotros no nos dieron un Ipod... :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20989.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tofolin

Pues el gps ese ponia 20 Desde barcelona claro, hay que contar que somos de Mallorca y tuvimos que pillar un barco tb
y eso cuenta en el viaje pero bueno en carretera ponia el gps 20 (siempre serian un par mas) pero weno llegamos.

SAludos.

FURGOCOMA

Felicidades TOFO!!!


y recuerdos a la familia!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com