Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAMARA IZQUIERDO

Marzo 12, 2012, 22:00:05 pm #1020 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 23:36:24 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: ppeerriiccoo en Marzo 12, 2012, 20:47:15 pm
yo soy de pocas palabras y solo dire  k todo   ESPEKTACULAR 
GRACIAS



Yo tambien me lo he pasado pipa, he conocido gente muy maja!!
nos vemos en la proxima!!

TAMARA IZQUIERDO

Marzo 12, 2012, 22:02:44 pm #1021 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 22:20:50 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: tnttgn en Marzo 10, 2012, 23:10:16 pm
Ja a casa. Breu estada pero molt guapu tot!
Molt de gust parlar amb tots vosaltres.
a veure les fotos!!
fins aviat.



Breu estada? pero si se te hizo de noche....jajajaja
me alegro que llegarais bien a casa! saludos a Carmen! que se ponga buena ya!!!

Roketto

Un 10 para el JIRAFO Y SUS COLEGAS.... son la ostia..

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: albertat139 en Marzo 12, 2012, 13:43:43 pm
nada que decir jirafo... simplemente   .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Nada k decir..nada k decir...pero si no parasteis de charrar!!!
Un besote para toda la family!!! me lo pase muy bien con vosotros!!!
nos vemos pronto!

este mensaje ha sido supervisado por Elfo, cualquier reclamacion hablad con el... jijijiji

firmado: la vasca!

tnttgn

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Marzo 12, 2012, 22:02:44 pm

Breu estada? pero si se te hizo de noche....jajajaja
me alegro que llegarais bien a casa! saludos a Montse! que se ponga buena ya!!!


MONTSE?  ???  Carmen quieres decir.... 


saludos1

guery

jirafo! dile a ana si me puede pasar las foticos por mail, que se me rompió la cámara y no pude hacer casi fotos!! mi mail es queengery@hotmail.com   ;D

que bien se estaba el domingo el la playita, comiendo todos juntos, me ha encantaaaau!!!!!!!!!!!!   .ereselmejor

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

masdeumasalles

Cita de: cimbike en Marzo 12, 2012, 15:21:47 pm
Per cert, gràcies +10 per la maqueta. Està de puta mare.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



de res!
i gracies al jirafo per aquesta kdd! a la proxima em quedo tot el cap de setmana !!!

jaumecb

Moooolt be vaya dia y nit mes chulo ke vam pasar y vaya taja vam pillar  .brinda
Gràcies x tot a jirafo,travi y a tothom ;D

Penjo algunes fotos més
























TRANSIT-EROS

Alguien se dejó cosas?, pues yo tengo:

1- mimbre para que no se queme la mesa con la cafetera etc... posble dueño: Tessa
2- plato hndo de melamina de vw.............................................. posible dueño: Guery
3- cenicero de playa rojo de la diputación de Barcelona............  posble dueño: PPeerriiccoo
4- dos billetes de 500€ .............................................................. posible dueño: abro lista:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

 Creo que nada es mio Pol....
Por cierto la Traviesa fantastica...
El personal, a los que conocia pues nada, a los que no conocía, tod@s gente maja muy maja...
Gracias a organizador por hacer que estemos agusto y agustete, jeje, Gracias a J por su hospitalidad....repetimos seguro.....



punping iron

Aqui un par de fotillos hechas con el movil:






tessa

Buen dia POL, creo que si, lo de mimbre es de cuando SUSI saco la cafetera grande, por suerte en el foro no se pierde nada. que lo paseis de maravilla en las fallas.     

tessa

Hola TAMARA tenemos que repetirlo fue todo genial, un abrazo. .palmas

punping iron

Hola Pol, hola Tamara...y a los demas que nos den  ¿eh?.... ;)

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 09:02:47 am
Alguien se dejó cosas?, pues yo tengo:

1- mimbre para que no se queme la mesa con la cafetera etc... posble dueño: Tessa
2- plato hndo de melamina de vw.............................................. posible dueño: Guery
3- cenicero de playa rojo de la diputación de Barcelona............  posble dueño: PPeerriiccoo
4- dos billetes de 500€ .............................................................. posible dueño: abro lista:




los dos billetes de 500..... tampoco son mios , por cierto de que color son?.....    .loco2 .loco2