Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2012, 10:19:42 am
Tranquilo que si tan mal lo tienes para eso, podemos hacer un brico para que se aguante ella solita.  .meparto .meparto .meparto





se me ocurre algo con poleas sujetado a esa enorme barriga y sujetado a la lengua, cada vez que abra la boca se cierra el lazo y ZAS! asi hablará un poco menos....

tessa

Animo que solo en pensar en los calsots se me esta haciendo la boca agua.  .baba hasta el sabado. hora de comer.


jirafo

BOOOOOOOOOOOOOON DIA furgonetr@s
local preparado .bien
parkings despejados .coche
leña preparada .yupiii
graellas a punto  .microondas
calçots pedidos y confirmados .pesas
esta tarde os imprimo el cartelito .teclea
y preparo la musiqueta .macarra
tambien he conseguido que venga un pallaso pa la tarde pa los crios " mama lin show " .sombrero
tambien he ido al cuartelillo a atar al cabo pero no se dejava y se me a escapao  .meparto .meparto .meparto .meparto
saludakos
Las tortugas tambien vuelan

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 09, 2012, 10:45:54 am
se me ocurre algo con poleas sujetado a esa enorme barriga y sujetado a la lengua, cada vez que abra la boca se cierra el lazo y ZAS! asi hablará un poco menos....


Eres un copión eso te lo hizo Anna poniendote poleas en los aros que tienes en los pezones y una cuerda atada al pijo para que de vez en cuando se pusiera mirando para arriba  .nono .nono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

jirafo, vendrá una amiga a comer el sábado, pero a las cuatro se tiene que ir a currar, pero no quiere calçots, me ha preguntado que qué trae, ya se me ocurrirá algo.......


las camisetas me ha llamado la de la tienda que las envia pero llegaran mañana antes de las ocho de la mañana     :'( :'(. .... me picarán al timbre........ qué sueño!!!!!!!!!!!!    8)   .durmiendo .durmiendo

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cimbike

Cita de: guery en Marzo 09, 2012, 13:25:56 pm
jirafo, vendrá una amiga a comer el sábado, pero a las cuatro se tiene que ir a currar, pero no quiere calçots, me ha preguntado que qué trae, ya se me ocurrirá algo...

guery, dile que traiga a 20 amigas más.  .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2012, 13:29:48 pm
guery, dile que traiga a 20 amigas más.  .meparto .meparto .meparto


Mira que ets bocas.......... a veure si em consegueixes tu una per mi que baixo sense dona....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jaumecb

Eiii!!!
La Lorena es troba molt millor, aixi que al final vindrem a dinar però no ens quedarem a dormir.
Jirafo, si ja estàn demanats els calçots no pateixis que la Lorena no en menja i jo ja m'apaño amb la carn.
Bueno nois, ens veiem demà!!!!!

cimbike

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 09, 2012, 13:57:10 pm
Mira que ets bocas.......... a veure si em consegueixes tu una per mi que baixo sense dona....

No, si jo soc un mindundi. Si com que ja sabia que venies sense dona, són totes per tu.  .panico .panico .panico

Sushi

Cita de: jaumecb en Marzo 09, 2012, 14:18:59 pm
Eiii!!!
La Lorena es troba molt millor, aixi que al final vindrem a dinar però no ens quedarem a dormir.
Jirafo, si ja estàn demanats els calçots no pateixis que la Lorena no en menja i jo ja m'apaño amb la carn.
Bueno nois, ens veiem demà!!!!!


Jaume FANTÀSTIC!! Que bé! Estic molt contenta que pugueu venir, que la Lorena no pateixi que la cuidarem entre tots!
Si no mengeu calçots, com ho fareu per saber quina és la millor salsa romesco? Hi sucareu melindros!?!? .meparto

guery

jo volia dir que cadascú portés algo pel vermut,

así también hacemos una cata culinaria; tipo olivas, montaditos, jamón cortado a mano, pan con tomate, berberechos, almejas,,,, empanadillas, martini, chupitos de orujo........  .cocino
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 09, 2012, 13:57:10 pm
Mira que ets bocas.......... a veure si em consegueixes tu una per mi que baixo sense dona....



si no viene marga no te dejamos entrar............ MARGA!!!!!!!!! VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS!!!!!!!

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2012, 14:56:57 pm
No, si jo soc un mindundi. Si com que ja sabia que venies sense dona, són totes per tu.  .panico .panico .panico


Por cierto..........qué es un mindundi?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron


Sushi

Cita de: guery en Marzo 09, 2012, 16:49:24 pm
jo volia dir que cadascú portés algo pel vermut,

así también hacemos una cata culinaria; tipo olivas, montaditos, jamón cortado a mano, pan con tomate, berberechos, almejas,,,, empanadillas, martini, chupitos de orujo........  .cocino


Gueri yo ya te había entendido: nosotros hemos comprado hummus para el vermut, a parte de las clásicas patatas y olivas.

y un mindundi es alguien que no pinta mucho... por decirlo de algun modo.

jirafo

Cita de: guery en Marzo 09, 2012, 13:25:56 pm
jirafo, vendrá una amiga a comer el sábado, pero a las cuatro se tiene que ir a currar, pero no quiere calçots, me ha preguntado que qué trae, ya se me ocurrirá algo.......


las camisetas me ha llamado la de la tienda que las envia pero llegaran mañana antes de las ocho de la mañana     :'( :'(. .... me picarán al timbre........ qué sueño!!!!!!!!!!!!    8)   .durmiendo .durmiendo



a preparar la furgo y a dormir tempranito  que mañana .......
Las tortugas tambien vuelan