Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sushi

Gràcies per les fotos, cimbike, realment té una pinta mooooolt guapa i segur que per dormir també s'hi ha d'estar bé! I per dinar què heu fet, heu pescat uns crancs??  .meparto

cimbike

Crancs?  :o :o :o
No!!!
Una amanida de pasta, pero abans hem fet un  vermutillo de pta mare. ja ja ja  .panico .panico .panico

xolo

molt xules las fotos

jo tambe m'apunto al cuncurs de salsa
be la fara la MO

SALUT



Uploaded with ImageShack.us

jirafo

molt xulo el fp i apropet que mes podem demanar las  .fotografo fantastiques
¡ HA apunto al xolo
PARTICIPANTS CONCURS CATA DE SALSA DE CALÇOTS-

- Punxalmenar
- Sushi
- Jirafo
- cimbike
- Roketto
- xolo

Las tortugas tambien vuelan

cimbike

A veure si m'entero jo. Els que ens hem apuntat serem els que les probarem totes?  :o :o :o

guery

nosaltres portarem salsa comprada, que no en sabem fer.....   :(

en compensació si podem farem empanadilles pel vermut..........   ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cimbike

Guery, ¿esto de las empanadillas, no es un mito?  .meparto .meparto .meparto

tomastomas00

Hola Jirafo,

Se nos ha complicado el tema y nos hemos de descolgar de la KDDA, en otra ocasió serà, que os lo paseis muy bien . Salut
El tiempo es el mejor maestro

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jirafo

Cita de: tomastomas00 en Marzo 05, 2012, 13:32:04 pm
Hola Jirafo,

Se nos ha complicado el tema y nos hemos de descolgar de la KDDA, en otra ocasió serà, que os lo paseis muy bien . Salut



trankis otra vez sera .
la llista queda aixi.
NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5. jaumecb.............................2 adultos........................................                 .................Si
6 masdeumasalles.................2 adults...........................................                  .............no
7 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
8. guery..................................3 adultos........................................7 niños      ................SI
9. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
10.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII
11 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
12 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII

yo cuento 9 pa dormir y 12 pa jalar
sobre el tema del concurso veo que aun alguno no lo tiene claro o yo no me he explicado bien
todos probaremos las salsas quien traiga y quien no tambien claro, todas las salsas tendran un numero que sera el mismo en vasos y el tapper en el que vengan.
asi sabremos cual es cual ,como comentaba en otro post anterior la gente ira comiendo y probando salsas y pensando cual es la que mas le gusta de esta manera
si resulta que hay 7 o 8 salsas como cada una tendra su numero sera facil decir pues a mi me ha gustado la 3 por ejemplo
entonces cuando acabemos de comer los calçots se preguntara en general a ver votos para la salsa numero 1 la gente levantara la mano y tantas manos tantos votos y asi hasta que salga la vencedora. bueno esta claro que no se puede votar dos veces he?  :o
os parece bien?
otra cosa hoy a las 17,30 voy pa la radio ,solo ante el micro  ;D ;D
os vuelvo a dejar el link pa el que quiera escucharme en las ondas hercianas  http://www.ona-latorre.cat/ se puede oir on-line
epero no decir muchas tonterias que estoy un poquillo nervioso  .panico
bueno esto se acerca ya falta menos
Las tortugas tambien vuelan

xolo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
molt bona la entrevista as estat molt be .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

salut



Uploaded with ImageShack.us

tessa

Animo JIRAFO que esto ya huele a calsots. Lo que esta claro es que ya no te puedes echar pa trassss.   .palmas

tessa

CIMBIKE saludos hasta el sabado.    :D

jaumecb

Hola a todos,

Llevo un tiempo desconectado, primero de todo me gustaria destacar el curro que te estas pegando jirafo, eres muy grande  .ereselmejor yo también quiero un cartel de esos, muy bueno eso que te entrevisten los medios. .palmas .palmas

La desdconexión no ha sido por gusto y veo que la kedada va viento en popa, conferéncia de guery, concurso de salsas....
Pero muy a nuestro pesar seguramente no podremos venir ya que Lorena tuvo un pequeño accidente, se rompio el brazo y la operaron de urgencia este pasado viernes. Ha estado hospitalizada todo el fin de semana y aunque ya estamos en casa sigue con mucho dolor, si esta semana se encuentra mejor nos pasaremos un rato xo no nos quedaremos a dormir ya que va un poco chunga. .conmuletas
Nos jode un monton ya que teniamos el dia marcado desde la recogida de calendarios en Montblanc. Peroooo bueno el sabado la meto en la furgo y nos pasamos ni que sea ha beber una cervecita. .brinda

Saludos a todos!!!


albertat139

Cita de: jirafo en Marzo 05, 2012, 14:14:08 pm

trankis otra vez sera .
la llista queda aixi.
NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5. jaumecb.............................2 adultos........................................                 .................Si
6 masdeumasalles.................2 adults...........................................                  .............no
7 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
8. guery..................................3 adultos........................................7 niños      ................SI
9. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
10.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII
11 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
12 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII

yo cuento 9 pa dormir y 12 pa jalar
sobre el tema del concurso veo que aun alguno no lo tiene claro o yo no me he explicado bien
todos probaremos las salsas quien traiga y quien no tambien claro, todas las salsas tendran un numero que sera el mismo en vasos y el tapper en el que vengan.
asi sabremos cual es cual ,como comentaba en otro post anterior la gente ira comiendo y probando salsas y pensando cual es la que mas le gusta de esta manera
si resulta que hay 7 o 8 salsas como cada una tendra su numero sera facil decir pues a mi me ha gustado la 3 por ejemplo
entonces cuando acabemos de comer los calçots se preguntara en general a ver votos para la salsa numero 1 la gente levantara la mano y tantas manos tantos votos y asi hasta que salga la vencedora. bueno esta claro que no se puede votar dos veces he?  :o
os parece bien?
otra cosa hoy a las 17,30 voy pa la radio ,solo ante el micro  ;D ;D
os vuelvo a dejar el link pa el que quiera escucharme en las ondas hercianas  http://www.ona-latorre.cat/ se puede oir on-line
epero no decir muchas tonterias que estoy un poquillo nervioso  .panico
bueno esto se acerca ya falta menos



decir a que a los de mir furgo..... la compañia si pero los calçots no nos van, lo digo por el recuento a la hora de la compra...... .malabares .malabares .malabares