Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punxalmenar

Por cambiar un poco la direccion del tema que os parecen las fotos ganadoras? Que quiere decir que las 12 fotos primeras mas votadas son las q van a ihr als calendario? Supomgo q cuando esten en el calendario van a resaltar mas pero por ejemplo la foto ganadora la veo un poco falsa y sin ofender que no se quien la ha hecho todas son una pasada ,! .fotografo .fotografo .fotografo
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

jaumecb

Cita de: punxalmenar en Noviembre 08, 2011, 23:50:17 pm
Por cambiar un poco la direccion del tema que os parecen las fotos ganadoras? Que quiere decir que las 12 fotos primeras mas votadas son las q van a ihr als calendario? Supomgo q cuando esten en el calendario van a resaltar mas pero por ejemplo la foto ganadora la veo un poco falsa y sin ofender que no se quien la ha hecho todas son una pasada ,! .fotografo .fotografo .fotografo

La foto ganadora, parece la foto de un reportaje de boda de un profesional, un poco retocada, pero bueno que le vamos hacer, de las que yo vote solo saldran 2, la verdad es que las de este año no son quiza, tan buenas com otros años, igual cada vez somos mas exigentes.

Pero quedara igualmente un calendario chulo, y encima colaboramos con nuestro foro.

Por cierto alguien a participado?
Yo es el segundo año que participo y de momento no hay suerte ;D

jirafo

Cita de: punxalmenar en Noviembre 08, 2011, 17:05:10 pm
eiiiiiiiiii que pasa jirafo ya hace días que no salías del nido ehhhh!! tova va bien oque? la furgo que tal està de salut? en el desguace que me dijiste triumfamos a tope! en serio muy contentos con el tesoro jejej te debo un par de borracheras  .meparto  .borrachos .brinda haber si nos vemos pronto!



iiiiiieeeeeeeeeeeeepa tot be gracies.
la furgo esta que se sale ahora hace un mes que estuvimos por bretaña unos cuantos dias i de pu-- madre
cap problema
i tranqui que lo de las borracheras te ttomo la palabra que menudo soy yo pa esas cosas jejejeje
un saludaco  .palmas
Las tortugas tambien vuelan

guery

hola, por si os interesa participar en una furgo plantada de árboles en tarragona, aqúi os pongo el link para elegir entre dos fechas, gracias!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199399.msg2391436#msg2391436   ;)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Juan Graná

Muy buena iniciativa guery
Horta de San Joan se lo merece
;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jirafo

muy bien gery quien la sigue lo consigue  .palmas .palmas .palmas
Las tortugas tambien vuelan

radikalrif

Cita de: cimbike en Noviembre 08, 2011, 22:29:59 pm
Oblidat està.
Però això de que has fet el ridícul no t'ho ha dit ningú i crec que només ha sortit del teu teclat.
Personalment ja he dit que mereixes tot el meu respecte pel sols fet d'intentar-ho i que si hagués pogut vindre segur que ho hagés fet.
Nosaltres acostumem a fer sortidetes de cap de 7mana, empre que no treballem. Sense anar més lluny el cap de 7mana que ve anirem per Osona, si m'arriba un cony de vàlvula termostàtica que estic esperant per acabar la instal·lació de l'aigua calenta, però a part de les poques que hem fet amb la gent de Tarragona i Lleida, la veritat no hem anat mai a cap de les grans, així és que no puc opinar.
Vinga ànim.
.adios .adios .adios

Per quina zona d'Osona estaràs?
Jo el dissabte estaré per la Garrotxa, a la Fageda. I el diumenge vaig a fer la via ferrada de les Baumes Corcades a Centelles.
A lo millor ens podem trovar.

cimbike

Cita de: radikalrif en Noviembre 10, 2011, 10:20:54 am
Per quina zona d'Osona estaràs?
Jo el dissabte estaré per la Garrotxa, a la Fageda. I el diumenge vaig a fer la via ferrada de les Baumes Corcades a Centelles.
A lo millor ens podem trovar.

No ho se. Teniem la intenció d'anar a Rupit i a Tavertert a patejar una mica. Però el fet es que vaig començar la instal·lació del boiler a la furgo i encara m'ha darribar una peça dels coll..ns, sense la qual no tinc aigua a la furgo.  .joder .joder .joder. Així que com no m'arribi entre aquesta tarda i demà no podrem sortir.
L'any passat vam estar a la Fageda i és una zona increïblement guapa i que dóna per molt.

guery

cimbike me he leído  4 páginas de este post y no entiendo nada; si montáis alguna kdada nos apuntamos!! y a ver si encuentro el hilo de calendarios ahora y me apunto, que el año pasado estuvo muy bien quedar y luego ir a comer; este año llevaremos 3 churumbeles que hemos aumentado la família, ya me diréis si concretáis algo!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cimbike

Cita de: guery en Noviembre 10, 2011, 23:47:15 pm
cimbike me he leído  4 páginas de este post y no entiendo nada; si montáis alguna kdada nos apuntamos!! y a ver si encuentro el hilo de calendarios ahora y me apunto, que el año pasado estuvo muy bien quedar y luego ir a comer; este año llevaremos 3 churumbeles que hemos aumentado la família, ya me diréis si concretáis algo!

Resumiendo:
-Este hilo se abrió con la intención de irnos conociendo e intercambiar información.
-Luego alguien monta, dentro de este hilo, una kdd pero resulta que no se apunta nadie y eso le sienta muy mal, se ofende,nos juzgan y casi ejecutan.
-El reparto de los calendarios lo haremos como y cuando decidamos entre todos los de la lista. Ya veremos si queremos hacer una kdd o simplemente quedar una mañana como hicimos el año pasado y hacer el reparto y lo que se nos ocurra.  ;D ;D ;D

guery, creo que pronto vais a tener que cambiar esa preciosidad de T2 por una Gran Volumen.
Si lo haces yo me pongo el primero en la cola para la T2  .meparto .meparto .meparto

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

tnttgn

Cita de: guery en Noviembre 10, 2011, 23:47:15 pm
cimbike me he leído  4 páginas de este post y no entiendo nada; si montáis alguna kdada nos apuntamos!!


Encara que et pugui semblar un pal et recomano llegir a partir d'aqui  http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.msg2359174#msg2359174 fins ara.

Així et podras fer una idea real del succeït y tenir el teu propi punt de vista. Es va organitzar una quedada. Mira com comença y mira com acaba.
no te desperdici.


que ningú se'm enfadi sisplau.

Salutacions

Roketto

Hola amigos, no comencemos a mover la mier.. y otra vez con el mismo rollo, que cada uno haga lo que le de la gana, que este rollo lo que consigue es quitarte las ganas de hacer nada... Salut i força al canut.

jirafo

Cita de: Roketto en Noviembre 11, 2011, 14:08:51 pm
Hola amigos, no comencemos a mover la mier.. y otra vez con el mismo rollo, que cada uno haga lo que le de la gana, que este rollo lo que consigue es quitarte las ganas de hacer nada... Salut i força al canut.

Estoy contigo.
Estuve desconectado desde que me fui de vaciones a bretaña, y la verdad es que me quede un poco estupefacto al ver todo el cariño que repartiais entre foreros.
Solo comentaros que tuve la gran suerte de conoceros el dia del reparto de calendarios y he de decir que todos me parecistes grandes personas y buenos compañeros con una aficion en comun las furgos y el mundo camper.
Tambien resaltar que aunque no todos tengamos disponibilidad por los motivos que sean no dan pie a desenterrar el tomahow
seamos mas sensibles a la hora de comentar
todos a nuestra manera tenemos suficiente potencial pa ra hacer lo que sea
estoy seguro que pa la proxima kdd que se haga por que se hara, estaremos el maximo numero de asistentes posibles
yo por mi parte no puedo poner ni sitio ni fecha pero hacer una la tenemos que hacer YA
nos lo merecemos ,lo deseamos y lo necesitamos  ;) 8) ;D
Las tortugas tambien vuelan

dulairu

ei jo ara per ara estic sense furgo fins el setembre que ve, però tinc una quechuafalia de la hostia... venga que yo tambien quiero un calendario!!(donde me he de apuntar?) asi tengo escusa para ir de kdd!! que hay ganas de hacer una grande por aqui, que no somos pocos!!

salut!!! i bona setmana!!!
estem a prop!!