Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cimbike

Cita de: Roketto en Noviembre 07, 2011, 20:23:36 pm
Claro que si, esta no ha podido ser a ver la próxima, que hay ganas...

Claro que si.
Por cierto http://www.furgovw.org/index.php?topic=231633.0 y a ver si organizamos una de mas de 6 furgos.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

Roketto

yo solo he ido a la kdd-calçotada que hicimos en la ermita de la roca, y me pareció muy guapa. Por cierto, nos juntamos unas cuantas furgos, mas de 10....

tnttgn

el sitio ya os digo que vale la pena.

Hay como unas 6 o 8 agujeros preparados para hacer barbacoa. Al estar solo nosotros pudimos poner las mesas delante de las barbacoas. Encendimos durante todo el finde 3 bhuecos seguidos y se estaba de koña sin frio ni mojarse cuando llovia (a ratillos) Traje motosierra y con los abrolitos tumbados teniamos leña para aburrir. El unico problema que le veo al sitio es el poco espacio para aparcar.

Hay sitio en ambos lados de la carretera aún siendo un engorro cruzarla pero creo que en el lado de las barbacoa/mesas de piedra dudo que aún poniendonos bién quepan mas de 10. en el otro lado cabran otras tantas.

Creí y sigo creyendo que es un lugar ideal estrategicamente para los tgnlleida porque a ambos lados nos queda bastante cerca. Para los mas excursionistas esta a escasos 10 minutos del monasterio de Poblet también muy bonito.

Yo es que soy muuuuy pesado y me encantaria poder encontrar fecha para ir otra vez , esta vez con un poco mas de asistencia vuestra. No es dificil con que venga uno de vosotros ya me daré por satisfecho ;D ;D ;D ;D


saludos a todos!

cimbike

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 14:43:30 pm
NO hay fotos porque lamentablemente no vino nadie de tarragona lleida.

Ojala hubiera podido hacerme alguna con vosotros. Se apuntaron tan poca gente que avise a mas gente que conozco de otras quedadas. No os podeis imaginar la broma que teniamos con lo de cuando vendrán los de tarragonalleida.

una lastima , la verdad!!!

No puede ser.  .panico .panico .panico
Os habéis fijado en cual es el título del hilo?  .director Furgos de Tarragona i Lleida!!!!

arctos

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 20:39:41 pm
Traje motosierra y con los abrolitos tumbados teniamos leña para aburrir.


Hola tnttgn
Espero no te lo tomes a mal, lejos de mi intención la cual es solamente informar, por ese motivo no te envio un privado sino que espero que todos nos enteremos porque puede ser de ayuda a todo el mundo.
Para cortar un arbol, vivo o muerto, tienes que ser el propietario del arbol, o tener permiso.
Igual tu tenias permiso o eras el propietario del terreno si es asi perdoname.

Salut

cimbike

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 20:39:41 pm
el sitio ya os digo que vale la pena.

Hay como unas 6 o 8 agujeros preparados para hacer barbacoa. Al estar solo nosotros pudimos poner las mesas delante de las barbacoas. Encendimos durante todo el finde 3 bhuecos seguidos y se estaba de koña sin frio ni mojarse cuando llovia (a ratillos) Traje motosierra y con los abrolitos tumbados teniamos leña para aburrir. El unico problema que le veo al sitio es el poco espacio para aparcar.

Hay sitio en ambos lados de la carretera aún siendo un engorro cruzarla pero creo que en el lado de las barbacoa/mesas de piedra dudo que aún poniendonos bién quepan mas de 10. en el otro lado cabran otras tantas.

Creí y sigo creyendo que es un lugar ideal estrategicamente para los tgnlleida porque a ambos lados nos queda bastante cerca. Para los mas excursionistas esta a escasos 10 minutos del monasterio de Poblet también muy bonito.

Yo es que soy muuuuy pesado y me encantaria poder encontrar fecha para ir otra vez , esta vez con un poco mas de asistencia vuestra. No es dificil con que venga uno de vosotros ya me daré por satisfecho ;D ;D ;D ;D


saludos a todos!

Yo me apuntaré, pero claro siempre y cuando pueda.
Me parece a mi, que con los de los de Tarragona i Lleida y con los de cualquier otro lado, siempre y cuando quieras que asista lo máximo de gente posible, es mejor proponer, no una sola fecha, sino varias fechas y quedarse con aquella en la que puede asistir más gente.
Supongo que no todos los foreros de esta zona hacemos uso del foro por igual y a unos les costará más que a otros enterarse de la propuesta y luego claro está si tienes en cuenta el parque de furgonetas de esta zona con la de otras (BCN i alrededores) tienes que ser más paciente.
Bueno te espero en la Kdd para repartir los calendarios de este año.


tnttgn

Cita de: arctos en Noviembre 07, 2011, 20:51:11 pm
Hola tnttgn
Espero no te lo tomes a mal, lejos de mi intención la cual es solamente informar, por ese motivo no te envio un privado sino que espero que todos nos enteremos porque puede ser de ayuda a todo el mundo.
Para cortar un arbol, vivo o muerto, tienes que ser el propietario del arbol, o tener permiso.
Igual tu tenias permiso o eras el propietario del terreno si es asi perdoname.

Salut


Vente la proxima vez y no juzges tan ligeramente a la gente.  ;D

es un merendero
eran ramas rotas en el suelo.
posiblemente me besen en la boca los cuidadores de la zona por lo limpito que le dejamos de ramas y estos arboles que pueden provocar un incendio cuando llegue la epoca de verano que otros medio quemaron en el suelo por no poder cortarlas y quemarlas en la barbacoa como yo hice.
No me meti en casa de nadie a cortar un arbol vivo POR DIOS!!!!!

SOY GILIPOLLAS PERO NO TANTO COMO PARA BUSCARME UN  PROBLEMA CON LAS AUTORIDADES POR MUCHO FRIO QUE HAGA!!! ADEMAS DE LLEVAR CARBÓN EN LA FURGO. SI HUBIERA SIDO NECESARIO!!!




La verdad, que digas cosas para ayudar y te salten con estas respuestas me pone enfermo.

En fin, seguro que lo dices con los mejores intenciones, pero ponerlo en duda ofende!. Disculpa mi airada respuesta, cuando me conozcas en la proxima entenderas hasta donde has metido la pata.


Saludos.

tnttgn

Cita de: cimbike en Noviembre 07, 2011, 20:55:37 pm
Yo me apuntaré, pero claro siempre y cuando pueda.
Me parece a mi, que con los de los de Tarragona i Lleida y con los de cualquier otro lado, siempre y cuando quieras que asista lo máximo de gente posible, es mejor proponer, no una sola fecha, sino varias fechas y quedarse con aquella en la que puede asistir más gente.
Supongo que no todos los foreros de esta zona hacemos uso del foro por igual y a unos les costará más que a otros enterarse de la propuesta y luego claro está si tienes en cuenta el parque de furgonetas de esta zona con la de otras (BCN i alrededores) tienes que ser más paciente.
Bueno te espero en la Kdd para repartir los calendarios de este año.


La antelación es algo a tener en cuenta. creo que lo hice con tiempo suficiente pero creo que la proxima vez lo haré con mas tiempo. Gracias por el consejo.

en lo referente a los calendarios ya te tengo en cuenta, pero conozco a mas gente y tratare de cogerlos alli donde ellos , siendo mas fácil recogerlos por cercania y porque los veo a menudo. (supongo que lo entenderás) ;)

Ojala tenga otros motivos que no una recogida de calendarios para vernos.


saludos

arctos

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2011, 21:08:01 pm
Vente la proxima vez y no juzges tan ligeramente a la gente.  ;D

es un merendero
eran ramas rotas en el suelo.
posiblemente me besen en la boca los cuidadores de la zona por lo limpito que le dejamos de ramas y estos arboles que pueden provocar un incendio cuando llegue la epoca de verano que otros medio quemaron en el suelo por no poder cortarlas y quemarlas en la barbacoa como yo hice.
No me meti en casa de nadie a cortar un arbol vivo POR DIOS!!!!!

SOY GILIPOLLAS PERO NO TANTO COMO PARA BUSCARME UN  PROBLEMA CON LAS AUTORIDADES POR MUCHO FRIO QUE HAGA!!! ADEMAS DE LLEVAR CARBÓN EN LA FURGO. SI HUBIERA SIDO NECESARIO!!!




La verdad, que digas cosas para ayudar y te salten con estas respuestas me pone enfermo.

En fin, seguro que lo dices con los mejores intenciones, pero ponerlo en duda ofende!. Disculpa mi airada respuesta, cuando me conozcas en la proxima entenderas hasta donde has metido la pata.


Saludos.


Holatnttgn,

Solo entiendo lo que leo...igual soy un poco justito...perdonadme.

Aveces lo que a alguien le parece una obra de arte a otro le parece una ofensa.

Repito que mi inteción solo era informar y si te he ofendido te pido disculpas  ;)

Salut

Roketto

el tema de la carretera no me hace mucha gracia, tengo tres niños y no paran quietos. No voy a poder bajar la guardia ni un momento...

tnttgn

no hombre, no se trata de ser justito se trata de sentido comun ;)

Seguramente no te has leido donde esta el sitio donde nos juntamos.Para decir lo que me has dicho, que eso lo sabe hasta mi hija de 9 años.  ;) ;D

Somos muy respetuosos con el entorno en el que nos movemos. Si ademas de calentarnos limpiamos no estamos haciendo nada malo. Al contrario. Ojala me lo encuentre la próxima como lo dejé

No pasa nada, tengo la conciencia muy tranquila. Solo me gusta aclarar las dudas que propones.


saludos

tnttgn

Cita de: Roketto en Noviembre 07, 2011, 21:19:01 pm
el tema de la carretera no me hace mucha gracia, tengo tres niños y no paran quietos. No voy a poder bajar la guardia ni un momento...


porque? si no hay apenas curvas desde montblach?

la niña va atras y ni se eteró del viaje :D

Roketto


tnttgn

 .meparto


no se cada vez me dejais mas a cuadros  .meparto .meparto


Roketto

no lo digo por el viaje, lo digo por la estancia en el sitio. Niños y carretera cerca, mala combinacion...