Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FurgoK9

Hey gente,haya paz.Esto es un foro,entra gente muy diversa,unos piensan de una forma y otros de otra,unos van a unas kdds y otros a otras con gente mas afin a ellos y (parafraseando a José Mota)....NO PASSA NAAADAAA.
Estas discusiones,a parte de poneros de mala leche,sólo logran que alguno que no haya ido nunca a ninguna kdd y esté indeciso,se pase por el hilo,vea mal rollo y no se apunte.Perdiéndose así pasar un buen día en compañía de gente que comparte su pasión por las furgonetas,por algo que posiblemente no vaya mas allá que unas líneas intercambiadas en un foro (que no llegue la sangre al río,hombre).
Yo no he ido aún a ninguna kdd,mas por falta de tiempo que de ganas,y no me siento "mas forero" o "menos forero" que alguien que quiera organizar una kdd cada finde,sencillamente pienso que tengo otras prioridades para el poco tiempo libre que tengo.
Viendo como pinta la cosa seguro que algún forero de la zona os lee y piensa... ¿para qué me voy a hacer unos kms,gastando gasoil,tiempo y dinero en conocer a unos desconocidos que a más a más andan picados entre ellos?En resumen,que estas discusiones creo que no os llevan a buen puerto,y ni mucho menos a reunir mas gente en las kdd's.

Un saludo a todo el mundo,sea castellanoparlante o no,vaya a unas kdd's o a otras,tenga una VW u otra marca de furgo.

rkrjacint

Por cierto hay alguien de Valls?
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

fiestero

Cita de: rkrjacint en Octubre 25, 2011, 00:50:32 am
Por cierto hay alguien de Valls?


El mundo es un pañuelo. Nosotros somos de Valls. Entiendo que si preguntas por gente de Valls tu tambien lo eres. :)

tnttgn

Octubre 25, 2011, 09:45:16 am #394 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 10:14:12 am por tnttgn
deja de punxar, punxaalemnar.


NO TENIA FURGO DESDE SEMANA SANTA A VER SI TE ENTEERAS YA!!!!


deja de querer ser tu el protagonista y de querer darme lecciones de algo.

que no eres tu el único de este hilo. vive y deja vivir. Deja de querer liderar y marcar unas pautas que a ti te parecen las correctas.

deja de dar la brasa con el catalan. y de darnos la brasa que silos hilos y las quedadas.   tu opinión es una mas, no la que todos tenemos que eguir.




a ver si es verdad que dejas de porculear con el tema y podemos seguir los demas haciendo lo que a ti te parezca bién o no.



cansas tio!!!


a10

cimbike

Joder!!!
Si que está agafant foça això. De veritat que donen ganes de no mirar el fil.
A10

tnttgn

Cita de: FurgoK9 en Octubre 25, 2011, 00:43:55 am
Hey gente,haya paz.Esto es un foro,entra gente muy diversa,unos piensan de una forma y otros de otra,unos van a unas kdds y otros a otras con gente mas afin a ellos y (parafraseando a José Mota)....NO PASSA NAAADAAA.
Estas discusiones,a parte de poneros de mala leche,sólo logran que alguno que no haya ido nunca a ninguna kdd y esté indeciso,se pase por el hilo,vea mal rollo y no se apunte.Perdiéndose así pasar un buen día en compañía de gente que comparte su pasión por las furgonetas,por algo que posiblemente no vaya mas allá que unas líneas intercambiadas en un foro (que no llegue la sangre al río,hombre).
Yo no he ido aún a ninguna kdd,mas por falta de tiempo que de ganas,y no me siento "mas forero" o "menos forero" que alguien que quiera organizar una kdd cada finde,sencillamente pienso que tengo otras prioridades para el poco tiempo libre que tengo.
Viendo como pinta la cosa seguro que algún forero de la zona os lee y piensa... ¿para qué me voy a hacer unos kms,gastando gasoil,tiempo y dinero en conocer a unos desconocidos que a más a más andan picados entre ellos?En resumen,que estas discusiones creo que no os llevan a buen puerto,y ni mucho menos a reunir mas gente en las kdd's.

Un saludo a todo el mundo,sea castellanoparlante o no,vaya a unas kdd's o a otras,tenga una VW u otra marca de furgo.



tienes mas razón que un santo. Solo pretendo reunir a la gente de tarragona. solo falta mirar las fechas como para ver la poca actividad de la gente de tarragona. la duplicidad de hilos similares tampoco ayuda mucho.

Me huviera gustado congregar aunque sea la primera vez que me reuna con vosotros, una quedada informal, en un lugar cercano como es y con la intención de estar en hermandad estre los asistentes. Estar mareando la perdiz solo hace que la poca gente que pueda estar interesada se le quieten las ganas.

paz y amor.

tnttgn

Cita de: japerikus en Octubre 25, 2011, 00:42:53 am
Para cambiar de tema... Espero k no caiga este diluvio el finde de la quedada, la que ha caido estos 2 dias!!
Apa salut!!!


jo també ho espero. que plogui ara pero no el finde!!!! ;D

tnttgn

Cita de: cimbike en Octubre 25, 2011, 09:51:18 am
Joder!!!
Si que está agafant foça això. De veritat que donen ganes de no mirar el fil.
A10



doncs si, pocs y a sobre mal avinguts. a veure si ens calmem tos una mica.



SAlut!!!

punxalmenar

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Roketto

Hola amigos, me parece que por un mal entendido estamos haciendo una polémica, donde no hay. Que punxalmenar es un tío majo y con ganas de hacer cosas, como ha demostrado y estoy seguro de que tnttgn es otro tío de la ostia que haber si pronto nos conocemos. No mosquearos por esto, y que pronto nos veamos en alguna movida. UN SALUDO.

Roketto

Por cierto, el fin de semana que habéis elegido, no voy a poder venir, coincide con la Fira de Puigcerda y esa cita no me la puedo saltar...

tnttgn

Octubre 25, 2011, 11:31:53 am #402 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 13:03:48 pm por tnttgn
Cita de: Roketto en Octubre 25, 2011, 11:14:39 am
Hola amigos, me parece que por un mal entendido estamos haciendo una polémica, donde no hay. Que punxalmenar es un tío majo y con ganas de hacer cosas, como ha demostrado y estoy seguro de que tnttgn es otro tío de la ostia que haber si pronto nos conocemos. No mosquearos por esto, y que pronto nos veamos en alguna movida. UN SALUDO.


tal y como dicen solo falta mirar mis mensajes en mi perfil para ver lo ruin que soy. ;D

si quereis podeis ver como soy y lo mala persona que soy. Monto algo para conoceros y me cae la de diós.
En la mayoria de quedadas no he podido asistir por no tener todavia furgo. no es tan dificil de entender.

Os espero el 4 5 6 de noviembre. A punxalmenar también, me encantaria poder volver a verle con el buen rollito que tuvimos el año pasado cuando recogimoslos calendarios.

la lista esta mas arriba.


Saludos a todos.

Roketto

Cuando nos reunamos, fumaremos la pipa de la PAZ, y asunto arreglado......

radikalrif

Cita de: Roketto en Octubre 25, 2011, 12:56:20 pm
Cuando nos reunamos, fumaremos la pipa de la PAZ, y asunto arreglado......

O eso o les hacemos un charco de barro y que se peleen allí mientras los demás miramos.  .meparto .meparto .meparto