Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

Hay alguien que sepa lo que cobran en la Ermita del Loreto?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Hola a todos,
Pues esta mañana hablando con Juangraná, me ha comentado que en la Ermita del Loreto el tema para estacionar está un poco jodido y que además cobraban. Bueno lo del cobro supongo que será algo simbólico como hacen también en Horta de St. Joan, pero si el tema del estacionamiento está mal pues yo elegiría otro sitio cuanto antes mejor y así podemos abrir un nuevo hilo en el apartado Kedadas y Reuniones donde nos podemos ir apuntando.

Teníamos varias opciones:
1. CABACES http://www.furgovw.org/index.php?topic=198460.0
2. Roca de L'abella (Vimbodi-Poblet) http://www.furgovw.org/index.php?topic=209373.msg1950123#msg1950123
3. Area Recreativa "Font de la Teula"- Conca de Barbera http://www.furgovw.org/index.php?topic=204122.0

Elegimos el sitio y el día (sabado 5 o domingo 6) y lo demás ya saldrá rodado.



INTENDENCIA

VINO:  clp y jaumece + vermut de Capçanes

CALÇOTS + Malla metálica: Danny

BUTIFARRA: Cimbike

SALSA: Juan Grana  y todos los que quieran traer (cuantas mas mejor)

POSTRES: Cada furgoneta que traiga la especialidad de la casa

MENAJE: Platos, vasos, cubiertos etc. (cada uno )

LEÑA: jaumecb, punxalmenar


Danny traerá calçots para todos y yo me traeré butifarra para todos, y luego que cada cual se traiga su carne para rellenar un poco más el plato. También podemos comprar pan de pagès para tostar y que cada uno traiga algo para hacer un vermutillo (patatas, aceitunas...)

Venga que esto ya tiene buena pinta.
Sl2

Juan Graná

El furgoperfecto que parece tener mas espacio para las furgos es el de Roca de L´abella Vimbodi-Poblet y a los de Lleida seguro que les viene mejor.

El día mejor el 6 por si alguien tiene horario de comercio.

Si nadie dice lo contrario podemos empezar con la lista de asistentes.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

clp

¿nadie dice lo contrario??
.malabares
pues dia 6 de marzo en Vimbodi-Poblet! (el lugar a mi y supongo que a otros de Lleida nos va bastante bien)
También puedo encargarme del pan sin problemas, hecho en casa!
Y unas cervecillas pal vermutillo/cocineros!!

Estoy atento a la lista, creo que se podría empezar tb!  .palmas
KEKA

cimbike

Vale, pues para mi perfecto.
Si os parece bien voy a abrir otro hilo solamente para la Kdd, para que los que queráis venir os apuntéis ya de forma definitiva y así poder contar cuantos seremos para poder, entre todos, ir organizándolo mejor.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213995.0

Sl2 y os esperamos.

Juan Graná

Febrero 16, 2011, 10:15:36 am #80 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 10:23:28 am por Juan Graná
Esto ya no hay quien lo pare  .meparto
tnttgn no te cortes por no poder venir con la furgo lo importante es vernos y sobre todo la fiesta  .sombrero
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Bon día Cimbike te iba a decir que el enlace para la lista de asistentes ayer no funcionaba, pero acabo de comprobar que hoy si.
;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Gracias Juan, ya lo he modificado. Lo había guardado mal.  :-X :-X :-X
Sl2

Juan Graná

Me acaban de llegar los papeles de mi nuevo seguro.
Axa me quería cobrar para este año 679€
Forero: Juan Graná
Marca y Modelo:               Peugeot Boxer
Año de fabricación:           1998
Compañía Aseguradora:   Zalba Caldú
Modalidad de seguro:       Terceros,asistencia,lunas
Franquicia:                       no
% de bonificación:          no
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:         34
Edad del asegurado:   52       
Precio en el año 2011: 349,92€

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Yo la mía la tengo asegurada en Línea Directa y pago 350€ a terceros con lunas. Antes lo tenía con Vitalicio y pagaba más. Esto de los seguros se está convirtiendo a algo parecido a las potabilidades de los teléfonos móviles que cada año hay que buscar porque seguro que te ahorras unos eurillos y la pela es la pela.  .meparto
Sl2

clp

wueno!
Algún privilegio tendría que tener el ser una frago más vieja que yo!
Yo lo tengo en Classic Cover, a 3os con asistencia en viaje (muuuy importante en mi caso) por 191 euros!  ;D
KEKA

clp

Pregunta:

Las luces del interior de la furgo, los fluorescentes, van conectados a la batería principal o a la secundaria???  .confuso2

Mi caso es que me pensaba que tenia algún contacto mal pq si me dejaba el ventilador enchufado o la radio puesta (aunque apagada)... al día siguiente tenía la batería medio gastada y, o costaba arrancar o no arrancaba. Pinzas, pa casa y a cargar la batería.
Solución, pienso en poner un desconectador de batería para no haberme de preocupar de que esté todo cerrado y a más, que me sirve de antirrobo. Este fin de semana me llegan las piezas, lo pongo todo bien y nos vamos con la furgo. Lo primero que hago cuando aparco, naturalmente, es probar el minibrico del desconectador/antirobo y perfecto! Lo cierra todo, saco la llave y para dar una vuelta.
Y la sorpresa! cuando llego por la tarde-noche, abro (intento) abrir las luces interiores y... que no van!! Que están enchufadas a la batería principal!! Con razón me quedaba yo sin batería...
Lo demás sí que va con la batería secundaria (agua, nevera...) pero los fluorescentes NO!!!  .panico

Es normal?? Si tienen que ir a la secundaria, como puedo hacerlo??? Que cables son?? Como pasarlos?? No se, toda ayuda/consejos son bien recibidos!

Hasta pronto
KEKA

cimbike

Hola clp,
Esto que comentas es un poco raro, no? Yo creo que los florecentes de la parte trasera siempre van a la batería auxiliar a no ser que según el modelo que sea, no llevase batería auxiliar de serie y que se la pusiesen luego y ya no cambiaron la instalación de las luces.
Si te van a la principal, te tiene que llegar la linea a la caja de fusibles y para cambiarlo a la auxiliar sería un poco rollo porque tendrías que desmontar todos los plafones hasta la caja de fusibles, desempalmar el cable y llevarlo de nuevo hacia la auxiliar.  Lo que yo haría es coger un cable nuevo desde la auxiliar (el +) y ponerle un fusible aéreo hacia un florescente y luego desde éste en serie continuar hacia el otro, el (-) lo coges del chasis y listo calisto.
Te paso un mini-brico que le hice yo a la mía en el florescente de la cocina que me parece que el tipo de luz que lleva es el mismo de westfalia, por si te puede interesar. Piensa que el consumo de esas luces es de 11 watios y el de una placa de led es de 2.
Led + batería auxiliar= luz para rato.  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=184830.msg1919479#msg1919479
Sl2 y a disfrutar.
.adios

clp

Ya me imaginaba yo que eso no estaba bien ...  :-\
Pues si no te importa cimbike, ya en la kdd calçotera te pregunto algunas cosas sobre el tema y le pego una ojeada a tu brico! He visto esto de los leds y parece interesante!
KEKA

Juan Graná

Febrero 22, 2011, 18:15:59 pm #89 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 18:18:26 pm por Juan Graná
Yo acabo de comprar dos plaquitas de 36 leds para hacer el mismo brico asi que en la Kdd ya tenemos entretenimiento para chafardear.
;D ;D ;D

ahhhh los he comprado en el chino de las Gavarras ; 3,50 cada placa


¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )