Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cimbike

Marzo 25, 2011, 09:52:44 am #105 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 20:26:13 pm por cimbike
Hola, pues sí, todo apunta a lo que dices tu.
Ya he actualizado el fp e ire informando de lo que hagan.
Que tengas un buen viaje y ya nos veremos.
Sl2 y suerte.

Juan Graná

Un saludo a los tarragoninos y lleidatans desde Ibiza.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

masdeumasalles

tu si que marchas bien juan!!
un saludo .adios

punxalmenar

ostia Juan alomejor me vengo yo tambien con algun ferry en semana santa aunque este a petar, o a lo mejor nos vamos a portugal no se haber donde se encara la furgo,  ya nos iras contando, hasta cuando estas?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

dulairu

ei, un altre que es de lleida, segueixo el fil!! salut!
estem a prop!!

Juan Graná

Pues ya sabes si te vienes por la isla dame un toque, yo me quedo por aquí hasta octubre.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

clp

jodó Juan que bien te lo montas!!!!!
envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! .risas
KEKA

Juan Graná

El curo es el que manda y si queda tiempo pues a rular con la furgo por la isla. .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Que envidia más sana que me das.  .panico .panico .panico
A ver si nos haces una buena crónica de la isla, así cuando vayamos ya vamos a lo seguro.
Sl2 y que disfrutes.
.adios

Juan Graná

Bon día cimbike.
En ello estoy todos los dias un poquito de turismo ahora que hay pocos turistas, por que esto en verano tiene que estar a tope.
Yo estoy por el norte que es mas tranquilo un día de estos me tengo que escapar por la zona de San Antonio que parece que las puestas de sol son espectaculares.
;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tnttgn

No te pierdas el mercadlillo de las dalias y el de Es canar, tampoco te pierdas el del hipodromo, es de cosas viejas pero no deja de tener su encanto. La cala compte, la playa san vicente, ver salir el sol en portinatx y las puestas de sol desde san antonio o la cala d'hort. Ses salines, cap des falcó..... bueno,paro que seguro que ya los veras. Que lo pases bién. Ahora tiene que ser muy tranquilo.




Saludos

Juan Graná

Si  si poquito a poco jajajaja gracias por la info.
Yo estoy en Portinatx así que lo de ver salir el  sol es facil, bueno siempre que madrugue .meparto

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

punxalmenar

Hablando de mercados, el dissabte dia 14 de maig al nostre poble a ALMENAR (LLEIDA) fem el 4rt mercat d'intercanvi, hi ha molta afició, podeu intercanviar tot tipus de coses, todo lo que querais; lo dicho es: "INTERCANVIA AMB LO VEÍ, ALLÓ QUE NO VULGUIS FER SERVIR", podeu preparar tot tipus de material de camping o camper, frutas y verduras, dvds, pelis, freidoras, libros, instrumentos, bicicletas, patines, radiocd-k7, una tele, un ordenador, teclado, raton, esquis, revistes, unes tisores lo que sigui, segur que hi ha algú amb qui pots fer trueque, haveure si us animeu a venir i porteu moltes coses, pq com mes serem mes material hi haurà per intercanviar.

I si algú es aficionat a fer manualitats reciclades hi ha un concurs amb premis,  ja ficaré el cartellet per aqui! fins aviat!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Roketto

Hola colegas, os he encontrado, si os perece podemos hacer una kdd ese finde en Almenar nos reunimos vemos el mercado de intercambios y hechamos unas birras o lo que sea...... si el rollo esta en reunirnos.

Roketto

Otra cosa, si montais alguna movida y no sigo el hilo es que no me he enterado, hacerme un privado o lo que sea, que yo me apunto a un bombardeo..... un abrazo y hasta pronto.