[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

redevil

.................

A2metal

guda

me he montado una familia numerosa por generacion espontanea,(menos mal que vienen en su furgo),A2 tendremos que adoptarlos en el bfk,habra que hacer captaciones en la kdd

A2metal

En cuanto tengamos el foro vuelto a su sitio, habría que hacer un barrido de furgos poniéndoles papeles anunciándonos, jajaja

greenfinc

A ver si A2 hace la cama de una vez y aunque sea pasamos una noche a dormir y estrenamos la calefa :P

Esta vez la habéis puesto en el finde adecuado .meparto

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

redevil

kendo a esta kdd no traigas orujo .borrachos que llevo yo una botella de patxaran  .macarra

.................

Kendo

Cita de: redevil en Enero 25, 2011, 19:01:53 pm
kendo a esta kdd no traigas orujo .borrachos que llevo yo una botella de patxaran  .macarra

Bueeeeeeno  .loco1
(pensandolo bien, la llevare escondida por si se acaba el patxaran  .meparto)

redevil

añadidas las coordenadas del aparcamiento de la arboleda

.................

ekavan

apuntame ke yo me animo!!! de momento voy solo ya confirmare si voy kon alguien o lo que sea .sombrero yo llevo birras birras birras y algo de ron que queda de la ultima jajaj
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

Cita de: ekavan en Enero 25, 2011, 22:10:51 pm
apuntame ke yo me animo!!! de momento voy solo ya confirmare si voy kon alguien o lo que sea .sombrero yo llevo birras birras birras y algo de ron que queda de la ultima jajaj

apuntado, pero guárdate ese ron que es ácido

.................

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Speed Master

redevil

.................

banzai

Enero 25, 2011, 22:56:04 pm #58 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 23:24:57 pm por banzai
redevil,  gracias por avisar,  te lo comfirmo mas adelante, pero  casi  seguro  que si,  de ir  ,2 adultos , y  un peque, .panico,  3 para comer,  ;)

greenfinc

Cita de: redevil en Enero 25, 2011, 22:43:17 pm
que tenga cuidado A2 que con ese pides guerra seguro

No me hace falta eso para pedirle guerra  :P
He mirado la web oficial http://www.rondejeremy.com/ y aun no esta a la venta,una pena  :'(