Tiradores de armarios rotos

Iniciado por capgros, Noviembre 04, 2007, 08:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

Noviembre 04, 2007, 08:13:59 am Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 10:17:07 am por falco_vw
Tengo varios tiradores de los armarios rotos, y cuando hice la presentación alguien me recomendo pasar por el leroy merlin.
Ayer recorrí el leroy, el aki y un par de ferreterías y en ninguna tenían.
Alguien sabe donde encontrarlos?
Tal vez en alguna web alemana o ebay?
Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto

yourfriend


javiseiscientos

hola fui yo elke te lo dije no creia ke eran los mismos ke as puesto si no te he podido ayudar espero ke sepas perdonar :-\ :-\ :-\
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


capgros

Por supuesto que estás perdonado!!! ;)
En el leroy es que no sabian ni de que iba la cosa, no había nada parecido.


capgros

Noviembre 04, 2007, 19:07:27 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:11:32 pm por capgros
Gracias yourfriend,
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s12/cierrecuadrado.jpg
creo que son los que busco a 5 € la unidad...
son unos cuantos los que necesito, por no decir todos menos 1, pero ya puestos los pediria todos
7*5=35€  (actualizo: hay que sumarle el IVA y los gastos de envío!!!)
miraré antes en el ebay, o en alguna tienda de accesorios de caravanas más cercana.
Alguien sabe como se llamarían en aleman?

Gracias,


rosa

Noviembre 04, 2007, 19:28:08 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:31:28 pm por rosa
Mira en :
COVILAS S.L
c/Llull,163-173 -08005 BCN
tlfo 934852727 - fax 934853716
horario de lunes a viernes de 9,30 a 14h y de 16,30 a 20h
sabado:9,30 a 14h.
Segun un catalogo que les pille a ellos en ,interior (cocina-herrajes)tienen esos tiradores en la pag73.
ref -152047 cierre empotrable F.
Lo que no se es si sera la misma medida o los colores que hay,pero la forma es similar,no es igual pero es muy parecido.
El  catalogo es de STIMME S.L  accesorios para su caravana.
Si que son los mismos que tiene roulot,que lo he mirado ahora y estoy modificando,no se si tendra en stock,pero tienes toda la informacion.

capgros

gracias por la info, rosa...
te he preguntado una duda sobre la escalera en otro post

perla

a mi me hacen falta algunos como ese. :)

capgros

por si acaso preguntaré precios por cantidades (me huele a compra conjunta.... ;))

trikki

ei capgros,

en el maresme tienes una tienda de camping donde encontrarás esos tiradores, está en canet, en la nacional, casi delante de la guardia sivil, se llama sportcaravaning y está debajo de un bloque de pisos, antes tenían un garito tipo nave industrial pero ahora está cerrado, no te equivoques, la tienda sigue abierta....

en la carretera de granollers a cardedeu hay otra tienda en la que tb pueden tener, saliendo de granollers, después de la ronda a mano derecha, verás un terreno lleno de caravanas, no tiene perdida....

covilas no está mal pero es más cara que la de canet y nos queda más lejos

perla

saludos trikki,¿sabes si esos tiradores son los mismos de la dehler? estaria bien foto por detras.si efectivamente lo son necesito unos cuantos. :)

capgros

Enero 26, 2008, 11:13:19 am #11 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 11:32:49 am por capgros
hola de nuevo...

aunque haya pasado algo de tiempo yo sigo interesado en los tiradores...

la tienda de canet, cerrada por reformas

en covilas, suben muchísimo. Tienen dos modelos uno por 10,87 y otro por 15!!!!

Así que sigo buscando alternativas, ahora buscaré en tiendas online...

En roulot a 5€ más IVA la unidad...y 20 € por gastos de envío!!!

Alguien tiene otra alternativa???

hasta pronto...


viano

Si vives en Mataró, a lo mejor te va bien preguntar en Vic, en <a href=http://www.autosuministros.com/>;Autosuministres Motor</a>. Tienen de todo eso en cantidad y variedad. Mándales un mail con la foto y seguro que te ayudan.

Si llamas por teléfono, pregunta por Pere. Es el que más sabe.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

oskar

yo los mios lo pille en www.serial-kombi.com, son los redondos de boton, pero alomejor los tienen .confuso2.los mios solo tenia rotos 2, 9e, los pedi junto al parachoques trasero, y la llave de contacto, los gastos de envio fueron caros, desde francia.en 4 dias los tenia en valladolid.espero los tengan.
verde ke te kiero verde, Marya....