CARAVANA DEL AMOR

Iniciado por SANDALIO, Enero 23, 2011, 20:55:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDALIO

no estaria mal una quedada de solteras, solteros, viudas, viudos, separados, separadas, verdad?, si a alguno le parece bien la idea, que continue, que yo a mi edad no tego ya ganas de arrejuntamiento,

cooper

JEJEJEJEJE no estaría mal, bueno yo me callo por si me oyen  :roll:

Hm_Delta

Cita de: SANDALIO en Enero 23, 2011, 20:55:19 pm
no estaria mal una quedada de solteras, solteros, viudas, viudos, separados, separadas, verdad?, si a alguno le parece bien la idea, que continue, que yo a mi edad no tego ya ganas de arrejuntamiento,


nO SI LO TUYO ES DE JUDGADO,  si tu no vas a ir  pa que metes buya...              anda que no eres rarito.

Un beso JAJAJA

SANDALIO

Enero 26, 2011, 11:37:37 am #3 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 11:45:14 am por SANDALIO
Cita de: ignacioborr en Enero 24, 2011, 19:12:51 pm
¿que es lo que tiene guadramiro visitable?
pues no se que decirte,pero para mi algo tiene que no tiene el pueblo donde paso el invierno,(un pueblo de toledo) sera la tranquilidad y la falta de coches en las calles, yo e llegado a dormir la siesta tumbado encima una manta junto a mi furgo en plena calle, cosa que en el pueblo de toledo no se puede hacer por el peligro que supone, el pueblo de toledo tiene caminos para poder salir a andar,pero no lo hago, guadramiro tambien tiene caminos y si lo hago, en guadramiro te puedes pasar horas y horas sin ver persona o coche pasar por algunas calles, en el de toledo trafico las 24 horas. e vivido muchos años en ese pueblo y ahora paso largas temporadas, para mi guadramiro es mi pueblo, guadramiro tubo su importancia en otro tiempo, tubo bastantes ermitas,dos palacios,hospital de peregrinos,conventos de monjas y frailes,pero no se por que luego fue vitigudino el que se hizo cabeza de partido y el mas importante de la comarca, vente un fin de semana y si no conoces las arribes, pues aprobechas para visitarlas, guadramiro hoy en dia monumentalmente hablando no tiene nada,solo una iglesia,con una torre algo expectacular  y una ermita como cualquier otro pueblo, pero para mi algo tiene. por si no lo as visitado aqui te dejo el enlace del blog de guadramiro que estoy haciendo,   www.guadramirouniversal.blogspot.com    hace poco paseando con los perros me di cuenta de que detras de la ermita es un sitio ideal como furgoperfecto, luego me entere de que fue el antiguo fronton.

SANDALIO

Cita de: Hm_Delta en Enero 24, 2011, 19:32:24 pm
nO SI LO TUYO ES DE JUDGADO,  si tu no vas a ir  pa que metes buya...              anda que no eres rarito.

Un beso JAJAJA
me dices que soy rarito, pues te voy a decir lo que siempre digo a las personas que me dicen lo que tu, yo soy yo, si yo hiciera lo que la mayoria de la gente y fuera a los sitios donde va la mayoria de la gente, ya no seria yo, seria un borrego mas, por que tu sabes al igual que yo que donde va un borrego (o una oveja) van todos, y yo no soy un borrego, yo soy yo,

Hm_Delta

Cita de: SANDALIO en Enero 26, 2011, 11:42:14 am
me dices que soy rarito, pues te voy a decir lo que siempre digo a las personas que me dicen lo que tu, yo soy yo, si yo hiciera lo que la mayoria de la gente y fuera a los sitios donde va la mayoria de la gente, ya no seria yo, seria un borrego mas, por que tu sabes al igual que yo que donde va un borrego (o una oveja) van todos, y yo no soy un borrego, yo soy yo,


Bueno veo que ademas tienes mal caracter yo te lo decia desde el cariño no pretendia molestarte, si a sido asi mis disculpas, sere un borrego pero muy feliz.
hasta nunca

SANDALIO

Cita de: Hm_Delta en Enero 26, 2011, 11:52:37 am
Bueno veo que ademas tienes mal caracter yo te lo decia desde el cariño no pretendia molestarte, si a sido asi mis disculpas, sere un borrego pero muy feliz.
hasta nunca
no tengo mal caracter y no me a molestado lo de rarito, lo malo de los mensajes es que no se puede captar en el tono que se dicen las cosas, te repito de mal caracter nada, todo lo contrario,siempre de buen humor y con ganas de ayudar a la gente.(al que se lo merece) y lo que te e dicho de los borregos es lo que siempre digo, yo soy una persona peculiar,

yumeres

Sandalio podias poner mas informacion del antiguo fronton,siempre viene bien un furgoperfecto mas, gracias

alcasa

esta kdd la deberíais de hacer en Plan, Huesca, allí tienen experiencia en kdds de este tipo

edutoma2

Sandalioooo ¿Como te metes en estos fregaos?, No dices que, tu, ya no tienes edad para estos trotes, jodio, ja ja ja, aunque tanpoco está mal que hagas la propuestas y consigas que se prepare una buena KDD como la que propones aunque, al final, tu no asistieras, que asistirias, seguro que, a esa, aunque fueran "muchas"  "solteras, viudas o separadas", tu tambien irias, juas juas juas.
Eduardo