Mayo 25, 2024, 08:33:52 am


distribucion mal?? ayuda porfa

Iniciado por hakui, Noviembre 03, 2007, 23:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

que sintomas se notan si montan mal la distribucion???
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

scooby

BUENO..... si te montan mal la distribucion, o una se cargan el motor, o puede que te allan variado el punto de la bomba inyectora, que te pasa.... que notas .confuso2
SOCIO nº9

hakui

es una T4 1.9 D 65 cv , noto que esta como acelerada, al ralentime suena normal , vamos como antes de cambiar le distribucion,pero en marcha suena acelerada, ademas le suenan los taques y antes no , antes el motor sonaba fino y ahora suena a tractor, en el taller me dicen que es obsecion mia JA!!
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

scooby

vaya tela... dile que repasen las marcas de la distribucion, que a lo mejor hay alguna marca que no esta en su sitio, y por eso suena el motor asi.... see abran pasado medio diente en la distribucion.. o la bomba inyectora no esta en su calado...  QUE TE LO MIREN,  que por eso les has pagado...
suerte y rafagasssssss
SOCIO nº9

hakui

creo que la llevare a otro sitio a que me la repasen , imagino que si esta mal me la pondran bien, no me a gustado el servicio del taller y se me an puesto super pesados diciendo que es paranoia mia
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

javiseiscientos

 :o puede ke te ayan dejao la bonba un poco adelantada y pike un poco la viela si conoces komo suena vien tu motor lo mismo estan sordos los del taller .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


syncronatx

que lo miren ya....a mi me paso lo mismo nada mas arrancarla me di cuenta que el sonido no era el mismo sonaba muy ruda como un tractor y al final era la bomba, la calibraron y otra vez como nueva....suerte