Repuestos frenos Peugeot J5 del año 1990?

Iniciado por Tika, Enero 23, 2011, 15:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tika

La segunda furgo de casa es una J5 AC, del año 1990.
Fueron sustituidas las gomas del cilindro maestro de los frenos en Marruecos, pero el mécanico de casa quiere un cilindro "nuevo" para su próximo viaje.
Encontramos un sitio en Alemania que envia repuestos, pero en el Norte de España/Asturias (aparte de desguaces, que claro, podría estar en mal estado el cilindro que compres)??

La casa Peugeot ya no vende esas cosas para furgo viejas, fue a la Peugeot y el almacen grande re repuestos en Oviedo.

angelillo32

Buenas:yo creo que en cualquier casa de repuestos te lo consiguen(sin ser original).
Son repuestos que montan varios vehiculos,incluso turismos.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Tika

En la casa de repuestos donde fuimos, nada. Decían que ya no lo fabrican y punto. Ni los genéricos.
Pero ahora encontramos una empresa en Barcelona que envia. Es más barato que desde Alemania - a ver que tal.

angelillo32

Si son los retenes de la bomba de freno,creo que lo mejor es cambiar la bomba.
En la c-25 que tenia,me paso lo mismo.
Compre los retenes y luego el interior de la bomba estaba ovalado.
Mi proceder si me pasara lo mismo seria:
-desmontar.
-observar
-comprar.
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

GODIMIL

Cita de: Tika en Enero 23, 2011, 15:35:29 pm
La segunda furgo de casa es una J5 AC, del año 1990.
Fueron sustituidas las gomas del cilindro maestro de los frenos en Marruecos, pero el mécanico de casa quiere un cilindro "nuevo" para su próximo viaje.
Encontramos un sitio en Alemania que envia repuestos, pero en el Norte de España/Asturias (aparte de desguaces, que claro, podría estar en mal estado el cilindro que compres)??

La casa Peugeot ya no vende esas cosas para furgo viejas, fue a la Peugeot y el almacen grande re repuestos en Oviedo.
Cita de: Tika en Enero 23, 2011, 15:35:29 pm
La segunda furgo de casa es una J5 AC, del año 1990.
Fueron sustituidas las gomas del cilindro maestro de los frenos en Marruecos, pero el mécanico de casa quiere un cilindro "nuevo" para su próximo viaje.
Encontramos un sitio en Alemania que envia repuestos, pero en el Norte de España/Asturias (aparte de desguaces, que claro, podría estar en mal estado el cilindro que compres)??

La casa Peugeot ya no vende esas cosas para furgo viejas, fue a la Peugeot y el almacen grande re repuestos en Oviedo.



Hola tika! en Barcelona ENGAR SERVEIS Y RECAMVIS AUTOS S.L.

Consejo de Ciento 477 08013 BCN tel 93 232 10 56

Prueba aquí, solo se dedican al mundo de los frenos del automobil. Suerte