Planos de los muebles de la california?

Iniciado por Tharabas, Enero 23, 2011, 01:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tharabas

Enero 23, 2011, 01:00:52 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 01:36:42 am por Tharabas
Hola.

Me está rondando la idea de modelar en 3D (por ordenador) los muebles de la California para una T5, es decir, hacer el diseño y la documentación (planos) de tal manera que después, cualquiera que quiera construirlos pueda apoyarse en ellos para ir, digamos, a tiro fijo, para que cualquiera que quiera pueda fabricárselos.
En principio estoy interesado en modelarlos pensando en fabricarlos en perfilería de aluminio.

Por tanto, necesitaría dos cosas:

1.- Las dimensiones que tienen los propios muebles de la california, básicamente para controlar el espacio que tengo.
2.- Las dimensiones interiores de la T5 para poder dibujar más exactamente las zonas de unión de los muebles con los laterales de la furgo, los pasos de rueda, ventanas, etc... Así, los planos generados puedan ser usados como plantillas.
Para el tema de las dimensiones interiores lo mejor sería disponer de una furgo modelada en 3D. Si no me falla la memoria, yo juraría haber visto alguna presentación de muebles sobre un modelo 3D.

¿me echáis una mano? ;)

Gracias.
Un saludo

llonganissa

Me gustaria poder ajudarte, jo tengo una t5 y tambien me quiero hacer los muebles laterales como la california, no entiendo de programas 3d pero si quieres las medidas de la t5 en eso si que podria ajudar, que tipo de madera le pones? jo encuentro contrachapado pero al comprar la formica a banda que vale una pasta mas llevarla a que la colen me sale el tablero carísimo, al final tendre que comprar el tablero en tinkervan  que me sale en 130 euros o otro sitio asin,saludos

llibert

ei! muy buena idea poque yo también tenia en mente algo así, aunque mi tiempo es muy  pero que muy escaso, nunca encuentro el momento de ponerme. seguimos en contacto.

salud!

elzheimer

Pues es una brillante idea, yo hace unos meses que voy buscando ideas para camperizarme mi t5 y la verdad es que tener los planos de la cali estaria estupendo (en el foro "solo" encontré los de la t3) !

apa salut !