[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

Cita de: No3 en Febrero 01, 2011, 09:24:03 am
Si quereis quedamos el jueves y ya de paso, llevo cosillas de furgos para algunas gentes....  .panico

¿va por mí? ¿va por mí?  .baba

Cita de: Clara en Febrero 01, 2011, 13:07:01 pm
Miro si hay algo gracioso por ahi para este jueves como excusa y si no, nos la inventamos
¡Salud!

.salta ¡Eso, eso!!!! .salta

jotaerre

Cita de: notanartist en Febrero 01, 2011, 10:02:08 am
Hay que repetir!

A los encargados de los Calçots, varias preguntas:
1- Dónde los comprasteis?
2- Dónde conseguisteis la salsa?

Voy a investigar formas de cocinarlos sin que tenga que ser al fuego, para poder hacerlos en casa... Calçotada new age o algo así. Indoor calçots...

Jotaerre... que sepas que has hecho que me replantee muchas cosas sobre mi futuro motorizado... empiezo a comprender la animalada que decía de cambiar el motor de la T2 por uno diesel... en cuanto termine de pagar mi actual furgo, no tardaré mucho en ser un "low and slow"...

La sensación de conducir el mini cooper john works de mi ex, en una T2... no se si voy a poder esperar tanto!!!

Ha sido hechizado por el rum rum de los boxer aircooled. Siento decirte que es algo que no remite, sino que va a peor.

Y eso de la ex con un Cooper Works ...  .baba .baba tienes una ex con un bicho de esos!!! y lo más importante de todo, ES EX!!!  .panico more info neng! a la proxima kdd negociamos  ;D

notanartist

Es ex... pero espero que por poco tiempo, que haciamos muy buena pareja!!!

Pero pase lo que pase, un dia te la presento y le enseñas tu motor. Pero sólo el motor!

No3

Si... Lucero iba por ti y por los Diesanes', peeeeeero mañana me es imposible tengo una reunión de esas que se sabe cuando empiezan pero...... nunca cuando acaban y me veo cenando a las 12 de la noche :P

Hey!!! vosotros 2 a ver que pasa, y dejar vuestros flirteos motoristicos....

salko

un motor diesel en una T2  :o que andais angelitos, que andais....

Luceroguay

eh, Noe, déjalos, que el cotilleo es muy bueno... me quiero enterar de TODO ;D

jotaerre

Cita de: salko en Febrero 02, 2011, 08:53:44 am
un motor diesel en una T2  :o que andais angelitos, que andais....

A mi no me mires, por ahi está el hilo de uno ke keria hacerlo, y mis respuestas.

Con notanartist el tema viene del dia que lo conocí, que le dije que tenia una T2, y lo primero que me solto es que en el futuro queria pillar una y meterle un motor diesel  :-X.   Lo que yo le contesté, ya puedes imaginarte...

Pero el compañero ha rectificado, asi que olvidaremos akel fatidico momento  ;D.