[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Hola!!!

empiezo con una foto nocturna, la primera noche y unos trajes espectaculares, que empanadas .... .baba

unas de furgos

J por delante, por detrás y de lao, que funcional es esta T2

y mientras tanto esperando la calçotada

La puesta en marcha

Y como nos pusimos

si si, como se puso Diego  .baba

Y después de comer, al vicio... la super timba

lo de la caja es pasta .confuso2

y ... cual es la estrategia... pasar desapercibido???

y la alternativa light

esta es LA FOTO... eh Noe... grácias a JIM

unas de niños,  perros y de domingo

Nos vemos!!!!
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Luceroguay

¡Muy chulas las fotos! Hay que repetir.....

xoriguer

joder que envidia, y yo en casa estudiando..... caguen .baba

Irta

Cita de: xoriguer en Enero 31, 2011, 17:51:37 pm
joder que envidia, y yo en casa estudiando..... caguen .baba

No te preocupes, que habrá más, todos nos quedamos con ganas de repetir .baba Además, por si te consuela, estabas presente en espíritu, porque seguimos tus instrucciones al pie de la letra, y salieron de mmmmmmmmmmmm....!!

intaunte

qué chulas las fotos...

Mi garganta está peor de lo que estaba el viernes, pero ha valido la pena. ¿Repetimos? ¿vamos mañana?  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Cita de: intaunte en Enero 31, 2011, 19:08:32 pm
qué chulas las fotos...

Mi garganta está peor de lo que estaba el viernes, pero ha valido la pena. ¿Repetimos? ¿vamos mañana?  .meparto

Veo que no soy el unico  .meparto

Ahora se me echarán encima, pido mil disculpas por pirarme el sabado, pero no imaginais como pasé el dia de ayer ( no Dani no, lo del sabado no era consecuencia del viernes, visto lo visto). Y aki sigo con mi amigo "moco" pegado a mi pecho.

Pero kitando todo esto, me lo pasé pipa!!! grandes momentos tanto con gente que ya conocia, como con gente nueva, esa cuki con sus dos fieras, el notanartist y su vicio por las T2, el hitek txen and company con su increible timba... dais miedo  .lengua2

Pues nada, espero que estemos todos los de esta y alguno mas para la proxima!!! nos vemos!!!

Hitekvlc

Cita de: notanartist en Enero 31, 2011, 10:01:38 am

Y ahora, parecido razonable:

No3, me parto con las fotos y los comentarios!

jajajaja que cabron!

intaunta

Muy guapas las fotos  .ereselmejor y brutales els calçots y el embutido  .baba .baba

Urduburu

Que fotos más guapas! 
Impagable el momento Eels i el momento calçots ni en Valls!!!
Yo todavía no he comindo nada desde el sábado porque tengo atravesada una longaniza en el  esofago :-\
Creo que el jueves ya me habrá abandonado, alguien se anima a hacerse unos algos por ahí???(sin póker)  .loco1
Life is about trespassing borders.

Luceroguay

No3

Si quereis quedamos el jueves y ya de paso, llevo cosillas de furgos para algunas gentes....  .panico

notanartist

Hay que repetir!

A los encargados de los Calçots, varias preguntas:
1- Dónde los comprasteis?
2- Dónde conseguisteis la salsa?

Voy a investigar formas de cocinarlos sin que tenga que ser al fuego, para poder hacerlos en casa... Calçotada new age o algo así. Indoor calçots...

Jotaerre... que sepas que has hecho que me replantee muchas cosas sobre mi futuro motorizado... empiezo a comprender la animalada que decía de cambiar el motor de la T2 por uno diesel... en cuanto termine de pagar mi actual furgo, no tardaré mucho en ser un "low and slow"...

La sensación de conducir el mini cooper john works de mi ex, en una T2... no se si voy a poder esperar tanto!!!

txen

Ese mini cooper te dejó marcado eh....
Los calçots iban con un bote de salsa, los compró intaunte en el opencor.

Hay que repetir, con calçots o sin calçots.... en cuanto el perro pueda salir, lío a intaunte y organizamos otra....  .meparto

A los pokerianos..... podíamos hacer un furgo poker tour..... jjejeejj  Estuvo muy bien la partidita, había nivel eh!!!!!!.........

A los no-pokerianos.... no tenéis más que bajaros el pokerstars para el ordenata y practicar un poco....  Ya vereis como no es tan secta como pensais... eh, lore

A los de las cocas, tartas.. etc....  no pongais el listón tan alto... que algunos no llegamos... a la próxima tendré que hablar con algún horno y hacer trampa....

A las que invitan a americanos.... por favor, explicarles qué es el HUMO o alejarlos del fuego!!!! Que nos matan!!  Se lo pasaron bien los tíos.....

Al ivan y nuria.... esos vasitos metálicos....  .baba

Y a los que se fueron el sabado por la noche.....  .lengua2

A todos en general   .ereselmejor

Clara

Si se queda el jueves, me avisáis.
No3 reparte (¿me caerá a mi también algo? :roll:) y yo le doy los calendarios a the_good life
Miro si hay algo gracioso por ahi para este jueves como excusa y si no, nos la inventamos
¡Salud!