[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Acabo de ver el hilo, finalmente donde sera la kdda que esta la cosa un poco liada...si no es muy lejos igual paso a veros el sabado... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

intaunte

Cita de: benikasim en Enero 26, 2011, 20:59:16 pm
Acabo de ver el hilo, finalmente donde sera la kdda que esta la cosa un poco liada...si no es muy lejos igual paso a veros el sabado... ;D

mañana jueves sabremos si nos dan el permiso para Quartell; si no, donde las furgos nos lleven  ;D  pero tranquilo que lo pondremos por aquí.

En cuanto a los calçots, la culpa es de Txen  .meparto  que dijo que iba a ir al mercado central a por ellos y no fue, así que como los vi en Supercor, con su salsita y todo, pues allí que los he pillado. Pero no os penséis que yo voy allí a comprar normalmente, somos más de Día y Mercarroña.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

heeeeeeyyyyyyyyy, ese Benikasim!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos que te dejes caer

Intaunte, he estado malita y no sabíamos tampoco qué iba a pasar el finde, por eso no me ofrecí a ir al Mercado Central (trabajo muy cerca, y voy bastante). Bastante hacéis organizándolo todo. Al Txen lo castigaremos con... algo que se le ocurra a la Noe. Creo que eso puede ser terrible  .meparto .meparto

txen

Cita de: intaunte en Enero 26, 2011, 21:08:11 pm

En cuanto a los calçots, la culpa es de Txen  .meparto  que dijo que iba a ir al mercado central a por ellos y no fue, así que como los vi en Supercor, con su salsita y todo, pues allí que los he pillado. Pero no os penséis que yo voy allí a comprar normalmente, somos más de Día y Mercarroña.

que cabron!   :-X

Cita de: Luceroguay en Enero 26, 2011, 21:16:09 pm
heeeeeeyyyyyyyyy, ese Benikasim!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos que te dejes caer

Intaunte, he estado malita y no sabíamos tampoco qué iba a pasar el finde, por eso no me ofrecí a ir al Mercado Central (trabajo muy cerca, y voy bastante). Bastante hacéis organizándolo todo. Al Txen lo castigaremos con... algo que se le ocurra a la Noe. Creo que eso puede ser terrible  .meparto .meparto

no me hables de castigos que ya tuve en alcoy una apaleada de furgo mientras dormiamos ya.....

Luceroguay

intaunte

eso fue como vivir una mascletá en vivo  .meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

jajajajajaja.... y yo me lo perdí.....

txen

ya se lo digo yo a noe y que te lo hagan, veras como mola....

vaya susto...  .lengua2 .lengua2

Luceroguay

intaunta

Cita de: txen en Enero 26, 2011, 22:21:00 pm
ya se lo digo yo a noe y que te lo hagan, veras como mola....

vaya susto...  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto

Luceroguay

además, no quiero nada "repe". La Noe tendrá que inventarse otra p.tadita

Urduburu

Jelou !

Hoy no he podido saber dónde está  el área que comenté en Picassent i puede ser un plan B o Z.
Mañana a las 14 haré de la comanda para la "torrà", hablad antes o callad hasta el viernes. .panico

oKie doKie?????

Life is about trespassing borders.

Urduburu

Life is about trespassing borders.

DMICONET

Urduburu tu compra com si fora pa una boda .meparto que hasta que seu acabem no snanem.

diesan

Hola!!!

Nos apuntamos, veo que el sitio no está claro, pero lo importante,  .cubiertos .brinda, esta organisao!

Si estamos a tiempo nos apuntamos a la torra y a la paella del domingo, aunque supongo que lo de la paella dependerá de donde vayamos al final.

Nosotros aporteremos trajes varios, orujito de hierbas y ron.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.