[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

...pues nosotros llevaremos riojita. No sólo de cervezas vive el hombre...

Clara, ¿te veremos el finde aunque sea un poquito? Venga, venteeeee

intaunte

hemos hablado con el ayuntamiento de Sagunto y hay problemas con Les Escales: lo han reformado hace poco y la gente del pueblo se queja de que nosotros entremos con las furgonetas pero ellos no puedan entrar con los coches y les toque aparcar fuera y mover todos los bártulos de la comida y demás. Así que para este finde ni de coña y en el futuro, ya se verá... c'est la vie...

A ver qué dicen mañana los de Quartell y a ver el sitio que propone Urduburu.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

.meparto .meparto razón no les falta a los del pueblo la verdad   .loco2
Señor alcalde de Quarteeeeeeell por favor, vaya a curra de una put... vez ¡¡OSTIA!!

Irta

Yo estoy con Jota: con todo el equipamiento que llevamos, igual podemos pasar sin sitio cerrado. En ese caso, nos puede servir el área de Puçol de Clara, o la de Buseo, o la de Urduburu, o cualquier otra. Lo único que tenemos que hacer es decidir donde... .loco2

intaunte

donde haga menos frío y no nos multen  ;D

porque el área de AC de Denia va contra vuestros principios, ¿verdad?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

En Buseo hace frío y no multan. ;D

En los demás sitios, no creo que haya mucho problema, en enero no va a ir ni el Tato. Pero, bueno, lo que queráis.

En Denia cobran, no?

No3

Yo a lo mejor me llevo una minicopilota, además de la copilota peluda y el copiloto oficial ¡¡claro!!
A ver si Clara se pronuncia y se junta con otras minicopilotas :P
A mi la de Puçol me guuuuuuuuusta también!! que premiso ni que ostias joder  .pistolas

Hitekvlc

Cita de: intaunte en Enero 25, 2011, 20:13:47 pm
Vengo de Opencor de encargar los calçots para el viernes. He encargado 6 docenas (cada una con su botecito de salsa). ¿Creéis que serán suficientes? Yo creo que para hacernos una idea de cómo son, va bien. Y comida veo que va a haber de sobra. Menos mal que luego hacemos un montón de actividades y lo quemamos  .meparto  Anda que dice alguien de ir en bici, andar, escalar  .meparto  Ojo, yo el primero, eh.

Patitasssssssssss! ¿Te ha abducido Bob? Manifiéstate!!!!!

Joder desde cuando tienen en el opendoc calçots??? Que raro! Vaya pijos estamos hechos nos van a salir carísimos, no?

Luceroguay

Pues un poco caro sí que es Opencor, pero encima de que el chaval ha ido a buscarlos no hay que ponerle faltas, creo yo, hablando desde el buen rollo. No creo que sean fáciles de conseguir. En cuanto al sitio, me da igual, eso sí, nos encanta pasar de campings y zonas de pago (si es posible)

Hitekvlc

Cita de: Luceroguay en Enero 26, 2011, 18:15:18 pm
Pues un poco caro sí que es Opencor, pero encima de que el chaval ha ido a buscarlos no hay que ponerle faltas, creo yo, hablando desde el buen rollo. No creo que sean fáciles de conseguir.

No nO! No era mi intención echarle en cara nada. Lo que pasa es que trabaje 5 años en uno y les tengo un poco de manía.... Jeje y cuando yo curraba allí si alguien te encargaba algo de fruta o verdura si no lo tenias en la hoja de pedido nada de nada..... No se me pareció raro....

Luceroguay

bueno, disculpa si me lo ha parecido.... yo también les tengo un poco de manía. He trabajado en el Corte Inglés hace siglos y me los conozco...  .lengua2

intaunta

Cita de: Hitekvlc en Enero 26, 2011, 14:44:55 pm
Joder desde cuando tienen en el opendoc calçots??? Que raro! Vaya pijos estamos hechos nos van a salir carísimos, no?

Es el único sitio donde los hemos encontrado cerquita de casa. Una docena de calçots y una tarrina de salsa romescu ( no sé si se dice así) 7,5€. No sé lo que valen por ahí pero tampoco me parece excesivamente caro cuando en un restaurante hubiéramos salido a 35€ por barba  .sombrero
Mañana me llamarán para decirme lo de Quartell y os informaré en cuanto sepa algo  .panico

No3

Nada, que yo le mande un mensaje al Intaunte que en la fruteria de mi barrio tenian colzotes' de esos y me dijo que nanai, que esos no tenian pedigree, que no eran de marca... habia llamado a las añadas de España, pero no tenian así que él llamó a su amiga Carmen Lomana para que se los llevara SEUR en servicio 24h. al Opencor más cercano, osea te lo juro!!! que los de Inta están recogidos personalmente por Carot Robira, en los campos del Delta del Ebro.

.ereselmejor .ereselmejor ESE TIO que se está currando una super kdda y superando las dificultades burocraticas  .vomito

Luceroguay

ni más ni menos, homenaje al intaute, sí señor!!!!!!!!! (" si me queréis venirsen")  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .bien

(por cierto, no le digáis al alcalde de Quartell -que es del PP-, que los calçots los ha cogido personalmente Carod Rovira, que nos veo durmiendo en el camping más caro de toda la Comunidad y asando los cacharrillos en el camping gas)

Hitekvlc

Cita de: No3 en Enero 26, 2011, 19:05:38 pm
Nada, que yo le mande un mensaje al Intaunte que en la fruteria de mi barrio tenian colzotes' de esos y me dijo que nanai, que esos no tenian pedigree, que no eran de marca... habia llamado a las añadas de España, pero no tenian así que él llamó a su amiga Carmen Lomana para que se los llevara SEUR en servicio 24h. al Opencor más cercano, osea te lo juro!!! que los de Inta están recogidos personalmente por Carot Robira, en los campos del Delta del Ebro.

.ereselmejor .ereselmejor ESE TIO que se está currando una super kdda y superando las dificultades burocraticas  .vomito

Jajaja me parto! Bueno pasamos de mi arrebato anti opencor por favor!!