¿Que modelos de asientos sirven para sustituir el copiloto doble? [VW T5 Trans]

Iniciado por rasman, Enero 21, 2011, 02:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

ozelito70

Elzheimer, yo los compré por e-bay a una web alemana que tiene "cienes y cienes" (como dirían en mi pueblo  .sombrero) de asientos en stock. Lo compré un sábado, lo pagué un domingo, y el jueves lo tenía en casa.

elzheimer

Cita de: ozelito70 en Abril 19, 2011, 22:47:35 pm
Elzheimer, yo los compré por e-bay a una web alemana que tiene "cienes y cienes" (como dirían en mi pueblo  .sombrero) de asientos en stock. Lo compré un sábado, lo pagué un domingo, y el jueves lo tenía en casa.

si, otras cosas he comprado en ebay, pero las dos ultimas compras me salieron ranas y la verdad que me jodió un montón  .ametralla , aunque eso del asiento delantero doble para mi situación es incomodo, y me gustaria poder pasar a atràs sin salir de la furgo o tener que hacer piruetas estrañas  .malabares .
Quizà le de una segunda oportunidad a ebay ...
au, salut !

pollo

Buenas.

Yo lo que quiero saber es que tipo de asientos son compatibles con las guías de la base de la t5.

Es que en ebay o por ahi hay bases por menos de 100eu.

O si no en Reimo tienen una base con caja fuerte y giratoria por menos de 300eu.

Si a esa base le pones un asiento de caddy o golf, la cosa te puede salir por 400eu

salut

punxalmenar

Yo tuve suerte i puse el tipico anuncio de cambio banqueta doble por  asiento individual i als cabo de 5 o 6 meses me llamo un chico de als lado de mi pueblo i hicimos el cambio, i todos contentos, yo llame a los mil desguaces de espana i als final nada de nada los dde una caddy no cuadran, la otra posibilidad de asiento es el de una vw lt35 de las de apartir del 2005 oasi en adelante, por que tiene la misma tapiceria inka.i los tornillos cuadran! Suerte en la busqueda!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Mi idea es pillarme esto

http://www.reimo.com/es/59617-safesockel_vw_t5_fuer_orginalsitz_fs_bfs_inkl/

Y despues o el asiento vwt5 por 350 de Ebay Alemania, u otro que me vaya bien en los railes de la base, tipo lt35, cady, opelcorsa, etc etc

Lo sabiendo cual me va bien seguro que lo consigo por los desguaces

salut

punxalmenar

eso ya es cada uno lo que necesite, yo por ejemplo debajo del asiento tengo sistema electrico, transformador 12v 220v... y/o algun dia te pudes poner la calefacción debajo del asiento, piensa bien lo de la caja, pero ya dijo eso cada uno, una base de asiento en ebay 45 euros, base giratoria hecha por ti te puede costar unos 80 euros, en luluka por ejemplo 180 euros, y el asiento ya es encontrar alguno, tener mucha paciencia y suerte, si me entero de algo te cuento!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

elsaban

Por lo que estoy leyendo, veo que he tenido mucha pero mucha suerte, por que, cuando me decidi a empezar a buscar fue encontrarlo al momento en un desguace por la red, con la misma tapiceria. 300E con portes incluidos.
El asiento era de conductor, solo fue quitar el doble y poner el individual, eso si modificando la postura del anclaje del cinturon de seguridad y quitando con muchisimo cuidado la caja en la que venia sujetado el freno de mano. Luego una pintadita con un espray negro mate y a correr.

pollo

Cita de: elsaban en Octubre 19, 2011, 21:12:40 pm
Por lo que estoy leyendo, veo que he tenido mucha pero mucha suerte, por que, cuando me decidi a empezar a buscar fue encontrarlo al momento en un desguace por la red, con la misma tapiceria. 300E con portes incluidos.
El asiento era de conductor, solo fue quitar el doble y poner el individual, eso si modificando la postura del anclaje del cinturon de seguridad y quitando con muchisimo cuidado la caja en la que venia sujetado el freno de mano. Luego una pintadita con un espray negro mate y a correr.

jo .lengua2 yo llevo unos meses detras.

Pues tienes razon punxalmenar :P yo pensaba en esta base por que asi le buscaba cualquier asiento que coincida con los railes.

Creo que mirare la base sin la placa giratoria y haber si le puedo poner un asiento de otra furgo.

Por que en internet:

-Asiento acompañante VWt5 con base sale a partir de 600eu
-El asiento VWt5 solo sale a partir de 350eu
-La base VWT5 sola a partir de 50eu
-La placa giratoria a partir de 140eu
-asiento de otraa furgo o coche a partir de 100eu

a ver si tengo suerte.

raults

Hola estoy interesado en cambiar el asiento delantero de dos plazas por la de una con alguien que tenga la misma tapiceria y este interesado.

Gracias.

ovi

Alguien me puede ayudar? Dónde puedo encontrar un asiento de copiloto de T5 en península a un precio razonable por favor?, llevo más de 3 meses buscando en desguaces, foros, webs y nada.. :'(

Txoto

estan caros y no hay muxos,mira en paginas de 2ªmano o parecidos.....

24pompiers

Sabeis si para una vw transporter t5 del año 2013 con doble asiento delantero , estos se pueden quitar y poner un asiento individual de una vw multivan? Los anclajes son los mismos? Gracias.

Espartano

Cita de: 24pompiers en Noviembre 05, 2015, 20:00:53 pm
Sabeis si para una vw transporter t5 del año 2013 con doble asiento delantero , estos se pueden quitar y poner un asiento individual de una vw multivan? Los anclajes son los mismos? Gracias.

si es un asiento de copiloto...puede ser
si te refieres a un asiento de multivan de los de detrás, ..creo que no
no hace falta divertirse para beber