[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino


maximix

Yo sin mi  mickyfuerteventura no voy a ningun lado  .meparto

A nosotros solo nos queda a tiro de piedra Lanzarote asi que al menos por mi parte asistire,

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Julio 21, 2011, 12:57:03 pm
Yo sin mi  mickyfuerteventura no voy a ningun lado  .meparto

A nosotros solo nos queda a tiro de piedra Lanzarote asi que al menos por mi parte asistire,
.meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ayo_25

Cita de: maximix en Julio 21, 2011, 12:57:03 pm

A nosotros solo nos queda a tiro de piedra Lanzarote asi que al menos por mi parte asistire,


sera usted muy bien recibido  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

maximix

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 21, 2011, 13:01:09 pm
sera usted muy bien recibido  ;)

tenganme al loro que de momento no tengo internete, gracias

Ayo_25

haber con la gente que se anime haremos una lista para organizarnos bien
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

homer222

lo mas seguro es que también asista.-

maxi nos vamos para Lanzarote.- ejjeje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

alcasa

una kdd de este calibre y no veo a Gofio apuntado?  ¿como es posible?

petate a frutas

Pues una pena porque desde que leí el encabezado del post me hacía mucha ilusión ir a una Kdd en Lanzarote. Sigo atento y aunque no haya Kdd como tal, si me gustaría ir de nuevo a Lanzarote, no es 100% seguro ya que quedan algunas cosas por cuadrar, pero se intentará.

Por otro lado al respecto de las últimas páginas leídas comentar que nos une la pasión por el mundo de las furgonetas y no es un motor, es una forma de ver las cosas, una manera de encontrar tranquilidad, de relajarse. Y como se suele decir Chachos relajense
Que una kdd puede ser hasta de dos y con 4 salchichas y bebercio se es feliz.

Bueno lo dicho a expensas de temas laborales, que este año no he tenido vacaciones.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

serlancelot

Cita de: petate a frutas en Octubre 07, 2011, 00:19:19 am
Pues una pena porque desde que leí el encabezado del post me hacía mucha ilusión ir a una Kdd en Lanzarote. Sigo atento y aunque no haya Kdd como tal, si me gustaría ir de nuevo a Lanzarote, no es 100% seguro ya que quedan algunas cosas por cuadrar, pero se intentará.

Por otro lado al respecto de las últimas páginas leídas comentar que nos une la pasión por el mundo de las furgonetas y no es un motor, es una forma de ver las cosas, una manera de encontrar tranquilidad, de relajarse. Y como se suele decir Chachos relajense
Que una kdd puede ser hasta de dos y con 4 salchichas y bebercio se es feliz.

Bueno lo dicho a expensas de temas laborales, que este año no he tenido vacaciones.

Saludos
Fe


saludos compañero, la kdd sera en la misma fecha prevista anteriormente, como ya a dicho el club no sera una kdd al nivel de la KDD CANARIA,  sera una kdd para pasar un fin de semanas todos juntos (que no revueltos) asaderitos, cervecitas, contar nuestras batallitas furgoneteras, disfrutar de la playa, amos lo tipico, la kdd sera en arrieta que por esas fechas estara mas tranquila creo, ya que como ahora mismo es la unica playa en la que dejan quedar autocaravanas los fines de semana suelen aver mas de 40 o 50 caravanas a  ver si te cuadra y te das un salto

Ayo_25

yo estube ayer en arrieta y el dia estaba................rikisimo  .baba jejeje y el finde estube kedandome en famaara y taba estaba de lujo, tambien te digo k ayer asia un ventoral en famara y luego en arrieta estaba el dia rikisimo, asik podemos tirar pa arrieta  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


.-RAYCO-.

prachi, al final es en Famara por lo que dice ayoze, que se van para allí  .panico

el que quiera subir, ya sabe  ;)

nananino

Hola a todos q pasa con esas fotos de la Kdd señores venga animense suba alguna q seguro lo pasaron bien

ceble

    Buenas a todos, esto es peticion de ayuda para una furgonetera amiga que esta actualmente en lanzarote, lleva 2 semanas con la furgo rota, realmente no se que es, pero se que es una averia gorda, ella me ha pedido por favor un taller serio para hacer un presupuesto, y otro taller que le solucione la papeleta, se que con tan poco datos es dificil recomendar a nadie, pero me hariais un gran favor, creo que la averia es mecanica porque directamente le han dicho que cambie el motor... pero como nosotros no entendemos preferimos una segunda opinion. agradeceria una rapida contestacion, gracias de antemano