[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

saludos guarapo, en principio la fecha seria del 29 de octubre al 01 de noviembre

Romero

Enero 31, 2011, 22:11:33 pm #61 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 00:23:52 am por Romero
Señores hubo un mal entendido por nuestra parte y todo resuelto , solo fué un mal entendido , se interpretaron mal las palabras , en fin la KDDA sigue para adelante

rubioT5

Vamos señores ke salga todo adelante y del 10 y me alegro de todo asi es como es todo tiene solucion menos la muerte  ;)

cukiyo25

por suerte hemos podido solucionar este mal entendido a tiempo y sin problema alguno  ;) hablando se entiende la gente  .palmas

a ver si se anima la gente!!!!!!  ;D

Ayo_25

eso señores todo fue un mal entendido, yo en ningun momento quise formar mal rollo ni nada de eso, ya hablamos cukillo y yo y todo aclarado, ya nos hecharemos unas copillas y nos reiremos ;)
MIS BRICOS AQUI             

cukiyo25

serlancelot

Jesús Cabrera

¡¡¡Jo, que bonito, ... snif, snif!!!  .palmas

Bueno, me alegro porque vuelva el buen rollo. La fecha me parece bien, si no pasa nada (todavía me resulta dificil a 9 meses vista) pos vale

serlancelot

draculin

hola buenas se puede, bueno yo entro, que tal gente ya estoy viendo que la cosa va para  lante. Que bien, yo estare pendiente de la fecha y ya les dire si puedo ir...
un saludo a todos

wello

Me alegro que todo se haya aclarado y que estemos todos de buen rollo,que eso es lo que queremos todos,llevarnos bien y pasar muy buenos ratos es nuestra enfermedad de los furgoneteros,jejeje,ahh y hacer kilometros,estaré atento al hilo,saludos. .borrachos .bien

draculin

Cita de: tinot5 en Enero 23, 2011, 15:08:06 pm
serlancelot, hasta saber fechas no puedo decir nada, pero me gustaría asistir, un saludo

... Si Tino va, nosotros tambien vamos,  (que nos paga él el pasaje  ;D)

Dos adultos y Lola (perra)

serlancelot

saludos draculin, a ver si sacamos esto palante que ya tenemos ganas de juntarnos unos pocos

tinot5

serlancelot, apunta a draculin que ese va asi le tenga que poner unos flotadores y un fuera borda a la furgona .barco, en cuanto a que yo les pago el pasaje, si, pero primero me tiene que dar los euros que hay que comprarlos.

serlancelot

jejeje ya lo e apuntado en pendientes, ya hemos puesto fecha fija para la kdd, a ver si buscamos ahora una fecha limite para que la gente confirme su asistencia y dar una pasito mas hacia esta kdd