[Toledo][furgoperfecto] Junto al rio Tajo (Toledo capital)

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

saltabaches

Lo que si está claro es que hay una ordenanza municipal que dice que no se puede acampar, así pues si estamos dentro de la furgo ya estaríamos acampados, lo mismo de siempre  :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ramon partegas

A primeros de Julio del 2012, aparqué la furgo en el furgoperfecto número 1, había dos AC.  Todo asfaltado, los arboles muchos i medianitos o sea casi nuevos, NADIE nos llamó la atención, a cinco minutos del centro, es un aparcamiento gratuito i había pocos coches., ni WC, ni agua. Todo muy bien.Ese camping de que hablais ni sabía de su existencia.

Samborondon

Cita de: saltabaches en Junio 10, 2013, 19:43:54 pm
Lo que si está claro es que hay una ordenanza municipal que dice que no se puede acampar, así pues si estamos dentro de la furgo ya estaríamos acampados, lo mismo de siempre  :P


Yo tengo mis dudas respecto a estar dentro de la furgo ya te multan, a mi si me tocan los policias y yo abro en pijama y me preguntan, les digo que estoy escuchando música,que de dormir .nono y si me dicen que estoy en pijama, pues le digo que cada uno viste como quiere .meparto.
y si me llegan a multar, recurro y NO vuelvo por el lugar, lo repito, NO vuelvo por ese pueblo, pero lo digo clarito, yo voy casi sin nada y compro casi todo donde voy, porque creo que es lo justo, gastarme el dinero en ese pueblo, cenas,copas,almuerzos,gasolina,regalos...... y si no me quieren o tengo que pagar una multa, la pagaré, pero ese será el ultimo gasto mio que verán en ese pueblo que tacharé del gps y tiraré para otro pueblo la proxima vez, si quieren mi dinero bien y si no ya saben, mi campaña es decir siempre, ojo aquí me multaron y no volvere y tu mejor no te la juegues y vete a otro lado a gastar tu dinero en disfrutar y no en pasarlo mal por si te multan.
Cuando los comerciantes y vecinos oigan que no vamos y el porque, creo que ya se moveran para que podamos estar como minimo de pernocta, ya hay pueblos que en el bar cenando preguntas donde aparcar para pernoctar y te dice el propietario, pon la furgo en mi puerta,pues tonto no es, porque ya he cenado unas cuantas veces de camino a otros lugares y pernocto en la puerta.

PD: me gustan los camping, pero los camping de verdad no los que tienen el nombre en la puerta y son peor que dormir en el suelo, si es que voy con miedo de coger hongos o que los coja la furgo. .meparto

urbanoII

Muy recomendable ir siguiendo la página de facebook de Turismo toledo:

https://www.facebook.com/toledoturismo.

Recuerdo que esta página es la página oficial de la concejalía de Turismo de Toledo.


Hay una pregunta de un internauta:

Hola. Pregunta a los dirigentes de Toledo. Puedo ir a su ciudad con mi vehiculo Camper, pernoctar en algún lugar habilitado para caravanistas y conocer, comer y disfrutar de Toledo? El ayuntamiento tiene algún lugar habilitado para ello como en la mayoria de ciudades europeas? O tengo que ir si o si al camping el Greco a pernoctar? Saludos. Quedo a la espera de sus comentarios.


Y la respuesta de Turismo Toledo:
El único lugar habilitado para caravanistas en Toledo es el camping El Greco. Saludos.

saltabaches

Yo respondería, sintiéndolo mucho no vamos a ir a visitar su ciudad y además advertiremos a todas las asociaciones de caravanistas y vehículos camper que no vayan a visitar Toledo pues no dispone de ningún lugar equipado para el uso de nuestros vehículos, también advertiremos a los colectivos europeos de turismo itinerante para que sepan a que atenerse si van a su ciudad.

Respecto al camping, no vamos a ir a dejarnos ni un euro en un establecimiento donde no vamos a ser bien recibidos y que además nos tachen de chorizos y maleantes, como es bien sabido el dueño del camping no nos puede ni ver, así pues intentaré por todos los medios que estén a mi alcance advertir sobre las deficiencias que tiene su ciudad para nuestro tipo de turismo.

Otras ciudades Españolas ya están creando zonas de servicio para ACs y vehículos camper advirtiendo que hay un gran numero de turistas que usan estos vehículos, donde cobran un precio simbólico por poder usar sus servicios.

Por ultimo decirles que hay que abrirse a todo tipo de turismo, los usuarios que usamos estos vehículos en contra de lo que piensan algun@s también nos gastamos dinero, que no llevamos en los vehículos todo lo que se necesita para pasar las vacaciones y no somos ni chorizos, ni maleantes, ni tiraos ni nada por el estilo.

Sin mas me despido de ustedes con la esperanza de que algún día en todas las ciudades de España haya este tipo de Áreas de servicio donde podamos pernoctar y usar sus servicios libremente como en otros países de Europa.
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Alfi

Mal plan, que triste...a ver si se ponen las pilas.

martestes

ayyyyyyyyy que pena de políticos, me apunto la página de facebook para darles un poco de cañita, ante este tipo de medidas sólo nos queda la presión social.

Os animos a todos a que pongáis una queja en el muro de Toledo Turismo, a ver si la cosa llega a oidos del señor alcalde y hace algo
En un alma peregrina no existen ciudadanías

urbanoII

Junio 14, 2013, 13:12:03 pm #97 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 13:59:35 pm por urbanoII
Cita de: martestes en Junio 14, 2013, 09:51:57 am
ayyyyyyyyy que pena de políticos, me apunto la página de facebook para darles un poco de cañita, ante este tipo de medidas sólo nos queda la presión social.

Os animos a todos a que pongáis una queja en el muro de Toledo Turismo, a ver si la cosa llega a oidos del señor alcalde y hace algo


Por ahora la concejala de Turimos ya ha aparecido para comentar alguna queja y frente a una posición categórica oficial de la página de Toledo Turismo ya se vislumbra alguna posible rectificación.

Pero hacen falta más usuarios de facebook comentando y criticando la situación!!!


Ganar esta batalla y conseguir que el ayuntamiento de una capital de provincia tan relevante como es Toledo rectifique, sería una gran victoria.


martestes

yo ya le estoy dando caña, y mi chico también!! AU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
En un alma peregrina no existen ciudadanías

urbanoII

Cita de: martestes en Junio 14, 2013, 13:14:08 pm
yo ya le estoy dando caña, y mi chico también!! AU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Sois unos crack's

Cuando necesite que alguien me defienda ya os doy un toque...

martestes

 ;D esto es trabajo de todos los que han comentado cosas!!! al final parece que están predispuestos a rectificar, por lo menos lo parece
En un alma peregrina no existen ciudadanías


piluka

Donde exactamente tengo que comentar... pa meter caña...
Que estoy hasta la seta¡¡¡¡
El otro día decíamos con mi hermano de hacer carteles aunque sean cutres para el piri, para dejarlos por los comercios con una frase breve pero concisa, algo así como: "gracias a la normativa de la comunidad autónoma de Aragón y a la guardia civil;  usted hoy venderá una barra de pan menos" o "usted pondrá dos cañas menos" Aparcar furgo=multa=no vuelvo por el lugar
Si lo que pretenden es que vaya de camping, antes me voy a un lugar donde me dejen libremente y sin problemas ejercer mi derecho a aparcar y estar en el interior de mi furgo, que para eso he pagado una pasta para tenerla, que pagarle un sólo céntimo a ninguno de los camping que me están intentando amargar la existencia, es así de simple
que nos están fundiendo y yo paso de ir donde no me quieren, pero también me jode siendo que no tienen razón.
Siempre he aparcado con mi furgo en el pirineo y he dormido dentro... digo APARCADO, y ahora no la puedes ni aparcar que ya están los verdes dando vueltas pa ver si pillan cacho...


En fin, da igual, a lo que voy, si me haces el favor de poner un enlace donde hay que escribir las quejas ¡¡¡me apunto¡¡¡


urbanoII

Piluka,

Si tienes perfil en Facebook, puedes escribir en el muro de la página de la concejalía de turismo. TIene la ventaja de que lo ve todo el mundo que entra en esa página:

https://www.facebook.com/toledoturismo

Si no tiene perfil, puedes enviarles un mail y mostral el malestar:

info@toledo-turismo.com

pero esto no lo ve todo el mundo.


petate a frutas

Es una pena que se caiga este fuergoperfecto, en una de mis visitas a la península, tuve la oportunidad de pernoctar en este lugar y es un sitio 100% recomendable para visitar la ciudad de Toledo.
Lo que no entiendo, y siendo un lugar grande donde hay cabida para todo tipo de vehículo, el no crear un área Ac que por un precio tengas unos servicios, como ocurre en muchos países. Y deriven a las Ac y Camper a un camping que por lo leido en este foro deja mucho que desear.

Voy a dejar mi impresión en su perfil Face.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad