Donde comprar plafones o luces led para iluminacion interior

Iniciado por elisman, Enero 19, 2011, 22:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elisman

Hola a todos, ahora me toca poner la luz interior para la bateria secundaria y  me gustaria que me dijerais donde comprar plafones led que no sean muy caros, he estado buscando por aqui y muchos de los enlaces estan caducados o son de muy mala calidad, lo dicho se alguien me puede indicar donde comprarlos.
gracias de antemano

fireman03

Hola yo he comprado luces de leds que sustituyen a los focos halógenos (estos redondos empotrables)iluminan muy bien y creo que solo gasta 1,5 w, el precio sobre 9 € enen la  el carrefour zona de focos halógenos

Saludos

Irta

Hola,

Yo los compré en ebay, a Ciudad Camper, muy buen servicio y precio, te lo recomiendo.

necora10

si no te importa esperar un poco terecomiendo ebay todo el mundo y pones en el buscador camper por que en inglatera vende unos plafones de tubo fluorescentes de bajo consumo por 14e los dobles y 12e los sencillos con transporte incluido ok y sino en china pones en el buscador leds ok

michelín

hola,yo estoy buscando halógenos y leds igual que tu,en el leroy y el bricor teniendo que comprar el foco de leds aparte sale por 23 euros mas o menos pero por lo que he leído por el foro en el ikea también los ahí de 12V quitando el transformador y son mas baratos yo tengo  que ir a verlos.

ernestito93

En el Lidl salen el lunes:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Foco_halgeno_empotrable.ar5
Yo me lo estaba pensando, pero tengo varias dudas:
-Se podrán conectar a 12v?
- Se podrán cambiar por bombillas de led?

Mesoiro

Yo los compré en Dealextreme. En concreto compré este, pero si miras por la página tienes de miles de formas, tamaños, colores...  .meparto .meparto

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5256

Ilumina la furgo como si fuera de día.

Hay gente que hasta los compra por metros y pones los que necesitas en cada sitio.
Salud!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Espantapajaros

Yo compre los dioder en ikea, son cuatro redondos de leds, van a 12v y cada uno tiene 2,5 metros de cable para pasarlo por la furgo, salen por 40€ pero yo creo que solo con estos tienes una buena iluminación.

elisman

Gracias a todos por las respuestas, echare un vistazo de momento he visto los de ikea y tienen buena pinta, iluminan bien?

Ango

Mira en lulukabaraka, junto con ciudadcamper son los mejores precios que he visto a 12V.

viano

Ésta es la gama completa de productos Hella para este modelo de lector de mapas y para el resto de autocaravanas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pueden verse, por ejemplo, en esta web.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

elisman

barberovega

Hola elisman. Estoy mirando para poner focos también y creo que son los mejores ¿No hay ningún problema para ponerlos a 12v?

elisman

Ninguno si utilizas los de ikea lo único a tener en cuenta es q no lleva el transformador y la polaridad me parece recordar que el positivo llevaba una línea marcada en el cable.